OJO CON PROXIMAS ACTUALIZACIONES

Microsoft podría banear las Xbox 360 con ODDEs...
feb 02 2013 02:28 | goatherave en Scene Xbox 360

Un usuario anónimo con aparente acceso a información privilegiada de Microsoft ha avisado en los foros de xk3y que Microsoft podría banear de Xbox Live las consolas con xk3y o Wasabi 360 Ultra en la próxima actualización del dashboard. Por lo visto, durante algunos testeos, se han dado cuenta que pueden detectar estas consolas comparando los hashes de los nombres (ISO selected, open tray to proceed", etc) e imágenes cuando se usa la opción MenuISO. Así pués, lo más seguro para los usuarios de xk3y es que dejen de usar y desactiven esta opción y opten por usar el dongle Wifi para seleccionar los juegos vía aplicación web, smartphones, tablets y demás. El DVDMenu también puede ser detectado. Los poseedores del Wasabi 360 Ultra lo tienen más complicado, y es que siempre han usado el menuISO (posteriormente también han dado la opción de DVDMenu). Habrá que ver si actualizan el firmware con alguna solución para esto. Para evitar estos posibles baneos es que los usuarios poseedores de estos ODDEs es que al saltar una actualización no actualicen la consola y esperen a comunicados oficiales de los fabricantes de sus ODDEs por si se puede hacer algo para evitar posibles disgustos.
Ya dijo C4E que eran muy fáciles de detectar los ODDE.
Donato escribió:Ya dijo C4E que eran muy fáciles de detectar los ODDE.

El problema es lo que diga Bill XD
buho67 escribió:

El problema es lo que diga Bill XD

A mi no me a dicho nadie nada pero tengo claro lo que va a decir Bill ( XD BANEO) al canto, saludos.
Yo creo que es un FAKE en toda regla... para vender mas pantallitas OLED.

Si utilizas pantalla no pasa nada si utilizas las opciones ISOMENU o DVDMENU te banean...

no me cuadra.

Igual de fácil que un flasheo, ni más ni menos. Con la diferencia de que valen 3 ó 4 veces más y encima tienen menos posibilidades que un RGH.
Parece que quieren vender Wifi dongle.
eljefazito escribió:Lo mejor es un rgh

si se quiere xbox live con copias desde un hdd ,como que no
ademas RGH es baneo automatico
Eso suena a fake para meter miedo a los que lo tiene puesto, vamos es mi opinión, y siempre es lo mismo.

Un usuario "anónimo" con información "privilegiada" y tal xd... :o vamos que eso canta demasiado
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Venga vaaaa y te detectan el color delos gallumbos que yevas al jugar??? Menudo fake, que tocahuevos es la peña nserio, gracias x el aporte compi, pero ese tio que avisó es un trollaco del mil
OJO al manojo, que viene el Billiepuertas con la vara [fumando]
Me acaban de enviar un email mi tio bill y dice que la proxima actu van a bloquear las consolas que lleven lt+
a mi ha llegado un mail de Major Nelson invitandome a comprar otra consola pk la que tengo ahora esta en lista de baneo... y encima me regala un mes de live xD..
a mi me han regalao 1 baneada y otra virgen por q yo lo valgo, menudo hilo, no entiendo q siga abierto la verdad
sias escribió:Me acaban de enviar un email mi tio bill y dice que la proxima actu van a bloquear las consolas que lleven lt+

Pues entre broma y broma.....
Cuando banearon masivamente en el 2009 si bloquearon la funcion de instalar juegos en el HDD.
16 respuestas