OJO: el cargador de la Micro NO sirve para la NDS Lite

Pues eso, que en la REVIEW que han puesto en LikSang comentan que el conector de alimentación de la nueva NDS Lite es ligeramente más grande que el de la Micro.

Lo advierto porque muchos dábamos por sentado que el conector es el mismo y por lo tanto que el cargador era compatible; pero no, la Lite tendrá su propio cargador y la Micro el suyo.

No entiendo muy bien la maniobra de Nintendo, sobre todo cuando los cargadores de la GBA-SP y la NDS "tocha" eran iguales. No sé si es para "frenar" un poco la importación de consolas en EEUU y Europa o qué, pero es una pena para la gente que tenga la Micro y se quiera importar de Japón la Lite en estos próximos días :-(

En fin, advertidos quedáis. Si la importáis, traeos también un conversor 220/110V porque si no, no la vais a poder estrenar [agggtt]

Saludos!! [bye]

PD: AQUÍ TENEIS LA PRUEBA DEL DELITO (foto de ambos conectores en la que se ve que además del tamaño, los conectores son diferentes)
Pues se pueden ir yendo a la mierda un rato [pos eso]
M.U.P. escribió:Pues se pueden ir yendo a la mierda un rato [pos eso]

Amén [poraki]
Haber, eso se sabia desde que publicaron el manual en PDF, pero claro uno se harta de decirlo cada vez que dicen que le vale el del Micro, pero no le hacen caso... pues nada... [poraki]
e tropezado 7 veces con la misma piedra [+risas]
Juas, ¿quién se la va a importar? Qué coñazo con estos de Nintendo.
pues a esperar a que salga en españa , y mientras a disfrutar kn mis ds
Los que teniais pensado importarla no lo hareis por eso? Joer, os comprais un transformador y listo ¬_¬
Bueno, es una lastimica no poder aprovexar el adaptador de la micro. [reojillo]

He viso AQUÍ (Lik-Sang) varios transformadores de estos. De cuantos W tiene que ser? ¬_¬ No tengo muxa idea, pero vamos yo diría que con ESTE de 20 Watios ya va que chuta ein?
KnuckLeS_17 escribió:Bueno, es una lastimica no poder aprovexar el adaptador de la micro. [reojillo]

He viso AQUÍ (Lik-Sang) varios transformadores de estos. De cuantos W tiene que ser? ¬_¬ No tengo muxa idea, pero vamos yo diría que con ESTE de 20 Watios ya va que chuta ein?
en teoria si... pero bueno, el que sabe de estos temas es luipermom asi que esperemos a que el conteste (preparate mentalmente, cuando yo pregunté eso mismo me contestó con un post mas largo que la biblia en verso [sonrisa] ). Yo compré el mio de 300 para la micro(Creo que es de 300 xD) y si, es demasiado bestia pero.. asi tengo por si alguna vez pillo algo "grande" de importacion X-D
Juossssssssss... ¡¡300 watios para una GB Micro!!

Para que nos hagamos una idea: una PS2 consume unos 50W, una XBOX unos 75W y una XBOX360 aproximadamente 160W. Vamos, que con el adaptador que te has agenciado podrías enchufar casi 2 XBOX360 en paralelo XDXDXD

En cuanto a la Micro, mirando en su cargador vemos que sus características de salida son 5.2 V y 320 mA; por lo que como la potencia en contínua es V*I nos da que consume unos 1.6W; así que con un trafo de 300Wmax podríamos enchufar 180 Micros en paralelo sin problemas [qmparto]

Bueno, de todos modos a esos 1.6 watios hay que sumarle pérdidas y tal, pero que con un trafo de 10W irías sobradísimo. Lo digo porque cuanta más potencia soporte el trafo más caro va a ser y sobre todo va a pesar más, lo cual es una putada para los gastos de envío si lo pedimos por correo ;)

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:Juossssssssss... ¡¡300 watios para una GB Micro!!

Para que nos hagamos una idea: una PS2 consume unos 50W, una XBOX unos 75W y una XBOX360 aproximadamente 160W. Vamos, que con el adaptador que te has agenciado podrías enchufar casi 2 XBOX360 en paralelo XDXDXD

Es el unico que tenian en la tienda cuando fui a comprarlo y no me salió para nada caro asi que... [jaja]
unkblog escribió:Es el unico que tenian en la tienda cuando fui a comprarlo y no me salió para nada caro asi que... [jaja]

Déjalo, si es que luiper tiene envidia de que tu transformador sea más grande que el suyo... [360º]
ER_PERE escribió:
Déjalo, si es que luiper tiene envidia de que tu transformador sea más grande que el suyo... [360º]
es que el lo tiene todo a juego... todo pequeño [poraki]
ala, me voy a comer xD
Sí, sí; todo lo pequeña que queráis, pero las noches de látigos y vampiresas que me ha dado últimamente no las cambio por nada... [tomaaa]

...

(Por supuesto me refiero a la GB Micro y los Castlevanias de GBA, ¿o qué os pensábais guarrones? XD)
viciux escribió:ESTE TRANSFORMADOR es valido para nds lite???
A simple vista si (pero mejor que alguien que sepa lo confirme xD) pero mira a ver lo que te aumenta el precio al pedir eso porque creo que por peso subira un pelin... haz cuentas y mira a ver si te sale mejor pedirlo o mirar en tu ciudad a ver si hay
segun ha dicho luipermom parece que el de 20 w si funcionará
juer pues me parece una guarrada,no por importarla o no,sino por tener que que cambiar de cargador cada vez,como aora uno pa la ds y otro para la micro.....

yo ya no pensaba importarla por el tema de la garantia(a mi me parece importante) pero creo qe puedo sobrevivir unos meses mas con la ds normal.

enfin putada grande,se deberia buscar standares en todo no solo en esto.
18 respuestas