Manda huevos, pues resulta que tengo fibra con descodificador de imagenio, hasta ahí vamos bien.
El caso es que el dia 17 llame al 1004 para que me activasen movistar tv en mi televisión Samsung, es una aplicación que ha salido recientemente para ver imagenio en la tv directamente sin el codificador.
http://www.movistar.es/particulares/tel ... o/tv-readyMe viene bien porque así me lo quito y dejo espacio en la estantería.
Bueno, al lio, el tema es que cuando llame el dia 17 de abril hable con una operadora y me comento que para activármelo tenia que venir un técnico a casa para configurarlo, cosa que me sonó raro, pero bueno, como no se como va esta cosa nueva pues lo deje estar.
También ya aprovecho y me dijo que como ya tengo imagenio si me interesaba activar los canales de futbol y el canal de motos y F1.
La dije que no, porque las motos las veo en T5 y el futbol pues como que no soy muy forofo, aparte de que son una pasta.
Hoy llamo otra vez al 1004 porque mirando por foros he visto que para activar la aplicación de la Tv no hace falta que venga ningún técnico, lo hacen ellos desde la central.
Hablo con otra operadora y me confirma que dan paso ellos desde allí, que no hace falta ningún técnico pero (ahora viene lo bueno), que como tengo un pedido en vuelo no lo puedesn activar hasta que este terminado el pedido.
La digo que yo no tengo nada pedido y me comenta que si, que es la activación del canal de futbol, el de motos y cambiar unos latiguillos del router y un router nuevo para instalar.
Después de discutir un rato con ella diciéndola que yo no he pedido nada y lo único que hice el dia 17 es pedir la configuración de movistar tv en mi tele, me dice que como el pedido no esta refrescado en el ordenador
la llame el sábado para saber que ocurre con mi pedido.
El caso es avisaros que estéis al loro y si llamais al 1004 y os cuentan el rollo de si os interesa tal cosa u otra, andaros con cuidado no sea que ese dia la operadora no haya fo*****do y os lo acople asi por el morro y tengáis sorpresa al mes siguiente en la factura.
Yo llamara el sábado y veremos que pasa, de momento ya he puesto queja y llamado a atención al cliente.
Como no me lo solucionen me paso a otra compañía y a tomar por saco aparte de no pagarlo, claro.
Pues eso, cuidadito con estos mamones.
Un saludo.