OJO con los nuevos samsung!!!!

Bueno al parecer algunas xbox 1.6 estan vieniendo con samsung.......pero...sorpresa...estos no leen cd-r!!!!!!!! [flipa]
En realidad los leen...pero solo unas pocas marcas....no todas como antes.... [boing]

Bueno..mas info proximamente...
A estas alturas seguir usando cds lo veo un atraso pero bueno, no todo el mundo puede gastarse 70€ en una grabata de dvds.

Salu2.
Para volcar divx en el hd del tiron es la suya,sobre todo si no tienes un portatil.

Yo tengo samsung y ni color con el philips q tenia antes.Es una xbox mas completa ahora.
URTYK escribió:A estas alturas seguir usando cds lo veo un atraso pero bueno, no todo el mundo puede gastarse 70€ en una grabata de dvds.

Salu2.

Si es CD para juegos si lo veo como atrazo pero si es para DivX,MP3 y otros formatos que muchos tenemos guardados en nuestro baul es obligatorio tener una Xbox con lector Samsung ya que este es el que mejor se desempeña a la hora de leer CD-r.
Saludos.
marvicdigital escribió:Si es CD para juegos si lo veo como atrazo pero si es para DivX,MP3 y otros formatos que muchos tenemos guardados en nuestro baul es obligatorio tener una Xbox con lector Samsung ya que este es el que mejor se desempeña a la hora de leer CD-r.
Saludos.

Soy el único que tiene una unidad de DVD compartida en el pc?, así con samba conecto y sin problema :)
Todavia hay mucha gente que sigue buscando samsung...el hilo se abrio con la idea de avisarle a esa gente..lo que esta pasando....
S el cd-r es un formato viejo.....es otro tema.... [discu]
deathline escribió:Soy el único que tiene una unidad de DVD compartida en el pc?, así con samba conecto y sin problema :)

¿Soy el único que usa muchísimas veces la consola en una casa en la que no hay otro aparato conectable a una red Ethernet? X-D
Yo tampoco uso el DVD para nada, excepto para ripear MIS juegos al HD de la XBOX. Todo lo demás va vía SMB.

Y la verdad, no suelo irme de casa en casa con la consola. Está muy bien puesta en el comedor, en sitio de privilegio con un cable de red de 30m que va de lujo.

Si quiero jugar, copia del DVD original al HD de la XBOX y listo. Si quiero ver pelis u oir música, la cojo del PC vía SMB.
Dios bendiga el Samba [angelito] [angelito] [angelito] (y las que bailan samba [fumando] [fumando] [fumando] ) [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
8 respuestas