OJO, cuelges de consola sospechos al acceder a guia

No pretendo asustar ni alarmar a nadie, solo informar de lo que he observado.

Ayer tuve los mismos sintomas que tuve antes del baneo del 17M, se cuelga la consola en el menu guia, apagas la consola y la vuelves a encender y no te deja entrar en partidas. logicamente la apagas y la vuleves a encender y ya funciona correctamente.

repito, me paso lo mismo exactamente antes de los baneos del 17M(por suerte ahora la tengo virgen).

Seguro que a mas gente le ha ocurrido lo mismo y no me estrañaria que estuvieran cotejando las consolas en busca de victimas.

Un saludo y andaros con ojo!!!!
A uno mas que le pasa lo mismo! llevo mosca par de dias porque me ta pasando eso mismo que dices, no la tengo baneada ni nada, en cuanto voy al boton guia o voy a ver los amigos o algo se me cuelga a veces..... cosa rara...
pos si es verdad k interesante xD
a mi me viene pasando eso tambien,lo unico ke yo pensaba ke era por ke taba muy saturado el live con el halo 3.haber ke pasa...
un saludo
Pues a mi tambien me pasa pero creo que sea por los servers que estan al 100 por 100..... otra en el halo me uno a partidas y me pone NAT moderada consulte con su operador adsl mas o menos, pero hago las pruebas y nat disponible oseo todo ok pero en halo 3 algunas partidas me dice nat moderado.
Creo que no hay que preocuparse por los cuelgues esos desde que salio halo ya veis juegas al Gears y pocas partidas fallos al entrar partida no disponible y al final entra... pues eso que sera problema se los servers.
Exactamente la misma experiencia y el mismo pensamiento.
La otra ocasion en que iva tan malamente la guia y la infraestructura del live en general fue el dia del baneo. Lagarto Lagarto :P

Todo va asi de mal desde el dia que salio Halo3.
Yo pienso que los servidores están muy saturados por la cantidad de usuarios que hay jugando a Halo3.
Me pasa exactamente lo mismo a mi también.... esperemos que sea de la petada que tienen los servidores con el Halo 3 [burla3]
Me sumo a los que tienen esta extraña experiencia. Y si, es verdad. Son exactamente LOS MISMOS SINTOMAS del baneo del 17M.
a mi tambien me pasa exactamente lo mismo.
Otro que se suma, pero me pasa en la flaseada y en la irgen. Salu2
Yo en la original, también me pasó y dije: esta muere!! }:/

Pero se congela durante unos sgundos luego ya no.
banano escribió:Me sumo a los que tienen esta extraña experiencia. Y si, es verdad. Son exactamente LOS MISMOS SINTOMAS del baneo del 17M.

¿No creeis que estos síntomas eran producidos porque en esos momentos estaba la Beta del Halo 3, y había un buen montón de personas jugando a ella, autentificando su clave en el Dashboard, o descargándolo de los servidores de Microsoft?

Solo doy una suposición -.-
no son suposiciones es lo que me paso dias antes de que empezaron los baneos, no estaba ni la beta del halo. Ademas, un lunes por la tarde va ha estar saturado el server??? y no el primer viernes y sabado de estreno???es solo una hipotesis y nada mas.
O.O

Voi a quitar el cable..... [angelito]
Huelo terror en el ambiente :-)
mandros escribió:Huelo terror en el ambiente :-)

Y a paja mental.
Quixote escribió:no son suposiciones es lo que me paso dias antes de que empezaron los baneos, no estaba ni la beta del halo. Ademas, un lunes por la tarde va ha estar saturado el server??? y no el primer viernes y sabado de estreno???es solo una hipotesis y nada mas.

Yo tengo mi xbox bien puesta y tb me ha pasado.
PreOoZ escribió:
Yo tengo mi xbox bien puesta y tb me ha pasado.

Supongo que será cuestion de servidores ya que segun leo parece que no importa tenerla como esté.
Se estará colasando el Live empetandose de gente...
De todas formas a mi tambien me pasa lo mismo.
yo fui uno de los primeros en tener problemas dias antes del baneo (para ser exacto 7 dias antes) y aunque en estos momentos tengo problemas, nada que ver con lo que de me presento en aquellos dias asi no que no se alarmen solo es cosas de servidores ;-)
pues yo llevo 5 dias sin poder entrar al bazar pero no estoy baneado pued jugar online y me sigue descargando los del live arcade .¿alguien save a k puede deverse? :?
tengo dos 360 y la flasheada solo le dá por cojer los verbatim edition (los originales no los pilla bien), por lo que estuve jugando ayer con la mencionada edición y no tuve ningún problema de cuelgues, parones, botón guía, etc.

además las partidas en menos de 30 segundos, sin problemas con los servers y todo funcionando a la perfección (no he notado nada raro)

saludos
No tiene nada de interesante...los dias previos y postumos a una actualizacion de la cosola o cambios al live como el aumento de capacidad de los servidores siempre hay estos problemas...ya veran que se arreglan en un tiempo...

Salu2!
No creo que sea lo tipico cuando hay una actualizacion, que duran unas horas los problemillas.
Entro a diario y sin falta al live, y yo no he tenido estos problemas desde las fechas del primer baneo.

No estoy dando por hecho que vayan a banear de nuevo, pero 1 semana entera de problemas en el live, solo la he visto en mayo, unos dias antes del baneo, eso esta clarisimo.
A mi tambien me ha venido pasando estos dias y no la tengo flasheada....yo creia q era problema de mi conexion o algo asi, porke se keda pillada justo ai cuando das a guia o te metes donde los amigos a las fichas o cosas asi... :-?
a mi me pasaba lo mismo pero despues de la actualizacion ya no tengo cuelges el el forza ni en el dash :D
pues yo estoy igual. el 17 m cuando me banearon mi consola llevava dias con estos sintomas y justo el dia 17 plasss. ara la tengo virjen pero tiene los mismos sintomas, HUELE A BANEOS MASIVOS. [pos eso] [rtfm]
hola.pues por ahora he notado ke me ha dejado de hacerlo,ahora le doy amigos y demas y me va bastante bien,no se keda pillada ni nada .comparado con hace un par de dias ke aveces tenia ke apagar la consola por ke se kedaba pillada.
un saludo
espérate a la noche que ahora américa duerme xD y son medio millón de usuarios de halo conectados XD
28 respuestas