Ojo, Demo de Guild Wars LIVE!!

Pues eso, me empieza a gustar mucho esta compañía, han pensado que mejor adelantarse que no sacarla tarde, asi que ahora mismo ya se puede jugar... a que esperas??? :P

Edito: Para los que lo jueguen, tener claro que no es una demo, ni siquiera es la beta, es el alpha que estos chicos presentarán en el E3 mañana.

P.D Los gráficos son...no hay palabras!
paaaaa dentro, seré NeoThunder :)

Asias por la info gamba
Pozzi, es como el Diablo pero con los gráficos del Prince of Persia, mu wapa XD - Dani Page Black Warrior Dixit [burla2]
Donde puede bajarse de forma legal?
Es legal , es una alpha y solo durara hasta que termine el e3 ( dia 14 ) .
Mi nick en el juego es Dalan Drake :P y soy mesmer/elementalist
Adjunto el zip con el instalador para todos los que querais jugarlo.

BYe

Adjuntos

Lo puedes descargar de aqui: http://www.guildwars.com/e3-2004/e3-event_client-download.html

Ahora mismo es una versión Alpha, aunque muy estable, le faltan zonas (las cuales, puedes visitar un poco para ver como serán).

He estado haciendo quests individuales, colectivas, un poco de PvP y explorando un poco, viendo cómo es el comercio, las distintas clases etc... mañana a ver si pongo una review, a ver si hago más misiones para ver si decae la calidad, de momento tiene muy buena pinta.

Los gráficos son lo mejor que he visto en un mmorpg JAMÁS, superando a la mayoría de juegos de PC y consolas, la paleta de colores es muuuuuy chula, y los escenarios, a falta de una palabre menos gay son hermosos.

Lo de que es gratuito pues es medio trampa, pues tienen pensado cada 6 meses sacar expansiones con nuevos escenarios, misiones y PvP (por cierto, es el primer juego donde he disfrutado del PvP) y eso me parece bien, de momento a ver si le saco algun fallo ( alguno tiene, como el control con las teclas) aunque soy consciente de que me encuentro ante una alpha para el E3 que han tenido el detalle de soltar para enseñar a todo el mundo.

Edito: Acabo de ver que han puesto lo del movimiento con las teclas y que es normal, que lo van a cambiar :)
También decir que empiezas con lvl 15 directamente para esta alpha, y que no puedes subir de lvl, solo ganar skills y comprar spells nuevos etc...la rapidez a la hora de entrar en combate es la polla, hay zonas en las que te asignan grupos de gente para entrar en el pvp sin tener que esperar ni un minuto.

Un saludete.

P.D no pongo fotos porque saco screenshots del juego cada 10 segundo más o menos, cuando no es alucinando con los paisajes es sacando screens de los enemigos y las batallas, asi que ahora mismo tengo una colección indecente de capturas, no se decidirme por cuáles debo enseñar, asi que mejor que el que quiera que entre a probarlo durante estos 4 días :)
Mi nick es Sir Jander y soy un Warrior/Elementalist,a vert si veo a alguien ke ando un poco perdido:D

Salu2
Bueno, pues ya he probado la demo y está bastante bien, aunque la verdad es que creo que deberían mejorar un poco el control del personaje... pero aún queda tiempo para ir puliendo, si es cierto que este juego no tendrá cuotas mensuales desde luego se va a convertir, por lo que a mi respecta, en una de las compras seguras, a ver si alguien sabría decirme cuando saldrá a la venta.
OJALA TUVIERA UN P4!! [mad]

pa una vez k sacan un MMORPG gratis,no va en mi pc! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

ME VA LENTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO [buuuaaaa]
Bueno, se acabo la demo, ya no se puede jugar más.
Promete mucho el juego y engancha un monton.
Lo que más gracia me ha hecho ha sido ver a toda esa gente que se ha pasado los 4 dias de testeo viciandose como matados para conseguir la mejor armor y las mejores skills, ¿ no sabian que solo duraba 4 dias la demo?
Yo me he dedicado a ver todos los jobs y a jugar con algun amigo y poco más xD
9 respuestas