OJO, ESTAFA!!

A los moderadores: si esto no se puede poner aquí, borradlo, pero creo que es importante;

Ojo, este usuario de Ebay esta usando fotos de foreros amigos míos para vender sus reproducciones, cuidado con él.

http://www.ebay.es/usr/dunodin2013?_trksid=p2047675.l2559

Si creeis que lo teneis que denunciar a ebay adelante.
Dio_Brand escribió:Los precios dan urticaria. xWx

Los precios son atractivos si el artículo fuese original y no fuese una estafa.
A ver que me entere, entonces la estafa está en que dicen ser originales y lo que vende son repros ¿correcto? Lo curioso es que el tipo tenga 100% de votos positivos, igual ha empezado ahora con las estafas...
algunos podrian confundir, pero otros como el Chrono....que no salieron en Pal....

yo no estoy en contra que se vendan repros, pero eso si, que avisen para los que no estan muy al loro
(mensaje borrado)
AxelStone escribió:Lo curioso es que el tipo tenga 100% de votos positivos, igual ha empezado ahora con las estafas...

todos los votos son como comprador...
Fácil, solo hay que pedirle fotos de los laterales de la caja, por ejemplo.
Vamos a ver señores, vale que a los que habéis escrito en el hilo os da igual ésto y esos precios no los pagaríais y el que los pague es tonto, con eso me voy de vacaciones y me emborracho todos los días y todo lo que se os pueda ocurrir, pero por un mínimo instante, pensad que esas opiniones no vienen a cuento para el tema que se trata, por que esos precios, para los productos que DICE vender y para gente a la que le interese el tema son muy buenos, y mucha gente puede ser estafada, sólo hay que ver el número de seguimientos que tiene. Por lo que os pediría que por una vez os guardaseis las risas en casa y permitáis que este hilo siga abierto para que lo pueda ver la mayor cantidad de personas posible. Gracias.

O al menos, que cuando se cierre, que se cerrará, la información quede clara y no tergiversada.
bertobp escribió:
AxelStone escribió:Lo curioso es que el tipo tenga 100% de votos positivos, igual ha empezado ahora con las estafas...

todos los votos son como comprador...

Duda resuelta :-). Pues menudo personaje, me parece indignante.
Lo dicho, ojo, no es que no avise que son repros, si no que directamente hay algunas fotos que son de artículos originales que no son de él (evidentemente no me refiero al chrono trigger original pal españa xD).

A ver, os voy a poner en antecedentes, este tipo empezó vendiendo repros a precio de original, supongo que abasallado con mensajes de eso parece una repro, o seguro que es original??? ha decidido coger fotos que no son de él, que son de coleccionistas de los que yo conozco alguno, para intentar estafar.

Los precios para quien entienda un poco de retro de snes, que por lo que parece hay muchos que no tienen ni idea, son muy atractivos, por lo tanto son gancho para vender, tal vez el único que se va un poquito es el vampire kiss, pero no hace mucho se vendió uno por mas.
voy a enviarle un mensaje pidiéndole alguna foto mas,haber que pasa.
"SE PONE EN VENTA ESTE JUEGO DE SNES SUPER NINTENDO BUSCADISIMO CRHONO TRIGGER LOS PERSONAJES ESTAN CREADOS POR EL FAMOSISIMO AKIRA TORIYAMA ( CREADOR DE DRAGON BALL ). OPORTUNIDAD UNICA JUEGO EN CONDICIONES OPTIMAS. ORIGINAL PAL ESPAÑA"

Menudo jeta por no decir otra cosa, en este es más complicado que alguien pique pero en los otros... y diría que va a caer alguien casi seguro.
Ya ha quedado constancia del uso de las imágenes y de la advertencia sobre el vendedor.

Visto que se aprovecha el hilo para otras fines, y que se prefiere hacer otras valoraciones, además de distintas mofas tipo " flipados inside", no tiene sentido que quede abierto. :(

EDITO: para ayudar a una futura consulta, se han eliminado los mensajes off-topic y demás burlas ( más de la mitad del hilo...)
12 respuestas