Buenas! Yo hace unos meses tuve un problema bastante gordo (a mi parecer) con PayPal. Una mañana de buenas a primeras, me levanto para ir al trabajo y veo un email en el móvil. Era de PayPal,y ponía que había enviado un pago de 310 euros y una empresa creo que era en galicia, era de muebles o algo así, y evidentemente yo no había enviado nada porque estaba durmiendo. Abro disputa en PayPal, contactar con el destinatario, el destinatario alucinó, comprobó con mi nombre y tal y me dijo que era un error seguro, porque no tenían ningún encargo con mi nombre ni me habían pedido esa cantidad de dinero (el hombre de la empresa super majo la verdad), y que por supuesto devolvía el importe íntegro.
¿En qué quedó todo? En que solucionar, lo solucionaron, claro que a mi a los pocos días me cobraron el importe SIN NI SIQUIERA TENER ESA CANTIDAD EN LA CUENTA, dejándola con saldo negativo (lo hice aposta para que no lo cobraran, y mi maldito banco autorizó el pago), a los pocos días me devolvieron la pasta.
¿Qué es lo más grave de todo esto? Que PayPal no me dió explicaciones de lo que había podido pasar, no tenian ni idea, y estoy seguro de que no podían entrar en mi cuenta porque mis contraseñas no son nada cortas y fáciles, y tienen varios simbolos, numeros y letras y mayúsculas y minúsculas, y nadie más que yo las sabe. Además, era una cantidad muy específica. Yo estoy seguro de que fue fallo informático de paypal... pero claro no lo van a reconocer.
Desde entonces, cerré la cuenta de PayPal porque no me fio un pelo. Que sí, que te solucionan un problema, ¿pero y si le pasa eso a un padre de familia, le quitan 300 pavos y dejan sin comer a su hijo hasta que te lo devuelven? No lo veo normal, y más cuando has abierto disputa y se ha confirmado por ambas partes que es un error, y encima te hacen el cargo para luego devolvértelo en vez de no hacer el cargo directamente.
¿Cómo pago en internet? Con una tarjeta e-cash del santander, solo vale para compras el internet y tiene que tener dinero cargado, sino no hay tutía, sino hay dinero no se cobran, y solo la cargo cuando voy a pagar algo.
Solo os cuento mi experiencia para que tengáis cuidado, yo era muy fiel a ellos y durante muchos años, y pagaba todo con ellos, pero el tema me pareció grave y decidí dejar de usar el servicio.
Perdonar por el tocho!!!! Espero que no os pase nunca a nadie, que mosquea mucho!
Saludos!