Ojo de cada color, recomendáis poner una lentilla de color ?

La heterocromía mola, Ragna aprueba este hilo:

Imagen
Tio no te la pongas eso tiene que mandar.
te aconsejo que lo veas como una virtud, que realmente lo es, no es que seas un puto eduard que brilles a la luz xD pero en serio. Es algo que te hace destacar y eso en mi opinion es hermoso. Asi que potencialo, prefiero que la gente me recuerde o sepa de mi por mi particularidad a ponerte lentillas para ser normal, lo normal aburre amigo! Look different! Y living la vida loca!
Que dices pero si esta super chulo. A mi me encanta, un primo mío tiene un ojo gris y el otro super verde y me gusta mucho, no seas tonto ;)
Yo no te lo recomiendo. He llevado lentillas de colores y se nota que no son naturales, así que igualmente es probable que se sigan viendo diferentes los dos ojos, porque supongo que uno se verá de un color más artificial... No obstante, puedes probar a ver si en alguna óptica te ofrecen lentillas de colores de prueba, y ves si te gusta cómo queda.

Coincido con el resto de eolianos en que los ojos de distinto color molan :p
Esta guapisimo, no te pongas nada ito XD
Déjatelo así, y si no lo quieres así pregunta a algún oculista como va lo de las lentillas de colores
AntoniusBlock escribió:Hombre yo te recomiendo que uses un parche al mejor estilo intereconomía:

Imagen

Yo lo veo. Mucho mejor que ponerte lentillas de colores. XD
Que chulos! Ojala yo los tuviera asi :p
No te pongas nada, quedan genial, un amigo tiene un ojo azul y el otro mitad azul y mitad marrón y le llaman el husky XD
Tú adoras los huskys, por lo que te causa ternura... si alguien me llamase husky no me lo tomaría tan bien naiila
Ilwenray85 escribió:Tú adoras los huskys, por lo que te causa ternura... si alguien me llamase husky no me lo tomaría tan bien naiila

Pues mi amigo si se lo toma bien también, y los que se lo dicen tampoco lo dicen con maldad, vamos no le veo nada malo :-| Es algo caracteristico
Pues si te crea algun tipo de complejo, si, ponte lentillas. Si no dejalo, siempre esta bien ser especial por algo, y tu tienes algo que no se suele ver mucho, yo desde luego no lo ocultaria.
Vas a ligar más si aceptas la heterocromía que si la disimulas. Los rasgos que destacan ayudan un montón en eso.
Joder, con lo que molan... yo no me pondría nada y los luciría orgullosa o.O
a mi eso en una piva me molaria un taco... y creo que queda bastante bien,es cierto que algunos te llamarian raro, pero esos son los mismos que les encanta seguir al rebaño y llamarte friki y señalarte a la minima que haces algo diferente, como forear... creo que queda todo dicho ;)
Yo lo padezco, me gusta.

Yo pensé lo mismo, pero al final te acostumbras. No te pongas nada, mi novia flipa con eso, mis amigos también. Esa impresión es muy grata.

Mi hermana también le pasa, , tiene un ojo azul y otro verde. Brutal. Como la foto Y como se ponga la raya en los ojos es impresionante. (Como se ve) [amor]
No te pongas lentillas, es mi consejo que eso gusta. Por lo menos a mis amigos, novia y demás. Somos "Especiales" en este sentido tenemos lo que algunos/@s les gustaría tener.

Saludos,

Es igual a esta. Asi son mis ojos.
Imagen

No te pongas lentillas, te lo dice una persona que lo tiene. Recuerda; Somos "Especiales" en este sentido tenemos lo que algunos/@s o todos les gustaría tener.
Ryku escribió:No te digo más

David Bowie tiene los ojos así por una lesión:

Bowie received a serious injury at school in 1962 when his friend George Underwood punched him in the left eye during a fight over a girl. Doctors feared he would become blind in that eye. After a series of operations during a four-month hospitalisation, his doctors determined that the damage could not be fully repaired and Bowie was left with faulty depth perception and a permanently dilated pupil. The latter condition has misled some to believe that Bowie has different coloured eyes, when in reality both irises are the same blue colour.
Si te pones una lentilla comprate una buena, que sea de calidad.
Una amiga de mi novia se ponia a veces lentillas en plan ojos de gato para salir de noche y unas de ellas al ser malillas la produjeron una lesión.
Asiq ten cuidado con este tema.

Respecto al aspecto. Como más te guste a ti y más como estes.
Para clase llevalas y luego en la disco a triunfar.
Tengo una prima (dicen que es muy atractiva, liga mucho) que tiene los ojos marrones, pero en uno tiene un triángulo de color azul. Su hermano pequeño tiene los ojos azules totalmente, y dicen que ella se quedó con las ganas... pues si ves lo que le mola a los tíos su triángulo azul en un ojo marrón... yo ni me había fijado, pero vamos, si te fijas es chulo. Yo no me pondría lentillas teniendo esa cosa tan distintiva y chula :).
XD Entendí ola de calor debe ser el calor que hace aquí ,mezclado con el sueño [carcajad] .No creo necesario una lentilla de color; es lindo ver a alguien con algo especial,por qué todo el mundo debe ser igual?.
Abesol escribió:La heterocromía mola mucho. Yo no me pondría nada

David Bowie y Elena Anaya aprueban este comentario.
Cleveland escribió:David Bowie y Elena Anaya aprueban este comentario.

Vuelvo a pegar:

David Bowie tiene los ojos así por una lesión:

Bowie received a serious injury at school in 1962 when his friend George Underwood punched him in the left eye during a fight over a girl. Doctors feared he would become blind in that eye. After a series of operations during a four-month hospitalisation, his doctors determined that the damage could not be fully repaired and Bowie was left with faulty depth perception and a permanently dilated pupil. The latter condition has misled some to believe that Bowie has different coloured eyes, when in reality both irises are the same blue colour.
Que sí, pesao, pero los tiene así, aunque no sea heterocromía estrictamente dicha.
Una vez conocí un gato al que le pasaba lo mismo, y no se me ocurre ponerle lentillas.
74 respuestas
1, 2