Ojo con los 902

Un vistazo a este enlace: http://wiki.nomasnumeros900.com/N%C3%BA ... arifas#902.

Resulta que Sony puede estar cobrando gracias a nuestras innumerables e interminables llamadas, al SAT.

Y ademas dicen que todo numero 902 tiene asociado un numero telefónico normal que si nos fuese facilitado (o entre todos lo averiguamos) los que tenemos tarifas planas no pagaríamos las dichosas e indignantes llamadas.

Porque creo que no hay nada imposible para los Eolianos, haber que podemos hacer.

Saludos.
Si mal no recuerdo tiene que haber un hilo archivado con éstos numeros gratuitos, aver si alguien los pone de nuevo :)

Salu2!!
mientras no usen 906, tmp me molesta tanto, ya q el precio es de llamada nacional.

pero bueno, un truco q he usado a veces con los sat de las telefonicas, llamas al tipico numero gratuito de info y pides q te pasen con el sat, q no te den el numero, sino q te pasen, y como es un desvio, lo pagan ellos :p  no se si sony tiene nº de info gratuito, pero si lo tiene, ya sabeis lo q podeis hacer.

otra cosa, creo q habia un programa q cuando llamabas a traves de skype te daba un monton de info sobre los nº marcados y creo recordar q tambien te decia los nº a los q correspondian otros nº virtuales (en este caso los 902)
despues de mas de 100 llamadas qque hemos tenido qque hacer algunos por barato qque sea se va un dineeral..
El uso de los 902 por parte de las empresas es para que no se arruine la gente por ejemplo si el numero asociado al 902 es un 91 osea madrid y alguien de necesita llamar es de barcelona se le cobraria como una llamada nacional osea mas caro en cambio con el 902 se le cobra como una local.

Que deberian facilitar el numero asociado al 902 en esto no tengo ninguna duda y es si ya que la gente que vive dentro de la provincia por lo menos no pagaria la llamada supoiendo que tengas algun tipo de tarifa plana.

De todas formas hay una pagina:http://www.nomasnumeros900.com/ aqui hay una lista de la correspondencia del 902 con el numero fijo asociado
assaraven escribió:mientras no usen 906, tmp me molesta tanto, ya q el precio es de llamada nacional.

bueno, esto no es del todo cierto. Por ejemplo, acabo de comprarme una vivienda en jerez de la frontera. Lo primero que he hecho es llamar a los correspondientes numero 902 para dar de alta a la luz y el agua. Dando de alta al agua se me han entretenido un rato, asi que he estado unos 10-15 minutos hablando con ellos... casi todo el tiempo esperando, sin hablar nadie.

Total, que la broma me ha salido unos 3 o 4 euros (la luz, por unos breves minutos), y unos 8 o 10 euros para dar de alta la luz. Cuidado con los 902, que no son ni gratuitos ni baratos, eh??
Si no recuerdo mal, había por ahí una web en la que metías el número 902 y te daba el número 9XX que le correspondía. Es que no me acuerdo bien del foro en el que estaba pero se que lo he visto en EOL.

He encontrado lo siguiente, en este enlace metes el número 902 en cuestión y si lo tienen en la base de datos te dan el fijo asociado.

Espero que sirva de ayuda.

Salu2!!
Ya, lo malo que no siempre tienen un telefono "9x" asociado. Por ejemplo los LADRONES de Pc City solo tienen 902 y encima les llamas y te sale un contestador contandote sobre productos y su precio respectivo.... Una verguenza esto de los 902... seguro que sony mantiene su sat gracias a estos numeros.
si porqueu muy competentes no son
tyulio escribió:Si no recuerdo mal, había por ahí una web en la que metías el número 902 y te daba el número 9XX que le correspondía. Es que no me acuerdo bien del foro en el que estaba pero se que lo he visto en EOL.

He encontrado lo siguiente, en este enlace metes el número 902 en cuestión y si lo tienen en la base de datos te dan el fijo asociado.

Espero que sirva de ayuda.

Salu2!!

Lo malo es que no tienen el del SAT de sony, si fuese tan facil no os pediria ayuda [+risas] [+risas]
Saludos.
9 respuestas