F_Lombardi escribió:Estaba tirando algunos juegos viejos que ya no usaba para tener hueco en mi habitación para los nuevos y sin darme cuenta tiré algunos que sí que quería. Espero que los demás tengáis más cuidado cuando tiréis juego que no vayáis a usar y los reviséis bien antes de tirarlos a la basura
Kyo85 escribió:Disculpen si abro un nuevo hilo de manera inadecuada, pero lo hago para decirles que Cuidado con el Title Unistaler, después de downgrade mi Wii de 3.4U a 3.2U empece a tener problemas con el canal internet y Youtube por que me decia que no habia suficiente espacio libre para ver los vídeos pensé que el Title Unistaler me eliminaría los canales basura o temporales que se generan en el Wii al Hacer downgrade.
Pero mi sorpresa fue que luego de borrar Manualmente unos Titles (Ojo nadie me Obligo yo mismo presione el Botón A y luego el B para borrar por mi propia Decisión) luego de Reiniciar me di Cuenta que había Borrado Canales Legales que había Comprado, lo peor del caso es que en el Canal Tienda aun Aparece en los Movimientos (Compras Realizadas) Los que había Comprado aparecen los canales como comprados, pero al querer descargarlos de Nuevo me dice que tengo que pagarlos de nuevo. que Horror espero que con mi experiencia no les pase lo mismo a Ustedes.
Vrsquid escribió:Bajatelos de "donde puedas" si has pagado por ellos no veo ningun impedimento etico.
F_Lombardi escribió:Estaba tirando algunos juegos viejos que ya no usaba para tener hueco en mi habitación para los nuevos y sin darme cuenta tiré algunos que sí que quería. Espero que los demás tengáis más cuidado cuando tiréis juego que no vayáis a usar y los reviséis bien antes de tirarlos a la basura
comepiedras escribió:Creo que este ejemplo es muy bueno, no en el sentido de "que nos cuentas" o "a mi que me importa" o "menuda chorrada estas contando", pero si en que eso es lo que ha hecho, tirar a la basura juegos que compró, ahora legalmente lo unico que puede hacer es probar a reclamar a Nintendo. El problema es que "se le ha borrado" por utilizar homebrew, asi que imagino que Nintendo se lavará las manos.
comepiedras escribió:YO creo que Any title Deleter y Title Uninstaller son el mismo programa, pero cada uno lo llama de una manera.
Kyo85 escribió:Gracias a todos por leer el hilo, en realidad lo puse como ejemplo de lo que no se debe hacer por eso el "OJO Cuidado con el Title Unistaler", bueno con lo otro si es bien posible que Nintendo se lave las manos conmigo, pero vi en una foto un Disco que usan para tomar los Titles hacerles Backup a SD o USB. como me podría yo conseguir la versión USA de ese disco para entonces yo comprar una Wii Nueva y trasladar mis descargas Originales a ese nuevo Wii.
Kyo85 escribió:miren voy algo positivo en todo esto, el fsdumper me puede ayudar
si mal no recuerdo el ticket descargado dentro de mi Wii es es tiket común pero solo dentro de el, como yo tengo otros canales descargados la idea es tomar el fsdumper y realizar un dump luego tomar uno de los tikes descargados y meterlo en algún wad perteneciente al canal o canales de los que borre y por ultimo instalar el canal con el wad manager. Mi idea es logica solo es cuestien de probarlo
Kyo85 escribió:miren voy algo positivo en todo esto, el fsdumper me puede ayudar
si mal no recuerdo el ticket descargado dentro de mi Wii es es tiket común pero solo dentro de el, como yo tengo otros canales descargados la idea es tomar el fsdumper y realizar un dump luego tomar uno de los tikes descargados y meterlo en algún wad perteneciente al canal o canales de los que borre y por ultimo instalar el canal con el wad manager. Mi idea es logica solo es cuestien de probarlo
OGA_1080 escribió:y por que tanto lio??????? solo bajate los juegos que ya habias comprado, con google los encuentras y los instalas con el wad manager, total que no creo que nintendo te haga algo ya que ellos tienen registrada tu compra y punto. no le busques tres pies al gato que tiene cuatro
pemagiar escribió:Vamos a ver, imagina que compras un juego en el corte ingles por ejemplo, y a la semana estás recogiendo un poco tu habitación porque la tienes como una leonera y has tirado sin darte cuenta el dvd de ese juego a la basura y ya no puedes recuperarlo, pero tienes la caja y el ticket de compra, que haces?; pues esto es lo mismo, tu ticket de compra fueron los puntos que usaste para comprar el juego en el canal tienda, y vale fue por andar trasteando lo que no debias, pero a que tampoco irias al corte ingles a reclamar otro juego porque lo has perdido?, porque ellos no se hacen responsables de lo que tu hagas con el juego, pues aqui pasa lo mismo; si yo me he gastado casi 60 euros en un juego y lo pierdo, si puedo buscaré como conseguirlo, porque la pregunta es, ¿Y si hubiera hecho la copia de seguridad antes de perderlo?, al perder el original que tendría que hacer, ¿tirar tambien la copia porque ya no poseo el original?.
Yo creo que si el juego fue comprado legalmente, no es fomentar la piratería el que lo consiga de nuevo.
pemagiar escribió:No es lo mismo por mucho que lo quieras igualar, y por mucho que digan en la tele de momento usar p2p no es ilegal, no me compares esto con robar, que al final vas a hacer como en los telediarios que ponen casi al mismo nivel al que usa el emule que al que trafica con drogas.
Creo que somos todos bastante mayorcitos para distinguir lo que es robar de lo que es compartir, vamos ya puestos a robar cobrarme un canon por algo presuponiendo que lo voy a utilizar con fines ilicitos eso si es robar, anda ya, ¿no serás Ramoncín por cierto?
Kyo85 escribió:Mis amigos gracias por los Debates, todos estuvieron Genial.
Pero ya di con la solución y les voy a explicar:
Como ya me llego mi Wii Speak de USA decidi formatear la Wii para eliminar todo y empesar de nuevo (Ojo no borre mi cuenta del Canal Tienda). pero primero decidí hacer un Nand Dump para tenerlo de Recuerdo, con las utilidades de Wanincoco respalde mis saves de mis juegos y los Miis creados.
Como soy propietario de un Zelda Luego del Formateo procedí instalar el HomeBrew Channel y me fui al canal tienda para ver como quedo la cosa. Vi que tenia los 500 puntos que aun me quedan en el y entre en movimientos, me acerque al Tetris y al Super Mario Bros 2 (Que son los de los tickes que borre y ya se podían descargar. yo creo que el Formatear el Wii y luego entrar en el canal Tienda fue lo que me soluciono lo de los Tiket borrado.
Luego de toda esta Odisea me reía de mi, del Wii y de Windows por como es posible que con un formateo se solucionen mis problemas informáticos.
Para los que quieran mis codigos de Amigo para jugar online
Wii: 3059 4194 7139 3805
Castlevania:
Mario Kart:
SSBB:
Animal Crossing:
Tetris:
Doctor Mario:
Luego Edito los faltantes o pregunten por MP y gracias a todos