OJO esta pasando algo grabe con el UnrealT de LamerX

Pues aun no tengo mucha info de lo que esta pasando pero los rumores hablan de xbox fastidiadas...o detectadas usando el xbox live o el update para el juego...no se...estoy intentando enterarme por que cada uno cuenta una cosa Oooh Oooh en cualquier caso ojito con lo que haceis con el juego hasta que se tenga algo en claro
segun parece se carga el contenido del hdd si tienes el evox instalado, por lo q recomiendo hacer un peazo de backup del contenido de la /C y /E y Luego volver a ponerla como al principio con el dashboard, actualizarla y luego volver a poner nuestro Evo X como estaba antes y volver a hacer otro backup de nuestras particiones ;)

Esta gente de M$
pues si eso me acaban de comentar pero parece que solo con alguna combinacion en especial...¿evolutionx? ¿un determinado chip? poss no se... [tomaaa] como poco es preocupante
es evolution X y los updates de MS q vienen en los juegos a partir de ahora habra que mirar por el update.xbe [reojillo] [reojillo]
pues esto es el principio...el xboxlive nos llevara a caldo con el evolutionX...si detectan y borran directamente mal camino llevamos [+furioso]
¿Seguro que lo borra todo? ein?
Este juego al llevar el kit de XBL incorporado es normal que una vez instalado te sobreescriba el xboxdash.xbe y tengas que volver a meter el EvoX pero de ahí a que borré la C y la E no tiene sentido... a no ser que quieran joderte a lo grande.
pues yo solo se lo que cuentan la yankis en algunos canales de irc de cuyo nombre no quiero acordarme...no se si es verdad mañana tendre el juego y voy a mirar todo previa copia de seguridad de mis saves...si pierdo mis partidas me da algo...
es normal que una vez instalado te sobreescriba el xboxdash.xbe y tengas que volver a meter el EvoX

Entonces lo mejor es tener BIOS del EvoX que arranquen evoxdash.xbe o yboxdash.xbe, así el dash original no lo tocas y siempre podrás arrancar con él si quieres con PCBioXX y Xodus (de momento).
lo unico que tiene hacer el gupro de evolutionx es añadir la
posibilidad de proteger contra escritura unidades y carpetas y se acabo el problema
Urashima segun parece al intentar actualizar el dashboard original si falla (p.e. tenemos el evox instalao en el hdd) y aun q luego pongas el correcto no funciona tienes q volver a recuperar el contenido de ambas particiones... Creo q M$ ha hecho eso a mala leche cawento
Me he quedado de piedar al leer hoy este foro,estos ca.... de ms,solo quiero preguntar si solo afecta a los juegos que corran por xbox live o van a ser todos los que vayan llegando.

Salu2
Lo digo porque yo instalé la última (creo) versión del dashboard retail de Complex que viene con la posibilidad de ver DVDs de cualquier zona.

¿Y si no tienes el EvoX -mi caso- instalado también te jode el HD?
La cosa es sencilla, que alguien haga un backup de su disco duro por si las moscas y que lo pruebe.
Hombre, si recpordamos el EULA famoso del XBOXLive, pueden "mirar" nuestro HD wsin problemas, con lo cual, pondran una "blacklist" con archivos tipicos de EvoX, y cada vez q uno entre con eso, podria joderlos, borrandolos............... es una hipotesis, claro esta, pero a q da miedo eh? [mad]
Yo esta noche lo pruebo y veré.
me parece que estais un poco confundidos a mi me ha pasado pero con el nba2k3.
lo que ocurre es que vienen incorporado e la conecion para el xboxlive te sale si quieres instalar el xboxlive,y te lo instala en el hd de la xbox.
y al arrancar ya no te sale el evox porque a actualizado el xboxdash.xbe por otro nuevo que trae el xboxlive,
pero cogemos de nuevo el evox y lo ponemos como antes y el nuevo xboxdash con el xboxlive a msxboxdash.xbe y listo,
no es verdad que te borre todo el c: y el e:.
entonces ahora cuando entremos en el menu de la musica estara el xboxlive.
y listo ya todo preparado para los nuevos tiempos. [ok]
salu2
Juego: Unreal Championship (se nota que es una demo porque la música se queda pillada mientras juegas, eso sí, es una beta muuy avanzada)
Dashboard: Complex 4627 con deszoneo del DVD incoporado.
Chip: casero de 29 hilos con Evox 2.5
No tengo el Evolution X instalado.

No he instalado nada del X-Box live porque me la trufa ahora y más adelante también. He jugado un buen rato y:

a) No me ha borrado nada de ninguna partición.
b) El deszoneo del dashboard tampoco se ha visto afectado.

A ver si este "finde" pruebo lo de instalar el X-Box Live. Tal vez pierda el deszoneo del DVD, pero con instalar el DVD-X listo de papeles.
parece ser que el desastre llega al instalar el xboxlive con el evolutionx instalado...sera verdad... ein? a mi me faltan algunos rars aun...
Pues yo tengo el NBA2K3 y el UC y no me ha instalado nada del X-Box Live.

He probado con el UC a pulsar la opción Live y no me dice nada de instalar. Lo mismo es otra opción. Ya lo miraré.
en el uc viene una opcion para el xbox live, pero es o para distorsion de voz, o para si kieres mostrarte offline, nada de borrados de hd ni nada.

Salu2
pues no lo entiendo... ein? ein? que coño cuentan los yankis en los foros y en algunos canales de irc de efnet...desde luego estas cosas no tienen ninguna gracia [noop] tenia que haber cerrado la boquita y no postear nada, ahora el que queda mal soy yo...
También he oido algo pero de terceras personas y muy deformada la historia, intentaré enterarme mejor y confirmar o desmentir.
pues no lo entiendo... que coño cuentan los yankis en los foros y en algunos canales de irc de efnet...desde luego estas cosas no tienen ninguna gracia tenia que haber cerrado la boquita y no postear nada, ahora el que queda mal soy yo...

theMyst no te preocupes tio que no pasa nada los yankis estan jodidos del tarro y nos a servido para hacer hipotesis y pruebas

adios aa tossss
Si os sirve de algo os puedo comentar que hablé con los responsables de la release y dicen que no saben absolutamente nada de eso. Por cierto, los testers son gente la mar de enrollada.
ok Alejo I habra que poner la dash original modificarla con la opcion de xboxlive y volver a poner lo todo commo antes

adios aa tosssssss
24 respuestas