OJO !!!! las mandan con Pixeles muertos ha sabiendas

hoy un compañero de trabajo ha recibido su PSP con 3 pixeles fundios , uno de ellos en tol medio .

lo peor de todo es que parece ser una PSP yá devuelta y encasquetada a él .

Evidentemente la hemos vuelto a embalar y mañana regresa a China cawento

Cuidadin que estan encasquetando PSP rechazadas por otros con ofertas interesantes , o al menos eso nos ha parecido .
¿Eso donde? ¿en Ebay?
Explicate un poco más...
toma no, haber si os piensais que son tontos si cuela cuela pero vamos de vuelta igual no vielve y se pierde por el camino mas vale malo concido que bueno por conocer dice el refran....
ami seguro ke no porke las 2 ke pille no tenian ninguno ... lo malo fue a las 2 semanas ke empezaron a salir y ahora tengo en una 1 en to el centro y gordo y 2 pekeños ke no se ven practicamtne en la otra psp tengo otros 3 pero casi no se notan

tener cuidao XD
Yo acabo de adquirir la mia exactamente ayer y traia 4 pixeles muertos tres pegados y uno solo, pero estan en la orilla asi que no se notan tanto y no me molestan, asi que prefiero quedarme con ella que a gastar por enviarla arriesgandome q venga con pixeles muertos en el centro, q aparte me saldria muy caro. Pero tengo un seguro de 2 años por si algo falla en ella en ese tiempo asi que por el momento estoy conforme.
Si empiezas a mandarla a china esperando que venga una perfecta, me parece que hasta que salga en españa no tienes PSP. Si los píxeles muertos ni se notan. Sólo en la oscuridad, ya ves tu. Pero pa jugar al pelo.
La solucion esta clara... compra en mano acierto seguro!!!

y eske sinceramente prefiero pagar un poko mas por algo ke se ke este en perfectas condiciones y verificado por mi antes de compralo, ke por ahorrar 4 perras arriesgarme a ke me salga la torta un pan... eso ya es cosa de cada uno, pero mientras se pueda hacer asi es preferible...

claro esta ke lo estan haciendo, las que les les mandan denuevo con pix las intentan enpaketar.. si kuela kolo....

Enga Salu2!!!
Yo ahi stoy kn bakar, lo mejor es comprarla en mano. Ami me costo 30 euros mas de lo k me ubiera kostado x lik-sang o alguna desas xo le dije al tio k se la compraba si me la dejaba probar, como el k no sabe la cosa. a la primera k vi le dije: uii k pixelazo yo asi la verdad es k no me gasto un duro, me sako otra impekable y ale pa kasa.

Moraleja::::: Lo barato muchas veces termina saliendo caro y mas en la electronica.

Suerte kn los pixelazos muertos k son los peores.
pero por que no dices la tienda en la que has pillao la psp para que la gente sepa a donde no tienen que comprala [sonrisa]
di la tienda plz

por cierto, donde comprais a mano?
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)