Ojo con las usadas de las tiendas GAME.

Compré una v14 de segunda mano y dandoles un voto de confianza, ya que se supone que lo que venden lo prueban antes, pues no la hice probar in situ. CAGADA.

Al llegar a casa y conectarla, se enciende el led rojo, pero venga a darle al boton de encendido y na de na.

Me da por abrirla y me encuentro con más mierda que el rabo de una vaca, algunos puntos oxidados como de haber entrado algún líquido, le habían hecho cogswap de forma chapucera y lo más increible, el microinterruptor de encendido y reset no estaba, claro, como leches iba a encender.

Logicamente tuve que volver a desplazarme (70 Km de ida y vuelta) y se quedaron igual, ni siquiera me pidieron disculpas. Me dió la sensación de que algo guarretes son en esa tienda en concreto.

Me quedé con las ganas de mandarlos a la ...... pero creo que soy más inteligente y simplemente pedí que me devolviesen el dinero, y me fuí justo detras de ellos en el mismo centro comercial que hay una tienda gamestop y me pillé una v12 un poco más cara, pero estaba divina de la muerte, y pos supuesto funcionando bien. Ahora ya le he colocado el matrix infinity y el fix y va de maravilla.
Tuvistes mala suerte, normalmente las prueban antes de comprarlas ellos, y venderlas. Al menos te devolvieron el dinero y no hubo mas problemas :S
pues yo e pillao ace 3 dias una en el game de mi pueblo por 50 pavos de las de 7004scph, y va de maravillas , esta nuevisima, y me an dado 1 año de garantia :)
Yo el viernes me pillé un mando dual shock 2 silver por 5 aurelios, la verdad es que me pareció super barato. Pa la buchaka que fue, que ademas me libré de un talego de 5 que me habian devuelto en otra tienda que estaba mas hediondo... [burla3]

Venia en una bolsa de plastico grapada, y estuve mirando a ver que tal los botones y las palancas. Los L1 L2 R1 R2 estan mejor que el mio... El resto, parece que bastante bien, lo unico que cada mando es unico, es como un taco de billar [sonrisa] y el pad digital lo noto raro por estar acostumbrado al mio, pero vamos, que está bien. Si nuevo cuesta yo creo que 25 ó 30 pavos... [Alaa!]

Lo limpié bien con alcohol cuando llegué a casa (a saber donde habian metido las zarpas los anteriores dueños) y hale, pa la saca.

Joer como se han devaluado los productos de la ps2 de segunda mano...
Kurtps2 escribió:Yo el viernes me pillé un mando dual shock 2 silver por 5 aurelios, la verdad es que me pareció super barato. Pa la buchaka que fue, que ademas me libré de un talego de 5 que me habian devuelto en otra tienda que estaba mas hediondo... [burla3]

Venia en una bolsa de plastico grapada, y estuve mirando a ver que tal los botones y las palancas. Los L1 L2 R1 R2 estan mejor que el mio... El resto, parece que bastante bien, lo unico que cada mando es unico, es como un taco de billar [sonrisa] y el pad digital lo noto raro por estar acostumbrado al mio, pero vamos, que está bien. Si nuevo cuesta yo creo que 25 ó 30 pavos... [Alaa!]

Lo limpié bien con alcohol cuando llegué a casa (a saber donde habian metido las zarpas los anteriores dueños) y hale, pa la saca.

Si te descuidas el anterior que tenia tu mando se hacia gayolas antes de jugar [qmparto], por eso yo tambien lo e limpiado :)
Puskax escribió:
Kurtps2 escribió:Yo el viernes me pillé un mando dual shock 2 silver por 5 aurelios, la verdad es que me pareció super barato. Pa la buchaka que fue, que ademas me libré de un talego de 5 que me habian devuelto en otra tienda que estaba mas hediondo... [burla3]

Si te descuidas el anterior que tenia tu mando se hacia gayolas antes de jugar [qmparto], por eso yo tambien lo e limpiado :)

Ya te digo.... y es que las manos luego van al pan :-|
dios pues nunca habeis comprado nada en un mercadillo , yo una vez compre algo que parecia que le habian echo el primer bukake de los videojuegos que asco [buaaj]
En el GAME que voy yo normalmente solo las prueban si hay poca gente, sino -al no ser que sean portátiles- las miran físicamente y poca cosa más. Eso sí, solo aceptan las SLIM.
yo creo que en el game no prueban lo que venden. yo me pille una mando para la xbox 360 y iva fatal..... lo devolvi
Todo lo que se está diciendo aquí depende de la tienda y de la ciudad. No todas las tiendas son igual de decepcionantes. Pero si que es cierto que son de poca confianza. Donde habrá quedado centro mail...
GAME te prueban tanto los consolas "nuevas" como los juegos. Yo he estado comprando 10 años en CENTRO MAIL (ahora GAME) y desde que el año pasado empezaron con la "nueva política de empresa" ya no les compro.
Añadir también que yo conozco a un jefe (de tienda) de GAME y no veais como les putean los superiores. Haces un fallo y ya tienes 200 euros menos ese mes (Por supuesto sin ser necesariamente culpa suya). Desde luego que si yo trabajo allí alguna vez y me hacen esto en navidades tengo la tienda cerrada todo el dia.
Hola, tenía pensado comprar una pstwo nueva, pero al ver estas ofertas de las tiendas game, de segunda mano me ha parecido buena idea ahorrarme dinero.

Mi pregunta es, qué es mejor una fat (de 50 euros), con mando y sin tarjeta de memoria, o una slim de 69 euros con mando y sin tarjeta?. Se supone que son mejores consolas las fat no? Pero también se supone que serán más viejas, y el lector puede estar más fastidiado.

Alguien me recomienda algo? Es que no me fío mucho, pero si van bien, quizá fuese una gran opción.

Por cierto las tiendas game, son las mismas que gamestop?. Perdonar mi ignorancia.
game i gamestop son diferentes
Yo también llevo comprando muchos años en CentroMail, pero al igual como dicen por aquí arriba, desde que cambiaron (nombre y política) ya no son lo mismo. Me pienso mucho el comprar cuando voy allí.
Saludos.
Entonces no me lo recomendais no?

Al final me compraré una nueva slim (no la última versión), ya que creo que no funciona el free mcboot. Pillaré mando inalámbrico y una tarjeta de memoria (funcionan no originales para el freemcboot?????). Pediré a algún amigo un swap magic, y por último me quiero hacer con un pendrive de 16 gb para jugar desde usb, pero nadie pude decirme uno compatible con fremcboot y usbextreme????????, es que he buscado y no encuentro.

GRACIAS
Hey por cierto sabeis cuanto pagan los del GAME por una PS2 usada de las antiguas? Quiero vender la mia antigua porq pille la PStwo

Saludos
johndestroy escribió:Hey por cierto sabeis cuanto pagan los del GAME por una PS2 usada de las antiguas? Quiero vender la mia antigua porq pille la PStwo

Saludos

Al GAME que voy yo NO recogen las antiguas, solo las SLIMs.
johndestroy escribió:Hey por cierto sabeis cuanto pagan los del GAME por una PS2 usada de las antiguas? Quiero vender la mia antigua porq pille la PStwo

Saludos

Teniendo en cuenta que las venden por 40, no esperes que te den más de 20 ó 25€.

Te sale a cuenta venderla por tu cuenta.

Saludos
18 respuestas