Ojo MIcrosoft, que igual LA HAS CAGADO BIEN CON EL TEMA DE LOS BANEOS..

Personalmente creo que microsoft acaba de meter la pata con el tema del baneo.

Ha sido de lo más inoportunos.

Me explico.

1- Ahora habrá gente muy, muy quemada porque se han quedado sin live.
2- Aparentemente tienen 2 opcines:
a) quedarse sin live y jugar offline

b) pillarse otra 360 nueva y jugar con originales

OJO, DIGO APARENTEMENTE PORQUE.. ¿Y LA PS3? Sí, esa que ahora mismo cuesta más o menos lo que una 360, esa que no tiene luces rojas (algún fallito tiene alguna, pero muy raro..), esa que tiene bluray para las pelis, ESA QUE TIENE ONLINE GRATUITO (el cual no va tan mal como algunos creen) Y QUE, A DÍA DE HOY, NO TIENE BANEOS, etc..

Porque amigos, si yo no tuviese la ps3 y me hubiesen baneado como lo han hecho, tengo clarísimo que ahora mismo la consola que me compraría para seguir en el online SERÍA LA PS3

La 360 la seguiría usando para el offline y usando las últimas novedades..

¿qué opináis el resto?
Hombre, entiendo que estés cabreado y tal, pero comparar el Online de Ps3 con el de la 360 es, siendo generoso, algo atrevido.

Como máquinas las dos son cojonudas, incluso diría que Ps3 algo superior, pero en online 360 le da sopas con ondas a Ps3.

Salu2 !
o_0 está baneado del subforo por "No especificado"
Yo comprendo el cabreo, pero que o era el 4 de diciembre en la actualizacion o era antes y ha sido hoy.
Pero vamos, q kien este jodio y kiera irse al online cutre y gratuito del PS3, adelante.
Adicionalmente... si piensan comprar juegos para PS3 (que aun no se pueden copiar) ... pues porque no le meten ese dinero a los de la 360?.

Es que muchos nos acostumbramos a la mas facil... y luego es que vienen los lamentos.

Saludos.
Dejavu, el mismo post chorra que la anterior ronda de baneos xD
Yo tengo 360 y ps3 y por desgracia ps3 no la uso, todo lo k compro es para 360, si me banearan volveria con 360 sin dudarlo.
me mola tu firma coolpix, se nota que quien la hizo es mega dios, me suena ese nick mmmmmmmmm.

y al hilo, pues no se, chorradas mil, van a haber chorrocientos hilos asi esta semana.

un saludo
Uriel VII escribió:Hombre, entiendo que estés cabreado y tal, pero comparar el Online de Ps3 con el de la 360 es, siendo generoso, algo atrevido.

Como máquinas las dos son cojonudas, incluso diría que Ps3 algo superior, pero en online 360 le da sopas con ondas a Ps3.

Salu2 !

ja.ja.ja... ¿cabreado?

NO hombre, ni mucho menos...

Tengo el online desde hace unos 3 meses y te juro que no habré jugado más de 2 horas al online. Ni tengo tiempo ni es algo que me guste demasiado...

Por ello, te digo que me da exactamente igual el estar o no baneado. Por un lado, mira, casi que lo prefiero ya que me suscribía "Por si x día me daba por jugar"pero la verdad es que ese día no llegaba, ya te digo, salvo un par de horas que habré jugado y poco más.

Nunca he sido de onlines (ni en ps2, ni en ps3, ni en xbox y vamos, en pc en la vida he jugado) así que..

SObre lo del online de ps3 Vs xbox360 sí voy a decir una cosa: He probado el motorstorm y va de puta madre, he probado el need for speed y va de puta madre, he probado en pro2008 y va de puta pena, como el de 360.

Osea, que ni uno es tan bueno y el otro tan malo, lo digo objetivamente.

Saludos
Es una firma PADRE.

Lo de los baneos, sera un anticipio del fin del mundo? :S.

Lo que no se es como le echais la culpa a MS, cuando nosotros somos los que pirateamos la consola, algunos le echan mucho morro a la vida e xD
Quién modifica la consola lo hace bajo su responsabilidad, es decir, si sabes que modificandola te pueden banear y lo haces, bruscamente dicho, te jodes.

Supongo que este enfado te lo habrias ahorrado si hubieras comprado juegos originales de 360 desde el principio, cosa que ahora tendras qeu hacer de todas maneras con PS3.
(X_X) escribió:Osea, que ni uno es tan bueno y el otro tan malo, lo digo objetivamente.

Pues oye me alegro entonces. En cualquier caso pensaba pillarme una Ps3 en Navidad.

Pero vamos tu razonamiento se cae por su propio peso. Si alguien es baneado en 360 no va a huir a un sistema donde las copias de seguridad no son posibles. Si no se gastaba la pasta en juegos en 360, dudo que lo hiciese en Ps3.

Salu2 !
(X_X) escribió:
ja.ja.ja... ¿cabreado?

NO hombre, ni mucho menos...

Tengo el online desde hace unos 3 meses y te juro que no habré jugado más de 2 horas al online. Ni tengo tiempo ni es algo que me guste demasiado...

Por ello, te digo que me da exactamente igual el estar o no baneado. Por un lado, mira, casi que lo prefiero ya que me suscribía "Por si x día me daba por jugar"pero la verdad es que ese día no llegaba, ya te digo, salvo un par de horas que habré jugado y poco más.

Nunca he sido de onlines (ni en ps2, ni en ps3, ni en xbox y vamos, en pc en la vida he jugado) así que..

SObre lo del online de ps3 Vs xbox360 sí voy a decir una cosa: He probado el motorstorm y va de puta madre, he probado el need for speed y va de puta madre, he probado en pro2008 y va de puta pena, como el de 360.

Osea, que ni uno es tan bueno y el otro tan malo, lo digo objetivamente.

Saludos

Entonces la pregunta es, si a ti el online te sobra a que viene abrir el decimokinta hilo chorra sobre los baneos? Tan dificil os es centraros en uno?
YO SOLO SE QUE UNA VEZ HIZE PECADO EN LA ANTERIOR RONDA Y SI ALGO HE APRENDIDO ES QUE....

NO VOLVERE A PECAR
(X_X) escribió:
b) pillarse otra 360 nueva y jugar con originales

algunos sujetos tendrían ya TRES consolas iguales [rtfm] [rtfm]
TODOS sabíamos que esto iba a volver a suceder. Así que quién la flasheara sabía de antemano a lo que se arriesgaba. Así que no creo que llorar y amenzar con pasarse a la competencia sirva de algo.

Y lo dice alguien que seguramente hoy ha sido baneado.
Coolpix escribió:Dejavu, el mismo post chorra que la anterior ronda de baneos xD

+1 otra vez lo mismo XD

Microsoft mala me voy a comprar la ps3 XD

si la flasheas sabes lo que te puede pasar madura y no llores XD

Salu2!
A tomar por saco todo.

169 e= 360 de segunda mano lo mismo que unos 3 juegos.

Si se rompe o banean a la basura o directamente por el balcon y otra.

Estamos en la epoca de las consolas reciclables? me temo que si.
Pero es mejor eso que el robo de los juegos en este pais.
thedark30 escribió:A tomar por saco todo.

169 e= 360 de segunda mano lo mismo que unos 3 juegos.

Si se rompe o banean a la basura o directamente por el balcon y otra.

Estamos en la epoca de las consolas reciclables? me temo que si.
Pero es mejor eso que el robo de los juegos en este pais.

Amen
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Si, la ps3...esa que tengo abandonada por su gran catalogo
pkpacman está baneado por "spam"
prefiero la 360 aunque pete cada 5 o 6 meses, me baneen etc... que la ps3... solo por un unico motivo... llamado... CATALOGO
Lo siento........ no cuela.

tu eres el unico responsable de tus actos, y con lloriquear no arreglas nada.

Es como cuando tuneas un coxe bajo unas condiciones y luego no te dejan circular.

Eso si contar que lo pone bien clarito en el contrato.

Flasheala y juega offline como hago yo y una gran mayoria y comprate otra para jugar EN IGUALDAD en el online.

Yo cinceramente me alegro que cada X tiempo bannen a peña.

Saludos.
(X_X) escribió:Personalmente creo que microsoft acaba de meter la pata con el tema del baneo.

¿qué opináis el resto?

Yo opino que después de cada tanda de baneos, llegan los llorones. Esta "reflexión" que acabas de compartir con nosotros es idéntica a las muchas que hubieron en la anterior tanda de baneos. Y descuida, que a lo largo de hoy y los siguientes días saldrán mil hilos como este.

Los baneados ya anunciaron el fin de la xbox y del live en la anterior tanda, y aquí seguimos.

Así que a apechugar con las consecuencias de las decisiones que toma cada uno y a llorar menos.

No obstante en 10 minutos llega la buaaaaambulancia, aguanta un poco más xD

Saludos.

P.D.: Lo que no entiendo es cómo hay gente q todavía cree que el tal commodore4eva cada vez que publica un "indetectable" es cierto eso de "sí sí, ahora es el bueno" xD.
Javili-Kun está baneado por "troll"
(X_X) escribió:
ESA QUE TIENE ONLINE GRATUITO (el cual no va tan mal como algunos creen) Y QUE, A DÍA DE HOY, NO TIENE BANEOS, etc..

Y que no se puede modificar para cargar Backups y por lo tanto no tiene baneos.
Javili-Kun escribió:
Y que no se puede modificar para cargar Backups y por lo tanto no tiene baneos.

Eso sin contar con que un tío q no paga por los juegos en la 360, se va a ir a una consola en la que no puede hacer rular los juegos sparrow xD

Nah, argumentos de llorón idénticos a los de la anterior tanda. Al menos podrían ser más "originales" y no usar "copias de seguridad" de otros argumentos xD. En fin, en unos días todo volverá a la normalidad.
A ver si lo entiendo, te gastas cuatro euros de vez en cuando si te da la venada por un original de la 360, el resto pirateado, juegas online y te banean y la consecuencia es que la gente se va a tirar a por una PS3 que no se puede piratear y que se tiene que comprar los juegos originales por cojones? Si hombre, si ......XD
Ya banearon en su momento, asi que no es nada nuevo. Quien se conecta al live y tiene la consola modificada lo hace bajo su responsabilidad (palabras de C4E).
25 respuestas