Lo puedes descargar de aqui:
http://www.guildwars.com/e3-2004/e3-event_client-download.html
Ahora mismo es una versión Alpha, aunque muy estable, le faltan zonas (las cuales, puedes visitar un poco para ver como serán).
He estado haciendo quests individuales, colectivas, un poco de PvP y explorando un poco, viendo cómo es el comercio, las distintas clases etc... mañana a ver si pongo una review, a ver si hago más misiones para ver si decae la calidad, de momento tiene muy buena pinta.
Los gráficos son lo mejor que he visto en un mmorpg JAMÁS, superando a la mayoría de juegos de PC y consolas, la paleta de colores es muuuuuy chula, y los escenarios, a falta de una palabre menos gay son hermosos.
Lo de que es gratuito pues es medio trampa, pues tienen pensado cada 6 meses sacar expansiones con nuevos escenarios, misiones y PvP (por cierto, es el primer juego donde he disfrutado del PvP) y eso me parece bien, de momento a ver si le saco algun fallo ( alguno tiene, como el control con las teclas) aunque soy consciente de que me encuentro ante una alpha para el E3 que han tenido el detalle de soltar para enseñar a todo el mundo.
Edito: Acabo de ver que han puesto lo del movimiento con las teclas y que es normal, que lo van a cambiar
También decir que empiezas con lvl 15 directamente para esta alpha, y que no puedes subir de lvl, solo ganar skills y comprar spells nuevos etc...la rapidez a la hora de entrar en combate es la polla, hay zonas en las que te asignan grupos de gente para entrar en el pvp sin tener que esperar ni un minuto.
Un saludete.
P.D no pongo fotos porque saco screenshots del juego cada 10 segundo más o menos, cuando no es alucinando con los paisajes es sacando screens de los enemigos y las batallas, asi que ahora mismo tengo una colección indecente de capturas, no se decidirme por cuáles debo enseñar, asi que mejor que el que quiera que entre a probarlo durante estos 4 días