Ojo. Muy importante para todos los baneados

Hola, en primer lugar me gustaria poneros en antecedente, para ello decir que me banearon en la ultima oleada, y bueno la verdad comentar que ademas de jugar a backups, porque me gusta conocer todos los juegos, pues soy un autentico fan del juego online.

Tras ser baneado procedi a comprarme otra consola, ya que tengo bastantes juegos originales, o al menos todos a los que jugaba online (yo crei que si en linea jugabas con originales, no te banearian) bueno la cosa es, que despues de baneo me fui al mediamarkt y me compre una Core por 199€, aunque es de las antiguas, pues oye... eran 200€ y la verdad no me parecio nada caro, y total si se jode, pues mala suerte y 2 semanas sin jugar y ya esta...

Mi sorpresa ha venido cuando he llamado al soporte tecnico de MS para consultar algunas cosas, y hablando con la persona que me ha atendido, me ha dicho claramente.

"Es motivo de baneo el jugar con un disco duro de una consola baneada en una consola que no lo está"

Esto ademas de tocarme mucho las narices (mañana ire a devolver la core, y a comprarme la del viva piñata y el forza) pues me ha parecido importante y he querido compartirlo con todos aquellos que como yo, hayan ido a por la core, con la idea de tener 2 consolas, y un solo disco duro, y asi poder jugar online y con backups.
Esto... ¿y ellos como saben con que HD juegas? [sonrisa] [sonrisa]
Mentira. Yo tengo 2 consolas (baneada y original) y utilizando el mismo HDD no me han baneado la consola original... sigo así desde la segunda oleada :)
no se, yo solo comento algo que me han dado como motivo y sin yo haber dicho que jugaba asi. Entre los motivos me citaron, la modificacion del firm, y el utilizar el HD de una consola baneada.

Y en respuesta a un post que lei esta tarde, despues le comente que yo siempre he jugado con juegos originales en linea, y ningun momento menciono nada de "Desbaneos" que es algo que lei por ahi esta tarde.

Yo por si las moscas no quiero tener un posavasos de 200€, y me pillare el otro pack, y los que lo esteis haciendo, pues espero que el capullin que me atendio se equivoque. Porque entonces si que me uno a meterle fuego a MS xD.

Pd: Zeux, no gano nada con mentir, y bueno, de la segunda oleada, no hace ni un mes. Yo he estado jugando online sin banear, casi 2 años, y a los 2 años he caido.
lo tienes facil, si te banean la consola no moficiada, directamente a la oficina del consumidor, xq tu no te has saltado ninguna de las condiciones del contrato, y ahi saben q tienen las de perder
Tranquilo, que no te van a bannear por eso. Seguramente la persona con la que has hablado te ha dicho eso desde el desconocimiento.

Yo el otro día llame porque se me jodio el HD (eso pensabamos, luego resulto ser la consola), le pregunte que si me tenian que enviar un HD que como pasaba mis datos al nuevo y su respuesta fue "no se puede"... le pedi que lo consultara (obviamente existe un cable para el HD de 120GB y existe la posibilidad de la Memory Card) y me dijo que el cable no exisita, que no tienen nada así y que la la unica solucion podría ser la memory (eso despues de consultarlo).

Lo dicho, ni puto caso.

Saludos!
Esto ya se hablo desde los primeros baneos, haxce mucho tiempo, todos los del SAT dicen lo mismo, pero el hecho es que nunca banean por eso, ni creo que lo hagan.

El tema es que hay personas que meten algun software o hacen clonaciones de disco etc que eso es motivo de baneo, y entonces si pones ese disco duro, o cargas una clonacion del mismo con esas partidas etc puedes ser baneado, supongo que sera por eso, algo asi es la explicacion que me han dado ellos.
Señores..no me va el live me da error...pro no me sale en informacion lo tipico de q tas baneado..es decir no se me ve nada...pq?
mira el codigo de error, si te sale la Z con el codigo de los baneados
Eso que te a dicho el de MS no tiene ni puta idea [lapota]
9 respuestas