Conkeso escribió:Por cierto, la tienda donde lo compré (Alechip) me han dicho que me recogen y me arreglan la DS sin coste para mí; por lo que sospecho que o el arreglo es la tonteria del fusible, o ya les ha pasado con otro cliente y saben el problema y la solución.
¿cuando compraste la N5?? yo pedí dos allí, una hace un par de semanas y otra la recibi el martes....
La faena es que las consolas son de mis sobrinos. El de la primera que se pidio la habra gastado dos horas si llega y otro todavia no se lo he dado a mi sobrina, solo la he gastado yo para ver que funciona.
Pero vamos, la primera, me la dio ayer mi cuñada pq estaba en Loading..., meti la memory y estaba borrada (formato raw). La formatee y lo deje todo listo. Al principio volvió a cargar pero no llego a ponerse el juego en marcha... y al apagar y encencer otra vez en loading.... lo raro es que la saco y la meto y vuelve a ir..... Apago y enciendo y ya no me detectaba el cartucho..... despues de apagar y encender 20 veces lo vuelve a detectar y funciona....
Resumiendo, ahora lo detecta cuando le da la gana, igual le tiras 20 veces y nada y a las dos horas le das y en 3 o 4 lo detecta...
Queria haberlos cambiado por dos R4 siendo que valen igual pero me dicen en alechip que me lo cambiarian por otros iguales testados... asi que estoy esperando respuesta.
Joder, en menudo marron me he metido (yo ni siquiera tengo una DS)
P.D. en esta DS el led esta en verde como siempre.