Ojo Con Los Ritek Del "carreful"

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
El otro dia compre una bobina de Ritek en el "carreful" de granvia2 y todos eran G04 y todos me funcionaron perfectos. La sorpresa esque hace un par de dias compre 2 bobinas de 10 unidades porque me habian ido de fabula y cual es mi sorpresa que, aunque exteriormente todo es igual, los dvds por debajo no son morados, son azulados, y los paso por el dvd identifier y me dicen que son M02, por lo que mi cube no los coje. ¿Hay alguna manera de ver por fuera si seran G04 o M02?. Lo digo porque tengo que comprar mas y no me arriesgo a que sean M02. Gracias!!!.
La forma de diferenciarlos es sencilla, si te fijas los M02 el envoltorio y el papelito que hay encima de los dvd es de un morado más oscuro que los G04.

Saludos.
OK. El papelito del M02 es mas oscuro que los G04. Esta tarde mismo voy a mirarlo en "carreful" para comprar. Muchas gracias!!!
Estaría bien que pusieras capturas de ambos, para aclararse bien.

Un saludo
hombre, yo creo q tengo otro truco "algo" mas facil:
Los M02 no se como son, pero desde luego en la tarrina mia pone Ridisk by Ritek (son los R04 de los q habla to el mundo), lo cual dudo q lo ponga en las tarrinas M02
Te equivocas, Jorge_mg. Son exactamente iguales a excepcion de 2 cosas que tienes que mirar milimetricamente:

1.- Si le das la vuelta a la tarrina, puedes ver como hay unos morados y otros azulados, se nota mucho y sobretodo con la luz fluorescente. Los morados son G04 y los azulados M02.

2.- Tambien si le das la vuelta, puedes ver en el agujero interior que hay unos numeros con la serigrafia en color negro. Los M02 vienen con esa misma serigrafia pero en color transparente.

Al menos los ultimos que compre, todos eran exactamente iguales por fuera, clavados. Hay hasta alguna pequeña diferencia que donde pone 1X-4X en unos los pone de color blanco las letras y otros de color amarillo, pero eso no determina si son G04 o M02. Creo que la mejor manera es darles la vuelta y buscarles el color morado. Yo al menos los vi asi perfectamente y me compre 5 tarrinas de 10 y todos son G04. Un saludo!!!
Wenas.

Pues esta bien visto que los timos de los Ritek nos va a perseguir bastante tiempo [noop]

Es cierto que los de antes eran G04 y los de ahora M02 pero el caso es que los dos son Ritek por que lo pone bien claro en el programa DVDidentifiquer.... RITEKG04 - - RITEKM02

A nadie les va los M02 ???? por que si no veo mal me pàrece que son el mismo grado que usa los Vervatin y por esa regla de tres algunos iran...
Oooh
A mi me van algunos Princo y esos seguro que son igual de malos... a ver si nombrais alguna otra marca mas en 12 cm que vayan bien y no nos hagan mas la "marrana"
yo he querido checar el DVD Identifier pero en todos los sitios explica que solo es para DVD+R.
Hay alguna version para indentificar DVD-R?
Wenas.

VAmos a ver... tengo un mosqueo con los Ridisc estos del carrefour... }:/

TEngo el Resident Zero y F-Zero y varios mas en estos discos y he jugado varias veces y hasta e completado alguno que otro... pero el caso es que ahora no me cargan y los que me cargan se bloquean muy pronto.

Tengo tambien unos Princo y me van mejor que estos y me extraña que estos Ridisc se hayan degradado antes que los Princo siendo RitekG04 ya que me lo pone el Identifiquer...

Alguna otra marca que sea wena y de fiar???
nas

a mi me van muy bien los dvd+r verbatim 8x grabados a 4x

un saludo
9 respuestas