[OJO] Pegatina garantía SLIM y salida óptica.

Buenas noches, estoy desquiciado con el tema de comprarme un headset para la ps4 slim por el tema
de la ausencia de salida óptica, la cuestión es que no doy con unos cascos inalámbricos que me vayan
a funcionar todo correctamente y que sean de calidad.

Bien, hoy he cogido la ps4 y he estado a punto de abrirla para ver si debajo de cualquier plástico donde las conexiones no hay una conexión de SPDIF...

Os habéis dado cuenta, que justo debajo de la pegatina de garantía de ps4 slim, justo al lado de la conexión de internet, HDMI, y tocáis por encima del plastiquito-pegatina, NO ES LISO!

Yo que he visto muchas películas estilo Código da Vinci, he pensado enseguida que he descubierto la salida óptica de audio en la ps4 slim.

Estaré en lo cierto????

.... o veo muchas películas.....
hombre si la consola se a visto abierta y desmontada y no hay entrada de esa dudo q la tuya tenga pero bueno
Debajo tendra un tornillo para desmontarla como todas

Yo tengo los de Sony que van con un receptor y me van de lujo
Vamos que veo muchas películas.... ya me extrañaba a mí que esto fuera así de fácil.....

Seguimos con la búsqueda entonces de un pu*o headset inalámbrico en condiciones para la dichosa SLIM
yaesta escribió:Los de este hilo
hilo_cascos-sony-2-0_1981748

Los probé y no me convencieron mucho para jugar a los shooters que es prácticamente a lo que juego,
Turttle Beach 520 con su nuevo firmware que "arregla" el problema de las Slim era mi candidato o los
Tritton Katana HD (pero los descarté porque como los Astro A50, tienen ruido de fondo en silencio).

Seguimos con la búsqueda....
Unos baratitos que no necesitan óptico y no tienen nada de ruido...

https://www.sony.es/electronics/auricul ... dr-hw700ds
bokeron76 escribió:Unos baratitos que no necesitan óptico y no tienen nada de ruido...

https://www.sony.es/electronics/auricul ... dr-hw700ds

Ponme 1000
Al final me veo ni con unos ni con otros....

Logitech G933 tampoco están mal y parecen que tampoco van muy mal en SLIM....

Pueden caer también
warclan escribió:
yaesta escribió:Los de este hilo
hilo_cascos-sony-2-0_1981748

Los probé y no me convencieron mucho para jugar a los shooters que es prácticamente a lo que juego,
Turttle Beach 520 con su nuevo firmware que "arregla" el problema de las Slim era mi candidato o los
Tritton Katana HD (pero los descarté porque como los Astro A50, tienen ruido de fondo en silencio).

Seguimos con la búsqueda....

Los Turtle Beach mediante la actualización se vuelven Stereo si no me equivoco, ya que pierden el componente del óptico.

Una solución es comprar algo como esto:

Conversor HDMI

Con ello creo que podrías usar cascos con salida óptica. Lo puedes probar comprando por amazon y si no te van pues los devuelves. Lo que si te digo que los 520p se han llevado un mes por 95€ y hace 3 días lo han vuelto a subir.

También te recomiendo que te pases por el hilo oficial sobre cascos para ps4 que está para este tipo de cosas.
9 respuestas