ojo no cambiar la consola de posicion, ms no reemplazara los disco rayados

no se si ya se ha comentado, pero parece que si cambias de posicion la consola de vertical a horizontal en marcha o viceversa se rayan los discos

http://dwl.xbox-scene.com/video/Xbox-360-Scratch-Disks3.wmv

Microsoft does warn us on page 11 of volume 1 setup "Remove the disc before moving the console or tilting it between horizontal and vertical positions"

asi que mucho cuidado...
Jajajajajajaja

El video es buenisimo, me ha hecho mucha gracia, sobre todo el sonido del ÑAM! (y mira que tengo la 360 desde el 1º dia).

Me parece un fallo de diseño mu fuerte.
Pues yo, será por haberla tenido medio día encima de la cama por tener la habitación patas arriba, me he cargado el PGR3 por que me falla al cargar un crcuito, y tengo una marca como la del video :(

Me parece lamentable que la propia consola se pueda cargar los discos, vamos, que se cuelgue, que se reinicie, que haga ruido... pero que se cargue un disco es lo último que me esperaba. Asi que AMARRADLA a la mesa, por que no me fiaría ni de moverla un centrímetro.

Pues no lo he dado vueltas a la DC, a la PSX, a la Cube...

Sabeis si algún tipo de pulidor de CDs funciona o no vale la pena ni que lo intente?

Salu2
Aquí también hay una muestra de la utilidad oculta de X360 como abrelatas. El rallazo que le mete al disco es impresionante.
no es un fallo de diseño, lo que es una animalada es hacer lo que hacen en el video, que es muy diferente.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues eso que hicieron los del video, lo hice yo aun hace unos dias con la ps2 (para probar a ver si leia igual o hacia mas ruido) y no le paso nada al juego (Le llega a pasar algo y me da un ataque)

Menos mal que has puesto el video pq sino seria capaz de hacerlo yo tb.
Que por cierto, a mi ya me estan entrando dudas de si pillarla o no pq no paro de leer que si hace ruido, que si se cuelga, que si va a tirones... y ahora esto.
En fin, yo toco madera para que me toque una buena.
bartews3 escribió:Pues eso que hicieron los del video, lo hice yo aun hace unos dias con la ps2 (para probar a ver si leia igual o hacia mas ruido) y no le paso nada al juego (Le llega a pasar algo y me da un ataque)

Menos mal que has puesto el video pq sino seria capaz de hacerlo yo tb.
Que por cierto, a mi ya me estan entrando dudas de si pillarla o no pq no paro de leer que si hace ruido, que si se cuelga, que si va a tirones... y ahora esto.
En fin, yo toco madera para que me toque una buena.

Yo cambie la 360 de posición sin saber nada del tema este jugando al PGR3 y no pasó nada ... pero bueno, parece que mis pruebas no son válidas [uzi]
no tengo palabras, busno si solo una..

¡¡IMPRESIONANTE!!!

como es posible a estas alturas en le mundo de la tecnologia, que se fabrique una consola de nueva generación y tenga ese fallo
que no las tenian las consolas de hace años atras..
Los que han hecho el vídeo, tienen varios rallajos, asi que el video lo han hecho con un juego que ya estaba muerto.

Lo que es una animalada es hacer un aparato mata CDs DVDs.

Salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
NoLiMiT escribió:Yo cambie la 360 de posición sin saber nada del tema este jugando al PGR3 y no pasó nada ... pero bueno, parece que mis pruebas no son válidas [uzi]

No entiendo ¿Por que dices que no son validas?
a ver, pero en serio soléis cambiar de posición la consola mientras jugáis?? curioso.. yo en la vida lo he hecho con ninguna consola y parece que algunos lo véis como algo más que frecuente.. no entender..

un saludo
10 respuestas