OJO con PCBOX

Pues eso tened cuidado que aparte de no tener ni P*ta Idea te la meten doblada. si vays ir bien informados de lo que quereis ya que ellos no te van a poder ayudar y cuidado con las devoluciones siempre se llevan algo de dinerico EXTRA por los cambios. Me hicieron comprar una torre nueva y la mía valia perfectamente era una ATX, despues se ponen a decir que si el dual channel en una placa que no soportaba dicha función. En mi vida volvere a pisar un sitio de estos. Si quereis datos os pongo aqui el detalle de la operacion que me hicieron y a última hora me querían meter una Asus P4C800 E DE LUXE por una P4C800 DELUXE, total que me ha salido la broma por un huevo y encima quedo como pijica por lo de la placa (total una E no tiene importancia) ya te vale.

Perdonad por la historia pero es q si no lo largo reviento.

Un saludo a tod@s
Utiliza el hilo de Tiendas Online para este tipo de cosas, estara algo mas abajo.

Salu2!
eso depende de la tienda y de la gente que tengan contratada .... pq aqui en alicante no pasa eso...
pues yo con uno de los k hay en bilbao(concretamente el de la c/ doctor areilza) estoy mu contento,hace años k compro hay y nunca e tenido problemas y e realizado alguna k otra devolucion,y no me an puesto pegas.y almenos los k trabajan en esa tienda si controlan y cuando e tenido dudo de algo me an sabido responder,supongo k sera,pues eso,de los k trabajen en la tienda.
Has amenazado al dueño con que ibas a ponerlo en internet?. Pcbox es demasiado grande como para hacer las cosas malamente. Si cada uno que se la han jugao en una tienda lo pusiera en foros, y todos hicieramos caso nos tendriamos que fabricar los componentes nosotros mismos o comparlos en el corte ingles.
estoy de acuerdo que depende del dependiente... ya que en todas las tiendas hay un inutil dispuesto a aligerarte la cartera :D
Aquí en Tarragona tampoco pasa nada de eso, al contrario son todos muy majos. Varios problemillas que he tenido con algunos componentes, me los han cambiado sin ningun problema, me han dejado otros para que los pruebe "in situ" en la tienda...(llevandome el PC, claro está)

Salu2 [beer]
Opino lo que el resto, va como va. Yo en su día compré un Thermaltake TR2 que cascó a los 3 meses de forma misteriosa. Eso si, me lo cambiaron por un Arctic Cooling (que no me gustó nada [uzi]) pero el cambio me lo hicieron sin ningún problema ni coste. Eso si, hubiese preferido otro TR2 pero no tenian en stock.

Supongo que eso irá segun la tienda en cuestión y la gente que tengan contratada.
Lo mismo de lo mismo.Aquí, en Pamplona, los tíos muy legales (aunque a veces no tengan ni P.I. de lo que hablan).Componebtes defectuosos me los han cambiado sin chistar, lo cual es una ventaja.
Componebtes defectuosos me los han cambiado sin chistar, lo cual es una ventaja.

Si es una ventaja que cumplan su obligación...
fecastro escribió:Lo mismo de lo mismo.Aquí, en Pamplona, los tíos muy legales (aunque a veces no tengan ni P.I. de lo que hablan).Componebtes defectuosos me los han cambiado sin chistar, lo cual es una ventaja.

a mi me han echo un par los de Irache.... y me dan un poco por el...

salu2

pero como todo depende de lo que te toque...
PCBox son franquicias así que no todos son iguales. Yo siempre compraba en el PCBox de Sandoval en Madrid hasta que me intentaron hacer el lío.

Me vendieron una Ati 9600 SE como 9600 normal. Y encima cuando llego a casa estaba usada (tenía el disipador suelto, despegado). Ese mismo día voy a la tienda y pido que me devuelvan el dinero. Con mala cara me dicen que me devuelven la pasta aunque deberían probarla pero que eso les llevaría un rato. Y lo mejor de todo: decían que el disipador medio caído era normal!!
Desde entonces no me he vuelto a pasar por ese PCBox, voy al de Palos de la Frontera que no pertenece a la misma empresa.
Eso que puntualice el que ha puesto el hilo, que yo curro en pc box y yo no engaño a nadie, cada tienda es de un dueño asi que no generalice el tio ese, q no todo el mundo es igual, sino vaya tela. Ale un saludo y un poco mas de materia gris a la hora de hacer comentarios.

A bueno y no se que placa elegirias al principio pero te puedo asegurar que la p4c deluxe lleva dual channel, si no sabes lo que es no critiques a los tecnicos de una tienda, o en todo caso se lo explicas a ellos. Lo dicho primero informate antes de criticar. [toctoc]
Desde luego esta claro que en el caso de franquicias no se puede echar la culpa a la cadena cuando el dependiente no sirve.

Mi relacion con PCBOX se limita a un pedido realizado por internet de varios componentes, todavia estoy esperando que me contesten y llevo mas de 15 dias, con lo cual me imagino que pasan de mi. Por lo menos podian decir que no pueden servir el pedido o que no pueden conseguir todos los componentes. cawento

Pero no ha mal que por bien no venga, por que poco despues de hacer el pedido encontre otra tienda mas bara
Si,en cada tienda supongo q te trataran diferente y dependera mucho del dependiente tb en mi caso creo q no volveré a ir al de aqui de sevilla,al menos a 1 de los 2 q hay fui atraido por los precios,cada vez q iba el dependiente te trataba como si estubieras molestando(con la edad q tengo no me gusta q nadie me venda algo mirandome por encima del hombro y con ese trato) y ya si cuento los problemas q me dió la ram q me vendieron y las veces q volví no acabamos,de todas formas no descarto volver si lo necesitara,pero por supuesto al otro centro de sevilla.

En mi caso un cero patarero para el centro de sevilla(1 de ellos) [buaaj]
Pues claro q lleva dual channel la ASus P4C800 DE LUXE, que por cierto la confundieron con la P4C800 "E" DELUXE, todavía estoy esperando una disculpilla. y la K8V SE Deluxe tb lo lleva?. Y mi caja con una fuente ATX tampoco valía?, y en cada devolución como sea de menos dinero lo que te llevas no te abonan el dinero (SIN AVISAR). yo de ti me buscaba algun trabajo con mas futuro que con esta gente. Y mi prescott que he tenido que comprar otro disipador por el que me vendieron era un mierda. pero a ellos que les importa si total si se te frie mejor, asi te tangan un poco mas.

Un saludo
Colega si no te te devuelven el dinero pues tienes q quejarte, yo si q devuelvo hasta el ultimo centimo cuando se cambian las piezas, la k8v no lleva dual channel pero esa placa es de amd 64 no de intel, y bueno cuestionate tu, tu futuro, y no se te ocurra decirme lo que yo tengo q hacer, bueno otra cosa, que sepas q pc box es la unica cadena q no ha cerrado ninguna tienda en españa, creo q la de lorca la unica. Y olle otra cosa, ve informandote sobre lo que compras o buscate a alguien q sepa, porque desde luego parece q tu no entiendes una mierda y encima te dejas timar como sea.
toscatara escribió:Pues claro q lleva dual channel la ASus P4C800 DE LUXE, que por cierto la confundieron con la P4C800 "E" DELUXE, todavía estoy esperando una disculpilla. y la K8V SE Deluxe tb lo lleva?. Y mi caja con una fuente ATX tampoco valía?, y en cada devolución como sea de menos dinero lo que te llevas no te abonan el dinero (SIN AVISAR). yo de ti me buscaba algun trabajo con mas futuro que con esta gente. Y mi prescott que he tenido que comprar otro disipador por el que me vendieron era un mierda. pero a ellos que les importa si total si se te frie mejor, asi te tangan un poco mas.

Un saludo

Si tu fuente era ATX pero no llevaba el puto conector de Pentium 4, que es lo que me pasó a mi el mes pasado, tendras que cambiarla. Yo pillé un AMD 64 754 y me tocó cambiar la fuente.

A mi me han devuelto cada pieza en la que habia diferencia de precio con la que me llevaba, y cambié 7 veces la placa de mi K7. Tambien me han cambiado un lector de DVD fuera de garantia porque se jodió a la semana de pasar la garantia. Me han cambiado la tarjeta de video solo porque no me gustaba (tienes unos 15 dias para cambiar las piezas) y otra vez me dejaron pasar alli una tarde entera probando y haciendole mil test a unas geforce 2 y unas voodoo 4 y 5 que tenian alli, pcbox tiene sus fallos, pero mira la competencia y dime que cadena es mejor.

Si te parecia una mierda de disipador el del prescott, ¿para que te lo llevas? ¿o es que compras las cosas sin mirarlas?

Salu2.
Vamos a ver zagal te estoy diciendo que me ofrecieron la K8V-SE Deluxe como placa de dual channel no tiene nada que ver si es intel o para AMD ya se que es para AMD. Por cierto estaba rota seguramente por algun listo que va probando todo lo que le dejan probar hasta que se harta, no se que para que pruebas nada si con mirar las cosas se puede saber el resultado que van a dar (esto es para el de abajo) . y con respecto a si me dejo timar me estas dando la razón "que timais".

Ademas solo es una opinión personal y una experiencia que yo he tenido y punto, no quiero mas historias ni si son ni si no son. a ti te ha ido bien te han dejado hacer y probar lo que te ha dado la gana pues estupendo., yo solo te digo el mal rato que me hicieron pasar a mi intentando decirme que ya no sabian que hacer conmigo , solo por decirles que a mi placa ASUS de un monton de pepinos le faltaba una " E". para ser la que yo había pagado.

Pues eso que cada uno haga lo que quiera que me parece muy bien.

Saludos a todos y buen rollito.
toscatara escribió:Por cierto estaba rota seguramente por algun listo que va probando todo lo que le dejan probar hasta que se harta, no se que para que pruebas nada si con mirar las cosas se puede saber el resultado que van a dar (esto es para el de abajo) .

Bueno, yo seguiré probando piezas mientras a ti no te devuelven el dinero. ¿Quien es el listo?

Cambia el tono, que mucho buen rollito pero te tiras al cuello.
yo pienso ke pcbox es una mierda! hya gordas ke son tontas! y eso no mola! [fumeta]
Pal toscarra ese o como sea:

A ver espabi, te vuelvo decir q esa tienda no tiene nada q ver con el resto a parte de tener el mismo nombre, pero son tiendas independientes, luego lo de la placa, ¿pero si no sabes ni q coño quieres? ¿AMD O Intel?, ¿Te da igual lo q te den?, tu solo quieres algo, no?, bueno tu mismo. Otra cosa, ¿dices q reconozco q timamos?, pero amos a ver si no se si donde vives,¿como mierdas te voy a timar?Te abra timado aquel, lo que digo es que tu no puedes decir: "Hostia se quedan con mi dinero" y no quejarte, porque vamos aqui en mi tierra a esos se les llama !!JULAIS!!, enga un saludo y BUEN ROLLITO como tu dices.
que si semen que si que soy lo que tu quieres q sea. venga vete al currillo que todavia no te han sacado bien el pringue. [sonrisa]
Pero a ver nene, tu de que cueva has salido? cuando quieras vienes a comprar donde yo estoy q te pase la quincalla a un precio razonable, pero solo pq te tienes q desplazar , espero q con el resto de cosas no seas igual, porque cuando te compres un coche te la van a meter de lao y sin vaselina, julai.
que pasa q os hacen un test de sinverguenzas para trabajar en pcbox, pues tu parece que llegaras muy lejos en eso que llamas trabajo. haber si en vez de perder el tiempo diciendo tonterias lo dedicas a tus clientes.

Un beso sement o semen o como quieras q te llames.
25 respuestas