Os pongo este hilo para avisar, principalmente, de un phishing que ni siquiera yo aprecié cuando recibí el correo.
Alguien está aprovechando los correos de bloqueo de imágenes de Photobucket para hacerse pasar por ellos. El correo es completamente idéntico al original, pero difiere en el remitente y, cómo no, en el enlace. No he probado a pinchar en él por seguridad, pero no me extrañaría que te sacasen los datos de alguna forma.
¡Qué cabr*nes! La verdad es que es el momento idóneo, ya que aprovechan los avisos reales de Photobucket. No sé lo que pretenden conseguir porque en principio sólo habría imágenes, pero a saber lo que piden en esos correos.
Perdón pero ¿cómo puedes "no apreciarlo" si ya está en la carpeta SPAM y Google te dice que puedes mirar "¿por qué está esto aquí?" justo en la cabecera?
VozdeLosMuertos escribió:Perdón pero ¿cómo puedes "no apreciarlo" si ya está en la carpeta SPAM y Google te dice que puedes mirar "¿por qué está esto aquí?" justo en la cabecera?
Será por veces que el algoritmo de Google falla.
De hecho, no me habría extrañado que el correo original de Photobucket hubiese sido calificado de la misma forma. Ese tipo de mensajes yo los marco como spam siempre (véase la captura)
Neo Cortex
Grandpa Gamer
20.000 mensajes desde jun 2013 en Галиция
Editado 1 vez. Última: 15/07/2017 - 09:50:33 por Neo Cortex.
En mi caso (una cuenta en Hotmail), el correo oficial fue a la bandeja de entrada y el fake fue directamente a la de spam. Lo que desconozco es cómo se lleva a cabo la "detección" para clasificar los correos en cada caso