OJO CON SENDIT.COM

Hola, a todos, amigos de EOL.
Hace unos meses descubrí por mi hermano, gran usuario de estos foros, que se podía importar juegos de ps3 identicos a los que se venden en las tiendas físicas españolas pero con una gran diferencia de precio, en algunos casos menos de la mitad gastos de envio incluidos.

En fin, mi primera experiencia fue en febrero con Play.com y el Killzone 2, debo decir que muy positiva (un 10 para los de play.com).
Quise seguir, en mi afan jugón, y pedi el Socom con el headset y otro Killzone (este para un compañero de trabajo) pero esta vez en otra tienda, sendit.com........craso error, mi pedido original es del 20 de febrero, sólo deciros, por resumir muchiiiisimo, que recibí la devolucion del dinero del Socom (primer pedido) el día 05 de junio, no os podeis ni imaginar las vueltas, idas y venidas de mensajes, etc que esto me ha costado, me llegaron a cancelar el pedido diciendome que no me había cobrado y que por lo tanto no me correspondia devolucion, cuando el pago se efectuo el mismo día 20 de febrero.

Solo que sepais que ya han pasado 20 días desde que, segun ellos, me reenviaron el Killzone, y sigo sin recibirlo. Por supuesto, no lo espero y sé que me va a costar lo mismo que me devuelvan el dinero.

Solo deciros, que tengais cuidado con esta gente de sendit.com

Saluditos
Y lo jodido de esto tambien es que el Killzone no era para ti, y eso es una putada muy gorda.
Imaginate, el chico me dio el dinero en seguida, y me sabe mal que piense que soy yo el que le esta engañando. Le devolveré el dinero y ya me pelearé yo con los de sendit.
Como era de suponer, no me ha llegado el juego y he tenido que reclamar el reembolso del reenvío -- tocate los huevos--, a ver con qué me salen ahora
Yo con sendit no he tenido nunca problemas y con las que normalmente se suelen recomendar tampoco, salvo con play.com que si he tenido que reclamar alguna vez... pero a la 2ª o incluso una vez a la 3ª vez me acabo llegando y sigo comprando ehh, jeje. Yo creo que ya es cuestion de la suerte de quien te toque a la hora de manejar tu producto... porque siempre hay alguien que ha tenido algun problemilla con cualquiera de la paginas recomendadas de importacion.

Zaluos ^^
Pues mi experiencia con esta página es de 10, no se xq te está pasando todo esto, me pedí con una oferta q hubo en su tiempo SFIV, BIOSHOCK y SOCOM con hds y me llegó todo a los 5DIAS de pedirlo...

q mala suerte tio, animoo y un saludo
5 respuestas