ojo, estafa telefonica actual, corred la voz.

XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
cuidado estafa telefonica.
Te llaman del numero +10023200100 (Van cambiando de numero, ahora es este) y una grabación dice " hola soy gloria le llamaba por lo del anuncio" (lo del anuncio puede variar) y sigue diciendo "¿oiga? ¿me oye?" y cuelga, simulando que se ha ido la cobertura ... ES UNA ESTAFA PARA QUE LE DES A LA RELLAMADA Y TE COBRE UNA PASTA POR LLAMAR A UN NUMERO DE TARIFACION ESPECIAL.
Si os pasa debeis informar a la delegacion de delitos telematicós de forma anonima aqui: https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/colabora.php
Gracias por el aviso, aunque a mi la tal Gloria me podria esperar sentada a que le devolviera la llamada.
Joder, no me digas eso, que llevo toda la semana llamando!

Yo que creía que por fin había llamado alguien por el anuncio de sexo gratis que había puesto en Mundoanuncios! [snif]
Cordoba escribió:Gracias por el aviso, aunque a mi la tal Gloria me podria esperar sentada a que le devolviera la llamada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
maesebit escribió:Joder, no me digas eso, que llevo toda la semana llamando!

Yo que creía que por fin había llamado alguien por el anuncio de sexo gratis que había puesto en Mundoanuncios! [snif]

XD XD XD XD XD XD XD

yo no he picado en la estafa. gloria sigue esperando.
LLaman desde nigeria al parecer.
Si es un numero que no conozco nunca pillo, pobre Gloria.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya hay que ser corto para rellamar a un número como ese raro de cojones. Otra cosa es que sean hijos de puta y llamen a gente que sí tiene anuncios y se despisten sin revisar.
yo tengo varios anuncios de venta en paginas de segunda mano, y lo que me ha pasado ha sido la msima grabacion de gloria pero ella llamaba por lo de la mesajeria jajajajajaja. que hijos oputa
Fijo que es de Gloria serra, de equipo de" investigación" ... es lo que le falta a la tipa esa...
maponk escribió:Fijo que es de Gloria serra, de equipo de" investigación" ... es lo que le falta a la tipa esa...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
XCaja escribió:
maesebit escribió:Joder, no me digas eso, que llevo toda la semana llamando!

XD XD XD XD XD XD XD

yo no he picado en la estafa. gloria sigue esperando.
LLaman desde nigeria al parecer.

Si,desde el palacio real del principe que al fin recupero su trono
ShadowCoatl escribió:Ya hay que ser corto para rellamar a un número como ese raro de cojones. Otra cosa es que sean hijos de puta y llamen a gente que sí tiene anuncios y se despisten sin revisar.

Pues mira, yo picaría, porque cuando me llaman de la facultad suelen ser números así por la centralita.
dark_hunter escribió:
ShadowCoatl escribió:Ya hay que ser corto para rellamar a un número como ese raro de cojones. Otra cosa es que sean hijos de puta y llamen a gente que sí tiene anuncios y se despisten sin revisar.

Pues mira, yo picaría, porque cuando me llaman de la facultad suelen ser números así por la centralita.

Pero yo creo que esas centralitas digitales tienen un chorro de números, muchos más que los que se indican, y que además empiezan o bien por el prefijo nacional o directamente por 6. ¿no? Y en cualquier caso, devolver la llamada a la centralita no sirve de mucho, supongo que tendrás un teléfono convencional donde llamar, en ese caso.
Hmmmm, a mí cuando me llaman para las citas del hospital me sale un número de 12 o 13 dígitos. Y de PayPal también.
aqui uno que le ha psado lo mismo con un HOLA SOY LORENA,TE LLAMO DEL TRANSPORTE.....OIGA??HOLA??tenia un paquete para mandar y tenia que venir dhl a buscarmelo ese dia....lo comente en dhl y me dijeron que era curioso pero no era la primera vez que pasaba....me llamaban de un numero movil y al llamar me decian que me pusiera en contacto con un 905....gilipollas de mi,pique una vez....pensando que eran de dhl.....claro que despues me dijeron que ellos nunca me derivarian a un 905....si,fui tonto,pero fue cosa del momento
Deschamps escribió:
dark_hunter escribió:

Pero yo creo que esas centralitas digitales tienen un chorro de números, muchos más que los que se indican, y que además empiezan o bien por el prefijo nacional o directamente por 6. ¿no? Y en cualquier caso, devolver la llamada a la centralita no sirve de mucho, supongo que tendrás un teléfono convencional donde llamar, en ese caso.

No me acuerdo si tienen muchos más, me llaman de uvas a peras. Las veces que he devuelto la llamada sí que me lo cogen en la facultad, pero es cierto que no lo hacen web en departamento que había llamado, les toca comprobar desde donde se hizo la llamada.
Estafa no muy inteligente, la gente no suele rellamar a números desconocidos, yo por lo menos pienso que si quieren hablar conmigo que me llamen ellos. Y haría lo mismo si hubiera puesto un anuncio, porque si se corta la llamada y no vuelven a llamar lo mismo no les interesa tanto el anuncio.
yo tampoco llamo si veo una llamada perdida de un número raro y si se corta, lo mismo. Si les interesaba hablar conmigo que llamen otra vez...
y a la tal Gloria le cuesta algo realizar la llamada? Porque si es así, tonta ella, no creo que le salga a cuenta ...
A mi me ha pasado esta mañana con el timo de la mensajeria,me llamaron a mi movil desde otro movil 671363148 pero se corto a los pocos segundos y llamé yo pensando que era cosa de trabajo puesto que estoy esperando una llamada para empezar a currar y me llevo la sopresa que me sale una locucion de una tia diciendo que es una mensajería y que tenía un paquete para recoger,me decia que llamara a un 905551701 cosa que no he echo porque se q estos numeros son timos, como ta al cosa que no hay trabajo pense han colgado y seguro que llaman a otro porque hay 40 dertrás-

Lo que tengo un poco de miedo es que hellamado al movil de la llamada perdida y no se si esa llamada se descia a un pais extranjero.

Joer ya no te puedes fiar de ningun numero de movil porque hay empresas que te llaman el encargado desde moviles también-

El engaño entonces esta cuando llamas al 905 que te pillan tu numero movil y ellos se hartan de llamar a costa de mi movil?
Me suena que no hace mucho recibí una llamada de un número parecido, y por supuesto, no la cogí.

Gracias por el aviso.
Gracias por los avisos, nunca se sabe la que te pueden liar.
Yo también soy de los que, si es importante, volverán a llamar. Pero para algunos que tenemos anuncios no nos hace mucha gracia.
Aunque total, para los números desconocidos que me llaman... XD
a mi no para de llegarme mensajes de texto sms de una persona que dice, en perfecto español, que esta interesada en comprarme una consola pero le llamo y me salta un contestador orange y ahora he visto este hilo

espero que no sea una estafa, dice que es transportista, que vive en suiza pero que viene ahora para sevilla y puede quedar

me sigue escribiendo pero cuando lo llamo salta el contestador de orange

no he respondido via sms a ninguno de sus mensajes

¿que pensais?
Habría que crear un hilo oficial de estafas.
eboke escribió:Habría que crear un hilo oficial de estafas.

Como el que han citado dos mensajes por encima del tuyo, por ejemplo.
Cthugha escribió:
eboke escribió:Habría que crear un hilo oficial de estafas.

Como el que han citado dos mensajes por encima del tuyo, por ejemplo.

Por ejemplo, XD XD
gracias por el aviso, a mi me llamaron un día que me regalaban noches de hotel pagando solo el mensajero [Ooooo]
dark_hunter escribió:

De la facultad, de Canal+, de Globomedia, de Personal de Atención Primaria... a mi también me la hubiesen colado a base de bien. Casi cualquier empresa grande sale con esos números...
¿Es que nadie piensa en Gloria? :(
mceada28 escribió:A mi me ha pasado esta mañana con el timo de la mensajeria,me llamaron a mi movil desde otro movil 671363148 pero se corto a los pocos segundos y llamé yo pensando que era cosa de trabajo puesto que estoy esperando una llamada para empezar a currar y me llevo la sopresa que me sale una locucion de una tia diciendo que es una mensajería y que tenía un paquete para recoger,me decia que llamara a un 905551701 cosa que no he echo porque se q estos numeros son timos, como ta al cosa que no hay trabajo pense han colgado y seguro que llaman a otro porque hay 40 dertrás-

Lo que tengo un poco de miedo es que hellamado al movil de la llamada perdida y no se si esa llamada se descia a un pais extranjero.

Joer ya no te puedes fiar de ningun numero de movil porque hay empresas que te llaman el encargado desde moviles también-

El engaño entonces esta cuando llamas al 905 que te pillan tu numero movil y ellos se hartan de llamar a costa de mi movil?

Yo tambien recibi la llamada de la mensajeria de "me escucha?......tu tu tu tu......".
A las 11 y pico de la noche ¬_¬ . Si si, una mensajeria trabajando a medianoche :-|
stroquer escribió:a mi no para de llegarme mensajes de texto sms de una persona que dice, en perfecto español, que esta interesada en comprarme una consola pero le llamo y me salta un contestador orange y ahora he visto este hilo

espero que no sea una estafa, dice que es transportista, que vive en suiza pero que viene ahora para sevilla y puede quedar

¿que pensais?

Mientras llames a un movil no pasa nada, si el esta en el extranjero es a el a quien le cobran el extra.
Ruffus escribió:
stroquer escribió:a mi no para de llegarme mensajes de texto sms de una persona que dice, en perfecto español, que esta interesada en comprarme una consola pero le llamo y me salta un contestador orange y ahora he visto este hilo

¿que pensais?

Mientras llames a un movil no pasa nada, si el esta en el extranjero es a el a quien le cobran el extra.

Pues viendo que te dice de quedar, no veo ninguna estafa.
A no ser que quiera violarte/secuestrarte y quitarte tus organos :p ¬_¬ [mad] ...... XD

Veo mas que haya podido ser una confusion del numero de telefono de donde haya visto el anuncio.
mceada28 escribió:A mi me ha pasado esta mañana con el timo de la mensajeria,me llamaron a mi movil desde otro movil 671363148 pero se corto a los pocos segundos y llamé yo pensando que era cosa de trabajo puesto que estoy esperando una llamada para empezar a currar y me llevo la sopresa que me sale una locucion de una tia diciendo que es una mensajería y que tenía un paquete para recoger,me decia que llamara a un 905551701 cosa que no he echo porque se q estos numeros son timos, como ta al cosa que no hay trabajo pense han colgado y seguro que llaman a otro porque hay 40 dertrás-

a mi hace unos dias me paso lo mismo,,llamadaa perdida,quien sera?llamo al movil y es la grabacion del puto paquete.me voi a la paguina de colaboracion ciudadana de la guardia civil y les expongo el caso tall y como fue con el n de tlf del movil. me mandaron un correo de la colaboracion ciudadana al siguiente dia con una parrafada impresionante.resumiendo que posiblemente es un timo,seguro, que no pueden hacer nada sin denuncia formal escrita y firmada,nada por correo electronico ni mierdas.pues nada para que cojones sirve este servicio de la guardia civil,saven que es un timo y si no denuncia nadie non actuan,,,,,,,,asin nos va [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
DANISTOP27 escribió:

a mi hace unos dias me paso lo mismo,,llamadaa perdida,quien sera?llamo al movil y es la grabacion del puto paquete.me voi a la paguina de colaboracion ciudadana de la guardia civil y les expongo el caso tall y como fue con el n de tlf del movil. me mandaron un correo de la colaboracion ciudadana al siguiente dia con una parrafada impresionante.resumiendo que posiblemente es un timo,seguro, que no pueden hacer nada sin denuncia formal escrita y firmada,nada por correo electronico ni mierdas.pues nada para que cojones sirve este servicio de la guardia civil,saven que es un timo y si no denuncia nadie non actuan,,,,,,,,asin nos va [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

Muy facil, denuncia tu..
Aitor Menta escribió:
DANISTOP27 escribió:

Muy facil, denuncia tu..[/q
esta visto y comprobao que no se puede comentar nada ,,,siempre vendran listillos de estos
Os reís, pero yo vivo en un piso compartido por 4 personas y acaba de llegar una factura de 500€ por culpa del teléfono 11864

No sabemos que ha pasado, todo pasó el 29 de junio y 3 de los 4 estábamos de vacaciones fuera de la casa... Y el otro pues jura y perjura que por su madre que el no hizo las llamadas....
_AsKa_ escribió:Os reís, pero yo vivo en un piso compartido por 4 personas y acaba de llegar una factura de 500€ por culpa del teléfono 11864

No sabemos que ha pasado, todo pasó el 29 de junio y 3 de los 4 estábamos de vacaciones fuera de la casa... Y el otro pues jura y perjura que por su madre que el no hizo las llamadas....

Casi nada...
¿El teléfono no tiene memoria donde puedas ver las llamadas que se hicieron?
_AsKa_ escribió:Os reís, pero yo vivo en un piso compartido por 4 personas y acaba de llegar una factura de 500€ por culpa del teléfono 11864

pobre madre, que culpa tendrá ella jajajajajaja.
SOLO cobran cuando llamas, asi que ya sabeis..mirad historial de llamadas (telefónica,jazztel,ono,etc) y ahi os pondrá la hora y dia de la llamada.
seguro 100% que estaba el solo en casa? nadie vino antes de vacaciones? o un momento para pillar algo y se fué de nuevo?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Con mirar la factura y la hora exacta del día en que se hizo tienes, evidentemente, más claro agua.
Sí, acaba de llegar la factura de julio, con las llamadas detalladas, en una franja de 2h ocurre el desastre...

Son una serie de llamadas de diferente duración, entre 5 minutos y 45 minutos...

Yo lo que es estaba en la otra punta de España, y mis otros 2 compañeros lo mismo...

Solo queda el sevillano, que vamos, también decía que no me quitaba el tomate frito de la nevera y....
Cordoba escribió:Gracias por el aviso, aunque a mi la tal Gloria me podria esperar sentada a que le devolviera la llamada.

xDDDDDDDDDDD
Gracias por el aviso, pro desgracia cada vez es mas comun estas tretas >_<

PD: Yo tambien iba a dejar sentada esperando a Gloria con la rellamada... :_D
A mi el otro dia me llamo un telefono movil pero era un mensaje de una mujer que decia que tenia que llamar a un telefono para arreglar una herencia de un familiar lejano y el telefono te lo decia de dos numeros en dos numeros y empezaba asi: 80 70 bla bla bla.

hijos de puta que querian encalonarme un 807
46 respuestas