Ojo!!! con los dvd de 8Cm. Problemas de tamaño.

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas, esta es mi primera aportacion al foro de AOL (y espero que no sea la ultima ^_^!!). Como muchos usuarios he tenido problemas con el espacio de los Mini dvd, y decidí comenzar una investigacion por mi cuenta recopilando todos los datos posibles sobre este incidente que nos tiene comido la olla.

Si ya es dificil encontra una marca medianamente "compatible" que soporte la lente de la cube, mas coraje da cuando despues de probar infinidades de marcas, tener "posavasos" para montar 3 bares de carretera y haberte dejado el presupuesto de 2 juegos originales en consumibles encuentras el tan ansiado soporte, destapas una de las tarinas y topamos con este curioso error...NO ME ENTRA LA ISO!!!!!!!!.

Al principo piensas que es la Iso, y no le das mas importancia, el problemas es cuando ocurre el mismo error por segunda y tercera vez, e inclusive usando el "on the fly" o el "Overburn", y nada que no hay manera....

Pues como todo en la vida tiene un porque, y aqui intentaré desvelarlo un poco:

Tomando de ejemplol os famosos Bulqpaqs (que van de vicio en las V-14 / V-16), topamos con un error ya conocido anteriormente en otra marca conocida los "Memorex". Ya que si Memorex contaba entre sus filas con los Pocket.....y posteriormente con los Mini....Bulqpack no iva a ser menos.

Hay 2 modelos de Bulkpaq. Los fabricados en Mexico (que son los buenos)

-----------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:ProdiscS03 ]
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [Prodisc Technology Inc.]
Manufacturer ID : [ProdiscS03 ]
Blank Disc Capacity : [716,800 Sectors = 1,400.0MB = 1.37GB (1.47GB)]

Y los fabricados en Koera.(que son los conflictivos..).

Unique Disc Identifier : [DVD-R:ProdiscS03 ]
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [Prodisc Technology Inc.]
Manufacturer ID : [ProdiscS03 ]
Blank Disc Capacity : [712,704 Sectors = 1,392.0MB = 1.36GB (1.46GB)]

El problemas esta en que no se pueden diferenciar ya que ambas casas envian el material directamente a la distribuidora con identicas etiquetas y tarrinas (no como en el caso de los Memorex que salen ya directamente listo para la venta desde la fabrica), y es desde alli donde se opera a nivel mundia. Asi que en un pale de 500 tarrinas te puede entrar de todo (lo se por experiencia), lo que si es seguro es que si el 1º Dvd de la tarrina es de los buenos, la tarrina será integramente de 1.4 GB, ahora como el 1º sea de los 1.36 Gb.....pos has triunfao como los chchos porque no vale ni uno....

Se puede usar programas "quitabasura" y la iso entra perfectamente el problema es que genera una estructura erronea que acaba colgando el juego tarde o temprando. Ya que si la intentas coregir con cualquier Fixer te crea un GOD de 1.4, con lo que volvemos a estar en las mismas....

Espero que aporteis diferentes marcas que os esten dando el coñazo para seguir investigando...
Buen trabajo de investigacion majete, habra que tenerlo en cuenta
jop bastante tenia con q solo me fueran bien los fabricaos por ritek [enfado1]

y ahora ay q mirar asta los sectores jejeje, weno pos gran aporte, la verda es q cada vez se nos pone mas xungo pero ay q salir adelante jejeje

investigaremos todos a ver q sacamos en claro [risita]
A mi eso me paso con los datasafe, compre 50 dvds y vienen en cajitas de 10, pues cuatro cajitas van de fabula, con el toc ke corresponde y una de ellas, los 10 de esa tarrina me venian con un toc mas bajo y no me entran las isos. y eso ke son de la misma marca y el tio de la tienda los compro todos los ke tiene en stock a la vez, lo se porke lo conozco.

eso para mi ke es un error a la hora de fabricarlos.

Salu2
Y alguien sabe porque con algunas grabadoras da ese problema y con otras no?
Como ya dicen los amigos de mas arriba, es problema de los dvds no de la grabadora, por fin los he testeado con los datafase, en el mismo pedido venian 2 tarrinas, una bien y la otra mal, una dice 1400 y la otra 1392, yo lo tengo claro mandarlas a devolver todo aquel que tenga problemas de espacio que devuelva los mini dvds y le den otros, no puede vender unas tarrinas bien y las otras mal, las que estan mal habra que devolverlas.
Sobre los bulkpaq he de decir que a mi me han salido salteados en una misma tarrina de los buenos y de los malos. Abro una tarrina, pruebo uno y perfecto, otro y tambien, pero al tercero me decia que no cabia la imagen, asi que estube mirando y de los 10 me han salido 3 'malos'. De la siguiente tarrina que abri me salio 1 malo de 10. De todas formas los que tienen menor capacidad son usables igualmente quitandole la 'basura' a la imagen y fixeandola.
Te refieres a fixearla con la opcion t para alinear pero sin la opcion f o g de rellenar no?

Saludos
Supongo que si, que solo con la t, pero eso no dara problemas de parones? Bueno, yo tengo un par de juegos (mario kart dd, y ocarina of time en castellano) que no ocupan 1'36 Gb, uno ocupa 500 megas y otro 48 o asi y ni un solo paron. Pero no se si eso se podrá hacer con todos, supongo que con la cobra 1.0 final nos estaremos riendo de todo esto
jevilon escribió:supongo que con la cobra 1.0 final nos estaremos riendo de todo esto

A ver a ver...

Esta tarde mismo pruebo lo del fixear con t con el paper mario, a ver que tal va.

Saludos
9 respuestas