Compré una v14 de segunda mano y dandoles un voto de confianza, ya que se supone que lo que venden lo prueban antes, pues no la hice probar in situ. CAGADA.
Al llegar a casa y conectarla, se enciende el led rojo, pero venga a darle al boton de encendido y na de na.
Me da por abrirla y me encuentro con más mierda que el rabo de una vaca, algunos puntos oxidados como de haber entrado algún líquido, le habían hecho cogswap de forma chapucera y lo más increible, el microinterruptor de encendido y reset no estaba, claro, como leches iba a encender.
Logicamente tuve que volver a desplazarme (70 Km de ida y vuelta) y se quedaron igual, ni siquiera me pidieron disculpas. Me dió la sensación de que algo guarretes son en esa tienda en concreto.
Me quedé con las ganas de mandarlos a la ...... pero creo que soy más inteligente y simplemente pedí que me devolviesen el dinero, y me fuí justo detras de ellos en el mismo centro comercial que hay una tienda gamestop y me pillé una v12 un poco más cara, pero estaba divina de la muerte, y pos supuesto funcionando bien. Ahora ya le he colocado el matrix infinity y el fix y va de maravilla.