ojo,devuelven xbox360 en el sat q no se puede modificar el firmware!!!

pues eso q me ha llegado la blanquita del sat y cuando le quito las tapas es totalmente diferente a lo conocido,no se puede modificar el firmware para q lea mis copias de seguridad,alguien mas sabe si se puede hacer algo???? me he quedao a cuadros ....
Hombre especifica un poco ¿en que es diferente?,pon alguna foto.

Un saludo.
q lector es....? Saludos.
pero como que putada yo la tengo lista para enviar
Creo que estan montando Hitachis 79fk desde hace cerca de 1 mes, y si, ese lector todavia no se puede flashear,nada mas que con el Willem.
antes de nada tendrias que dar mas datos y no alarmar al personal de esa manera,no crees????
Tambien sucede que al comprar la gente consolas mas recientes salen a relucir los nuevos lectores , a mi me salio un Benq .

saludos

tecnor
no tengo ninguna foto, y mi intencion no esalarmar al personal chicos,solo os comento lo q me he encontrado yo,el lector es hitachi,no se nada mas,solo q no se puede tocar q yo sepa,si alguien sabe la solución espero q lo comente..... [tomaaa]
pero que basura de post es este ? abres un post para decir que te han mandado una consola inflasheable, luego te preguntan que lector tiene y dices hitachi y ni te molestas en decir porque no puedes flashearla o la versión del lector ...

para alarmar a la gente llama al 091 o ponte a gritar MAMA QUE VIENE EL LOBO !!!

En fin ...
Fijo que es un 79, podrias comprobarlo ?
Gas-o escribió:pero que basura de post es este ? abres un post para decir que te han mandado una consola inflasheable, luego te preguntan que lector tiene y dices hitachi y ni te molestas en decir porque no puedes flashearla o la versión del lector ...

para alarmar a la gente llama al 091 o ponte a gritar MAMA QUE VIENE EL LOBO !!!

En fin ...

XDXDXDXDXD
[toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc]
Gas-o tiene razon... antes de alarmar compruevalo todo!
Gas-o escribió:pero que basura de post es este ? abres un post para decir que te han mandado una consola inflasheable, luego te preguntan que lector tiene y dices hitachi y ni te molestas en decir porque no puedes flashearla o la versión del lector ...

En fin ...

La pura verdad
Queremos fotos, sacala con el movil, con la WEB CAM o una camara pero sacala ya!!!

En fin... [noop]
la mia acaba de venir de reparacion y es ms25 ( la que mande ms28), claro que esta es otra zona (america)
Ya se comentó hace ya un mes o 2 creo recordar que se recibian consolas con lectores hitachi 79FK.

Es de suponer que M$ se preocupa por sus intereses.
17 respuestas