No quiero entrar en polemicas, yo cuento mi esperiencia y que cada uno saque sus conclusiones.
Para atreverme a hacer público esta compra infructuosa es de evidente que he agotado todas las opciones que he tenido a mano para resolver el asunto de la forma habitual. Comunicación de que el producto no funciona después de intentarlo en numerosas ocasiones, y con maquinas diferentes, devolución del producto con gastos a mi cargo, intentos de comunicación por medio de los canales que la empresa facilita, dejando un plazo más que generoso para que me contesten o devuelvan el producto, etc.
El que me lance a la aventura de denuncias o acciones legales no es plato de buen gusto para nadie y tampoco para mí, y menos aun por el importe del que estamos hablando (aprox. 50€), pero lo hago por hay que desterrar las malas prácticas que a veces se producen por internet, y que a los únicos que perjudican son a los consumidores.
Como es normal que cada uno haga lo que quiera y al que le haya ido bien con dicha empresa pues estupendo me alegro, pero eso no es motivo que cuando a otro cliente en este caso yo no haya tenido la suerte de que todo este correcto no tenga el derecho a reclamar sus derechos.
Un saludo.