ojo por ojo, juego por juego :(

ola, expongo mi raro problema:
yo tenia con mi M3 y el passkey2 unos cuentos juegos en mi sd, como el mario kart ,el castlevania y otros,pero no me rulaban el metroid,ni el animal crossing ni el lost magic,con lo ke decidi flashear la consola aver ke pasaba.pus la flasheo,ademas ago eso del m3dumper y le paso el E18 que a salido ace pokillo, y para mi alegria veo ke me van los 3 ke antes no me iba . diria ''ke bien'' si no fuera porke aora los ke no me van son justo tods los otros,los ke antes si me iban :S,toces...alguein sabe si a sido por pasarle el E18 o el m3dumper , o ke napias puedo acer? graciasss ^^
explicaem paso a paso lo ke iciste paso a paso como lo iciste i de donde lo vajaste todo

i aver si se puede ayudar suerte

yo estare aki cnt i tayudare [idea]
Depende de la version anterior de la E18
Yo no tengo el m3, pero supongo que si has actualizado el firm del m3, y actualizado el software para parchear las roms... quizas tengas que parchearlas con el nuevo para que te funcionen bien... no se, por probar que no quede.
pues si, era ke al actualizar el firm digamos ke las roms se me abian kedado ''anticuadas'' ,aunq bueno me abia pasado ya todo de esos juegos asike tmpoco pasa demasiado,es solo k me desconcerto despues de acabar yo to feliz por aber flasheao mi ds ke me pasara algo asi (ya me creia experto jaja).weno,ke gracias a todos ;)
4 respuestas