Ojo MODERADORES: Propuesta nuevo subforo en foro de xbox 360: FLASHEO DE UNIDADES

Pues si amigos moderadores, mi propuesta es esa, se que ustedes son de mente abierta y al igual que el el foro de PSP se tuvo que crear un nuevo subforo en su momento dedicado solo a los firmwares... mi propuesta es que se implemente una medida similar en el foro de xbox 360 con la cracion de un foro dedicado solo al flasheo de unidades lectoras de las xbox 360.

EL problema es que la escene de la xbox 360 es muy muy pequeña y los pocos temas nuevos que nacen sobre su escene se pierden entre tanto post dedicado al flasheo de las unidades y pues siempre terminan en el olvido temas de programas tan interesantes como por ejemplo el tversity u otros (solo son ejemplos).

Asi que para evitar esto mi propuesta es un nuevo subforo.

Espero que mi idea tenga al menos el derecho a ser analizada.

GRACIAS
Pues no me parece mala idea, aunque se lo muy reticentes que son a la hora de abrir foros nuevos.
A ver que opinan...
Tienes mi voto positivo!
yo creo que de momento es innecesario

la scene actual se centra en los flasheos

cuando haya más scene y se diversifique pues tal vez mereciera la pena...

salu2
Si existiera aplicaciones nativas para la 360, con el tiempo se haria pero a falta se engloba en este foro todo lo referente a modificaciones en el hardware, etc..

Las proposiciones van en el foro Feedback.
pOnTa escribió:yo creo que de momento es innecesario

la scene actual se centra en los flasheos

cuando haya más scene y se diversifique pues tal vez mereciera la pena...

salu2

Coincido, el 80% de la scene se basa en eso, de momento no veo necesario el separar chip de flasheo y demás [toctoc]
En vez de abrir un subforo solo es cuestion de hacer esto:
C:\ rename comunidad\xbox360\scene to comunidad\xbox360\lectores

Y ya ..es que desde cuando hay scene en 360?

Saludos
Como ??? que no hay escene en la 360 ?? no jodas! no sabia que el tversity era oficial de microsoft, o que el transcode 360 era oficial... por favor... si son tan poco conocidas aplicaciones como esta... es simplemente porque el flasheo de unidades tiene saturado el foro de la escene... reconozco que la escene de la 360 es bien pequeña... pero imaginense bien pequeña que es y mezclada con 100 post dirarios que hablan sobre flasheo!

Sentido comun por favor.

Saludos
Combomix escribió:Como ??? que no hay escene en la 360 ?? no jodas! no sabia que el tversity era oficial de microsoft, o que el transcode 360 era oficial... por favor... si son tan poco conocidas aplicaciones como esta... es simplemente porque el flasheo de unidades tiene saturado el foro de la escene... reconozco que la escene de la 360 es bien pequeña... pero imaginense bien pequeña que es y mezclada con 100 post dirarios que hablan sobre flasheo!

Sentido comun por favor.

Saludos

....... .... .... que coño tiene el streaming para ver Divx de Scene? ....
NAX:
la realidad es que la scene para la x360 es NULA!, eso esta mas claro que el agua.
El transcode o vlc o lo que querais son programas que rulan en un pc no directamente en la xbox360.

El problema del foro de scene es que cada persona que quiere algo habre un post nuevo en lugar de leerse los tropecientos que ya hay sobre el tema.
El cuento de no me queda claro no cuela ya que todos hemos aprendido sin tener que abrir post nuevos y mas a estas alturas de la historia que esta todo MUY trillado.

Pero bueno debates a parte, ahora mismo no lo veo necesario porque no hay scene como tal, pero en si el XNA sigue avanzando al ritmo que va si que crearia un foro de aplicaciones caseras (con XNA) que me da que es por donde mas va a avanzar el tema en nuestra consola.

un saludo
-DAVZIZINHO-
Yo creo que es del todo innecesario....

Como bien han comentado, la Scene en XBOX360 no existe....

Todo lo que se puede llamar Scene es flashear el lector o poner un chip que hace exactamente lo mismo que el flasheo....

Cuando descubran como hackear la consola para instalar Soft no firmado en la consola (Vease XBMC), entonces tendra cabida otro subforo....Mientras.... ¬_¬
Entonces si no existe este foro no tiene logica... si no existe la escene en la 360 porque estamos en el foro: Comunidad > Xbox 360 > Scene ????

Si su afirmacion de que la escene de la 360 es nula, no existe... es cierta entonces renombren este foro a FLASHEO DE UNIDADES Y CARGA DE BACKUPS y listo el pollo!

Asi los que entramos cada dia a ver que ha sucedido en el mundillo underground de la 360 no tenemos que encontranos con mil nuevos post de chiquillos que quieren flashear sus lectores y no saben como!

Saludos
Combomix escribió:Pues si amigos moderadores, mi propuesta es esa, se que ustedes son de mente abierta y al igual que el el foro de PSP se tuvo que crear un nuevo subforo en su momento dedicado solo a los firmwares... mi propuesta es que se implemente una medida similar en el foro de xbox 360 con la cracion de un foro dedicado solo al flasheo de unidades lectoras de las xbox 360.

EL problema es que la escene de la xbox 360 es muy muy pequeña y los pocos temas nuevos que nacen sobre su escene se pierden entre tanto post dedicado al flasheo de las unidades y pues siempre terminan en el olvido temas de programas tan interesantes como por ejemplo el tversity u otros (solo son ejemplos).

Asi que para evitar esto mi propuesta es un nuevo subforo.

Espero que mi idea tenga al menos el derecho a ser analizada.

GRACIAS

[tadoramo] [tadoramo] Buena idea Combomix [tadoramo] [tadoramo]
Estoy completamente de acuerdo.

Seguro que la gente que miramos la scene por si ha salido algo nuevo, está un poco hasta las narices de ver post sobre cómo se puede flashear la unidad.

Al pan, pan y al vino , vino.
Estoy de acuerdo plenamente con Combomix, en eso de renombrar el foro puesto que yo (y creo que mucha gente de las que leemos el foro de scene) miro haber que hay en el mundillo underground de la x360 como muy bien dice Combomix. cawento

Hay queda. [666]
naniko está baneado por "gracioso"
Yo tb voto a favor de renombrarlo,cuando avance la scene q se cree el subforo de scene,mientras si solo se habla de flasheos q se llame a lo q va dedicado,ya q yo tb entro mirando avances en scene y no encuentro nada xq esta lleno de post de flashear y chips.

un saludo!! ;)
15 respuestas