Ojo con los amagos a Vodafone /Consejos amago a Yoigo

Hola a todos he estado leyendo los hilos de amago tanto de Vodafone, como de Orange así como el resumen del hilo de amagos. Y no me ha quedado claro. Mejor cuento mi caso:

Tengo dos lineas Movistar y decidi hacer un amago con Vodafone con ambas lineas, la cosa comenzo bien hice el amago el dia 12 , con las dos lineas y el Lunes 15 ya estaba llamandome movistar para ver que pasaba con la linea 1, tras unas llamadas les levante el OMNIAII a 0 Euros , con permanencia de 24 meses y sin datos (por ahora tengo suficiente pues la empresa me pone una tarifa plana y un HTC), pero no me dijeron nada de la linea 2, dejo pasar unos dias y llamo a movistar interesandome por si le habia llegado el fax de cancelacion de la linea 1 y de paso pregunte por la linea 2 y me dijeron que no figuraba nada de portabilidad, llamo a Vodafone y que si el proceso sigue su curso que si es cosa de que no pudieron hacer la solicitud automatica que todo sigue su curso y que en 7-8 dias de la peticion estara .... Bien pasan esos 7 dias y lo que si tengo es una llamada de SEUR para recoger un paquete que viene de Vodafone, le doy un poco de largas a SEUR y llamo a Vodafone interesandome de nuevo por la portabilidad, me preguntan que si he recibido el movil, les dije que sí y el operador me dijo que en ese mismo instante activaba la solicitu de portabilidad (ein?????), ya me empiezo a mosquear veras que esta gente pretende agotar el plazo de 15 dias de desestimacion de compra y entonces me dejan colgado. En fin que hoy 26 llamo de nuevo a Vodafone y me vuleven a dar largas de que en dos tres dias tendria el mensaje de texto con la ventana de cambio, así que le dije al operador que cancelara la portabilidad y a SEUR que le devolviera el paquete (aun no lo habia recogido).

Perdon por el rollo, pero lo cuento para conocimiento de todos y que parece la tactica de Vodafone ahora es no empezar con el proceso de portabilidad hasta que la empresa de transporte no les informe de que se ha recibido el movil (al menos eso me dejo ver el ultimo operador).

Ahora mismo me veo con una linea con el OMNIAII y la otra con un triste Sony Ericson W880i (que para mas INRI es el de la parienta), la cual no esta dispuesta a aguantar un minuto mas con ese movil y yo con mi pepino de movil.

Esta claro que no voy a volver a intentar nada con Vodafone, pero se me ocurre con Yoigo a la tarjeta SIM de contrato a 0€, ¿ alguien lo ha hecho recientemente? ¿me podrian indicar cual es la mecanica que sigue Yoigo? en fin todas esas cosas que esta bien saber
Yoigo lo suele hacer practicamente en el mismo dia (por no decirte en minutos :-| :p ).
Y depende de a quienes, te pueden llamar para que les envies por fax o mail una fotocopia de tu DNI y un recibo que tengas en tu cuenta bancaria.
Eso en contrato,que es lo que me han pedido para hacer la portabilidad.
En prepago,supongo que no pedrian nada.
Android_e escribió:Os animo a que os olvidéis de vodafone y amagueis con YOIGO.
http://www.elotrolado.net/hilo_amago-de-portabilidad-desde-orange_1373663_s90#p1719261219

Gracias Android, por la respuesta y el link una cosita, cuando amagastes a Yoigo, los llamaste para pedir la cancelacion??
miccalan escribió:
Android_e escribió:Os animo a que os olvidéis de vodafone y amagueis con YOIGO.
http://www.elotrolado.net/hilo_amago-de-portabilidad-desde-orange_1373663_s90#p1719261219

Gracias Android, por la respuesta y el link una cosita, cuando amagastes a Yoigo, los llamaste para pedir la cancelacion??

No, sólo hice lo que me dijeron que hiciera en la llamada a Orange, cuando acepté la oferta: cancelar en quedate.orange.es

Al día siguiente me llegó sms de Orange diciendo que la portabilidad era cancelada, y de Yoigo confirmando (estos decían que les había llegado fax de mi cancelación, supongo que Orange lo hace por nosotros al cancelar en esa web). Por si acaso, siempre grabo estas llamadas.
Estaba con Movistar y me queria pasar a Vodafone asi que inicie la portabilidad, me llamaron los de Movistar y decidi quedarme con ellos, me dieron un fax donde enviar mi cancelacion pero comunicaba siempre asi que lo consegui a los 2 dias y recibo un mensaje que dice que la cancelacion ha llegado tarde.
Alguien sabe como se cancela la portabilidad desde la pagina de Vodafone o algun numero al que llamar a Vodafone y cancelar la portabilidad?
Lord_Gouki escribió:Estaba con Movistar y me queria pasar a Vodafone asi que inicie la portabilidad, me llamaron los de Movistar y decidi quedarme con ellos, me dieron un fax donde enviar mi cancelacion pero comunicaba siempre asi que lo consegui a los 2 dias y recibo un mensaje que dice que la cancelacion ha llegado tarde.
Alguien sabe como se cancela la portabilidad desde la pagina de Vodafone o algun numero al que llamar a Vodafone y cancelar la portabilidad?

902535300
Por mi reciente experiencia, para amagar, Vodafone es la peor. Además, hay que hacer los amagos sin pedir móvil y sabiendo rigurosamente la fecha límite de cancelación. Sin pedir móvil para que no te lo envíen antes de completar el amago, con la consecuente molestia que ello acarrea; sabiendo la fecha límite, que es diferente a la de portabilidad, la precede, y te sirve para presionar hasta el último momento a tu compañía actual y no pillarte los dedos al querer cancelar (se debe cancelar varias horas antes de la hora límite).

Al margen de esto, lo que pueda hacer Vodafone es intrascendente. Tú tienes todo el derecho a adherirte a su portabilidad, Movistar tiene la plena facultad de contraofertar, y tú a cancelar la portabilidad en el plazo estimado (y creo que en un periodo después de haberse tramitado definitivamente la portabilidad). A partir de ahí, todas las estrategias que empleen para evitar los amagos, si no te metes en líos como los mencionados más arriba, van a ser inútiles.
miccalan escribió:
Lord_Gouki escribió:Estaba con Movistar y me queria pasar a Vodafone asi que inicie la portabilidad, me llamaron los de Movistar y decidi quedarme con ellos, me dieron un fax donde enviar mi cancelacion pero comunicaba siempre asi que lo consegui a los 2 dias y recibo un mensaje que dice que la cancelacion ha llegado tarde.

902535300

Éste número es de tarificación especial, y con todo lo ineficaces que son los operadores te puedes gastar un pastón. Mejor llama al 91 258 79 09, que es el mismo Departamento de Portabilidades de Vodafone llamando desde un número de tarificación normal.
7 respuestas