OJO CON ZAVVI Y SU VENTA DE JUEGOS USADOS!!

Hola.

La verdad es que estoy de muy mala leche, resulta que en febrero pedi el super street fighter 4 por zavvi.es y no les quedaba stock total que en mayo an recibido stock y me lo han mandado, cual es mi sorpresa??

Resulta que veo el juego y viene plastificado hasta hay todo normal pero que pasa que miro y digo ostras si no tiene el precinto de garantia de microsoft en el lateral del juego.... ya hay me da mal rollo pero en cuanto abro el juego y me encuentro que el disco de ese juego ha sido pulido y aun asi tiene marcas de haber sido usado mi sorpresa ha sido maxima....

Nunca he tenido problema en pedidos anteriores con esta pagina pero despues de esto... creo que ire a consumidores por que es un puto timo que me vendan un juego usado como nuevo y te la intenten colar precintandole sin mas...
EsTrOpEaO escribió:Hola.

La verdad es que estoy de muy mala leche, resulta que en febrero pedi el super street fighter 4 por zavvi.es y no les quedaba stock total que en mayo an recibido stock y me lo han mandado, cual es mi sorpresa??

Resulta que veo el juego y viene plastificado hasta hay todo normal pero que pasa que miro y digo ostras si no tiene el precinto de garantia de microsoft en el lateral del juego.... ya hay me da mal rollo pero en cuanto abro el juego y me encuentro que el disco de ese juego ha sido pulido y aun asi tiene marcas de haber sido usado mi sorpresa ha sido maxima....

Nunca he tenido problema en pedidos anteriores con esta pagina pero despues de esto... creo que ire a consumidores por que es un puto timo que me vendan un juego usado como nuevo y te la intenten colar precintandole sin mas...

Reclama y que te lo cambien el juego en la pagina... hace poco salio una persona por el hilo correspondiente de importacion diciendo que le habian enviado un juego usado...
hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876

La verdad es raro, porque son los primeros casos que veo por aqui desde hace mas de 1 año que importo juegos yo y miro normalmente el hilo de importacion...
Esa persona fui yo, y tambien con el SSFIV ... lo he devuelto, me han dicho que me envian otro y me pagan el envio ... ya os contare ...
habla con ellos que veras como acceden a cambiartelo y con coste de portes cero.
si no te lo cambian pues entonces les das caña por la omic.
un saludo.
En game.co.uk ó gameplay es bastante normal que te envíen juegos desprecintados como nuevos. Pero con Zavvi jamás me ha pasado esto.
Yo iria a denunciarlo igualmente, mas que nada porque estaran timando a gente que ni se de cuenta.
6 respuestas