hola me acaba de pasar que por error borre el usuario con el cual iniciaba la sesion en la ps3 (3.55 Kmeaw), y he perdido los trofeos y partidas (aunque tenia backup de ellas , menos mal)
hice un usuario nuevo y repuse mis partidas y crei que todo normal. lo peor es que no he podido iniciar sesion en la psn ya que ahora me pide actualizar antes de iniciar la sesion (antes si me dejaba iniciar la sesion en psn pero no me dejaba entrar en la store ni en online (ahi era cuando me pedia actualizar) pero si usar mi ID de psn.
¿que significa eso? pues que aunque haya repuesto las partidas que tenia y tal,cuando entro a jugar me dice que las que tengo son de otro usuario y no me deja usarlas porque estan creadas con mi ID de psn al que no puedo acceder.
no he probado a jugar y crear otras nuevas aun por entrar a avisar a los demas para que no les pase igual. me imagino que tendre que empezar todo de nuevo (una putada)
crei leer algo de modificar las partidas para que las acepten de otros usuarios pero no he sido capaz de volverlo a encontrar o lo mismo lo he imaginado o entendido algo mal cuando lo lei o crei leerlo.
a alguien le ha pasado igual, alguien conoce lo de modificar las partidas? gracias por adelantado por vuestra ayuda.
añado ya de paso (que se me acaba de ocurrir) que tampoco cerreis la sesion de PSN que tengais abierta ya que despues tampoco podriais iniciar vuestra iD en psn (aunque despues no os valga el online ni la store) con lo que estariais igual que yo.
editado: bien creo que lo he solucionado. en caso de que os pase (espero que no) poned las famosas DNS. no os serviran para iniciar sesion en PSN o entrar al online ni nada pero si para que por lo menos os deje poner vuestra ID en la consola para poder usar las partidas