Ojo de cada color, recomendáis poner una lentilla de color ?

Pues eso, tengo un ojo de cada color y me gustaría saber si es recomendable comprar lentillas de color para que me queden los dos ojos del mismo color...alguien sabe si hacen daño o si las hay no graduadas ?
La heterocromía mola mucho. Yo no me pondría nada
Yo tampoco me pondría nada, es una forma de destacar y no queda mal.
magin_GO está baneado por "Troll"
Este tema sin fotos....
No me gusta hacer fotos, pero tengo una que me hizo una amiga hace tiempo lo único que tiene un filtro del instagram y aún se ve más destacado, en realidad no se ve tanta la diferencia. he hecho una capturilla.

Imagen

me pondré estas:

Imagen

xDDD

Nahh, alguien sabe como va el tema ?
Tío, déjatelo así, no queda nada mal.
Yo tengo también eso y nunca lo he visto un problema, como dicen por algo es solo algo por lo que se destaca, me parecería raro ocultarlo.

Por cierto, lo peor que me han dicho fue cuando fui al oculista por el reconocimiento médico anual en el curro y me dijo el oculista: "¿Te has dado cuenta que tienes un ojo de cada color?"

No, capullo, tengo 23 años y he tenido que venir al oculista para que me lo dijera.
Nunca lo he visto como un problema tampoco.
LLioncurt escribió:Yo tengo también eso y nunca lo he visto un problema, como dicen por algo es solo algo por lo que se destaca, me parecería raro ocultarlo.

Por cierto, lo peor que me han dicho fue cuando fui al oculista por el reconocimiento médico anual en el curro y me dijo el oculista: "¿Te has dado cuenta que tienes un ojo de cada color?"

No, capullo, tengo 23 años y he tenido que venir al oculista para que me lo dijera.

xDDD en serio ? A mi nunca me han dicho nada más que en el instituto y cuando era pequeño que me decían cosas como: que te pasa en el ojo ?

Siempre he querido tenerlos los dos verdes, por eso el post, y para salir de fiesta y eso..., a veces la gente piensa que eres raro...
Solo se que jamás te pondrás una lentilla.....
karatfur escribió:Solo se que jamás te pondrás una lentilla.....

Porque no ? En el salon del manga me puse dos lentillas de Sharingan, pero al final del día me dolían dos cojones los ojos, así que por eso pregunto,quizás unas lentillas verdes hacen menos daño... ¬_¬
Magix escribió:
karatfur escribió:Solo se que jamás te pondrás una lentilla.....

Porque no ? En el salon del manga me puse dos lentillas de Sharingan, pero al final del día me dolían dos cojones los ojos, así que por eso pregunto,quizás unas lentillas verdes hacen menos daño... ¬_¬

Me refiero para ocultar los ojos, es una diferencia muy atractiva. ¿Sería como decir, tengo unas abdominales muy bien marcadas, me hincho a mantecados para quitarlas?
tio tienes una herramienta natural para ligar no la jodas ^^
magin_GO está baneado por "Troll"
Además, eso te sirve para romper el hielo con las posibles presas. Algo como:
-¿Que te pasa en los ojos?
-Nada, tengo uno de cada color
-Oh, a ver. Déjame mirar de cerca.
-¿Te gusta?
-Sí, mola mucho.
-También tengo un huevo que me cuelga más que el otro¿Lo quieres ver?
-¡Claro! A ver...
magin_GO escribió:Además, eso te sirve para romper el hielo con las posibles presas. Algo como:
-¿Te gusta?
-Sí, mola mucho.
-¡Claro! A ver...

jajajajajajaja
Yo tampoco me pondría nada, a no ser que tengas un ojo blanco y el otro rosa.
Si alguien te ha descriminado es por pura envidia, la diferencia queda guapa, así que lúcelo con orgullo.
magin_GO escribió:Además, eso te sirve para romper el hielo con las posibles presas. Algo como:
-¿Te gusta?
-Sí, mola mucho.
-¡Claro! A ver...

jajajajajajajajajajajaja buenísimo jajajaja
madre mía que pechada de reír xD
Yo tengo los dos ojos verdes xD y me tengo que poner lentillas por cojones si quiero ver, así que... si no llevas gafas ni nada... no te metas nada en los ojos!!
A ver, que te pongas lentes de contacto porque eres miope, pues adelante, pero si es por la diferencia de color de tus ojos... ¬_¬ .

Tienes unos ojos que a las tias le resultan atractivos, si es por lo que te dicen los demás, pues sacales sus fallos que seguro que tienen, y lo tuyo no es un defecto, es algo original ;)

Salu2 Magix
Jamas trataria de ocultar un rasgo que me hace distinto a los demas.
Fantasy maniac escribió:Jamas trataria de ocultar un rasgo que me hace distinto a los demas.

Tal cual. Además no es algo que sea vergonzoso o que dé asco. Es algo chulo :)
Trog escribió:
Fantasy maniac escribió:Jamas trataria de ocultar un rasgo que me hace distinto a los demas.

Tal cual. Además no es algo que sea vergonzoso o que dé asco. Es algo chulo :)

Lo podrian tomar por mutante... por lo demas yo tampoco me pondria nada :D
Dios le da pan al que no tiene dientes...
Tío, déjatelos así, ligarás más. Y lo dice una chica XD
Estoy con el resto del hilo, no te pongas nada!
Esto es como cuando una adolescente te dice que no le gusta ser tan alta o que le acompleja tener tanto pecho, simplemente no hay que hacerle ni caso y esperar a que se le pase su momento attention whore.
Flamígero escribió:Esto es como cuando una adolescente te dice que no le gusta ser tan alta o que le acompleja tener tanto pecho, simplemente no hay que hacerle ni caso y esperar a que se le pase su momento attention whore.

¿Quieres tener un ojo de cada color o qué, pichón? XD No me seas cascarrabias.
Abesol escribió:La heterocromía mola mucho. Yo no me pondría nada

+1000000
Flamígero escribió:Esto es como cuando una adolescente te dice que no le gusta ser tan alta o que le acompleja tener tanto pecho, simplemente no hay que hacerle ni caso y esperar a que se le pase su momento attention whore.

Cara a los demás puede parecer algo fuera de lo común y que esté bien, pero a mi nunca me ha gustado....y hay que ser un poco triste para ir a un foro para hacer un attention whore, yo solo he preguntado lo de las lentes de contacto....
Con lo que mola, ¡no te pongas una lentilla! Además ibas a estar incomodísimo.
Juanzo escribió:Dios le da pan al que no tiene dientes...
-¿Te gusta?
-Sí, mola mucho.
-¡Claro! A ver...

[plas] [plas] [plas]
Lúcelos con orgullo en vez de liarte con lentillas ;)

Ho!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"

Mucho no, muchísimo. Dejatelo!
Lo mejor es que le consultes a un óptico porque cada caso es diferente, a unos le molestan más las lentillas que a otros, o eso tengo entendido. Si las del sharingan te molestaban, significa que o no estás hecho para ir por lentillas o bien que eran bastante malas.

Suerte y a ver si alguien que sepa más del tema te responde en serio... :P
La Grima escribió:

+1000000

Lo mismo.
Yo de pequeña tenía los ojos "color del tiempo", siendo la base azul claro. Ahora (15 años más tarde) se ha quedado el iris de un color azul-verdoso algo feo.
Pero no me pondría lentillas... es más, no me las pongo para ver (y tengo miopía y astigmatismo) mucho menos por estética [+risas]
Ilwenray85 escribió:
La Grima escribió:

+1000000

Lo mismo.
Yo de pequeña tenía los ojos "color del tiempo", siendo la base azul claro. Ahora (15 años más tarde) se ha quedado el iris de un color azul-verdoso algo feo.
Pero no me pondría lentillas... es más, no me las pongo para ver (y tengo miopía y astigmatismo) mucho menos por estética [+risas]

Azul-Verdoso, no son feos OwO.
Hombre yo te recomiendo que uses un parche al mejor estilo intereconomía:

Imagen
Ilwenray85 escribió:Lo mismo.

Nos pasa lo mismo! [boing] Cuando era pequeña los tenía tan azules que a veces se me veían lilas, al sol plateados (tengo videos de ambos casos xD). Con los años se me han puesto de una mezcla azul verdosa horrible y muy sucia (no es como esos ojos limpios, no sé si me explico).
Yo no me pondria nada! ni de coña!
La Grima escribió:
Ilwenray85 escribió:Lo mismo.

Nos pasa lo mismo! [boing] Cuando era pequeña los tenía tan azules que a veces se me veían lilas, al sol plateados (tengo videos de ambos casos xD). Con los años se me han puesto de una mezcla azul verdosa horrible y muy sucia (no es como esos ojos limpios, no sé si me explico).

Os he tenido a las dos frente a mí y no comparto vuestra opinión. Y como yo molo mucho, si digo que vuestros ojos no son feos, es que no lo son.

Y para el autor del hilo, yo no me pondría un cuerpo extraño en el ojo si no es por necesidad. Te evitas molestias y posibles complicaciones.
Me recuerda a la prota del final fantasy X....Yuna...con un ojo de cada color y si que mola...

Imagen

+1000
ami me gusta, no es algo normal y puedes incluso ligar mas con eso, asi con la tonteria xD dejatelo asi anda
tanto os cuesta responder al chaval la pregunta? si se kiere poner lentillas pork no le gusta llamar la atencion por eso esta en su derecho.

no uso lentillas ni gafas pero por lo que se lo que te paso con las lentillas esas de naruto seguramente es pork son de mala calidad y no dejaban respirar al ojo. si son buenas no tendrias que sufrir tanto. las lentillas tampoco son para kedarse fijas ni nada parecido.
¡Pues anda que no mola! Presume de ello!!
con 20 añitos es normal que tenga complejos. De todos modos, es un rasgo natural bonito y no deberías avergonzarte de ello. Si no te gusta cómprate lentillas de esas de colores y hasta que te aburras de ponértelas... y echarte el líquido.
Tío con lo que mola, ojalá yo lo tuviese así :O
74 respuestas
1, 2