El original es mi anuncio (de Hospitalet-Barcelona y con correo topoblanco@hotmail.com) con mis ocho imágenes, se puede comprobar en mi álbum de topoblanco: http://imageshack.us/g/1/9907115/
06/01/2013 EDITO:
Habiendo hablado y demostrado con MilAnuncios que las imágenes eran mias han eliminado los anuncios del estafador, igualmente tener en cuenta los números de teléfono proporcionados por él para futuras compras.
Fray Leopoldo está baneado por "Clon de usuario baneado"
cara el del anuncio original por querer clavarte una por 125 € , que morro. Suerte si estafas a alguien con ese precio. habiendo a patadas por segudamano con caja en perfecto estado.
Fray Leopoldo escribió:cara el del anuncio original por querer clavarte una por 125 € , que morro. Suerte si estafas a alguien con ese precio. habiendo a patadas por segudamano con caja en perfecto estado.
Se nota que a ti no te he enviado el mail de la micro para ayudarte a comprar una por menos de 30 euros, sino entenderias más las cosas y no me llamarias estafador, además que no vendo sólo la caja en perfecto estado xD sino todo.
Fray Leopoldo escribió:cara el del anuncio original por querer clavarte una por 125 € , que morro. Suerte si estafas a alguien con ese precio. habiendo a patadas por segudamano con caja en perfecto estado.
el puede poner el precio que quiera, no esta obligando a nadie a comprar, estafa es una palabras fea que aqui no aplica, si alguien la compra es por que quiere y las e visto mas caras en ebay
A mi padre le paso lo mismo con una caravana que vendia, le copiaron, el título del anuncio, las imágenes y el texto y la vendían unos 1500€ más barata y desde varios puntos de españa, queja correspondiente a Milanuncios y todo solucionado.
Tamsuey escribió:A mi padre le paso lo mismo con una caravana que vendia, le copiaron, el título del anuncio, las imágenes y el texto y la vendían unos 1500€ más barata y desde varios puntos de españa, queja correspondiente a Milanuncios y todo solucionado.
Sí, yo me puse en contacto con ellos y listos, pero mientras tanto avisé por aquí por si acaso.