¡Ojo con Radeon 9700Pro y Placas!

Posteo esto por si a alguien le sirve de referencia o como aviso. El caso es que ya he leido numerosos posts en los que se habla de incompatibilidades de la ATI Radeon 9700 Pro y diversas placas base.

Compre un ordenador (el de mi firma mas concretamente) hace poco y no ha parado de darme problemas (total que aun no lo he disfrutado). Despues darle mil vueltas y de llevarlo a la tienda, en la que tambien se estan volviendo locos con mi ordena, creo que han llegado a la conclusion, por lo que me han dicho, de que seguramente hay una incompatibilidad de mi placa "Asus P4G8X Deluxe" con la Radeon 9700 Pro. De hecho llevan probadas 2 placas de estas y no hay forma [+furioso].

De todas formas aun no es seguro, pero todo indica una incompatibilidad entre la placa y la grafica. [buuuaaaa]

Si alguien esta en las mismas, que postee su placa o simplemente deje sus opiniones.
El caso es que ya he leido numerosos posts en los que se habla de incompatibilidades de la ATI Radeon 9700 Pro y diversas placas base.

Litos : a mi tb me pasaba , tenia una Asus p4s8x-x , con el agp 8x me petaba asi q tenia q ponerlo a 4x y me daba mal rendimiento (11900 puntos 3dmark2001 ) .

asi q la lleve a la tienda ( punto a favor de pc### q me atendieron muy bien y le hicieron muxas pruebas al pc , antes y despues de cambiar la placa ) y cambiaron la placa por otra igual ( asus p4s8x-x ) volvi al dia siguiente y la probe en la tienda y perfect rendimiento bueno y agp 8x :D

asin q no se de q es , a lo mejor algunas placas asus son ranas con las 9700 pro pero no se te repito q cambie la placa por otra igual y se me soluciono el problema [sati]

salu2 pa la peña
Pues yo estoy arto de ensamblar equipos con P4S8X-X y Radeon 9700 pro de diferentes marcas (Xelo, Ati, Club 3d...) y funcionan de maravillas en el modo 8x de AGP.
Un saludo
Hay una incompatibilidad entre algunas masrcas de la 9700 PRO y el chipset SIS648, algunos se solucionan con otra bios y otras no tienen solucion, pero por lo general no es lo comun

Saludos
La p4s8x da problemas con muchas versiones-marcas de radeon. Yo me volvi loco con una 9000 pro de powercolor, en cualquier caso, el monitor tb tiene que ver(cosa de frecuencias). De todas formas le puse una 9100 y ya.
Pos eso os pasa a vosotros , xq yo tengo esa placa y me va de lujo [sati] , eso es la placa q ta jodia o simplemente actualizar la bios y funcionara [oki] , y sino tiene q ser la tarjeta , yo he visto 3 equipos con asus p4s8x-x ( SiS 648 ) y las 3 con 9700 pro y todas iban de arte puro XD

salu2 pa la peña
y k placas dan problemas con la 9700pro?? yo tngo una MSI max 648, si con le chip 648, y me gustaria saber si la mia es compatible...
salu2
Yo tengo una MSI 648 MAX y una Sapphire 9700 PRO y me da problemas pero porque la grafica esta tocada..... pero tranquilo que si no notas nada raro o cuelgues (que es lo que mas suele pasar), no te pasa nada...

Saludos
7 respuestas