OJO!!! Posible cutre-port a la vista!!! Alone in the dark

Buenas a tod@s
Me he metido en esta pagina web y he leido que la fecha de ALONE IN THE DARK para PS3 no esta confirmada para 21/03/2008, si estando las demas versiones (Xbox360,PS2,Wii y PC.

¿Es posible que estemos cerca de otro cutreport?
La verdad es que yo los daba por muertos pero...

http://www.ultimagame.com/xbox360/ya_tenemos_fecha_de_lanzamiento_para_alone_in_the_dark_n6553_0.html

P.D ¿es que no hay hilo oficial del juego? en el recopilatorio no sale
Yo estoy pasando de comprar juegos multi en PS3 el único que tengo es el COD4 y el FIFA 2008 ,el resto si me atrae el juego compro la versión "Verbatim" y la juego en una 360 que para algo ha de servir...
Una pena que las compañías sean vagas y no dediquen presupuesto a sacar juegos multi programados desde cero en cada plataforma pero si dedican todos sus esfuerzos es sacarte la pasta que más se pueda, soy de los que pienso que esos cutre ports deberían costar menos en PS3 para equilibrar un poco , que se unos 30 euros si mucho. [pos eso]

Saludos
Marvic

Me apunto a lode los 30 € [poraki]
Pues yo de 3 juegos k e comprado 2 me han decepcionado y uno me a gustado, el pro y el assassin's, este ultimo hasta k sacaron el parche y el CoD 4 de lo mejor k hay hasta el momento
lo k indica k los programadores no kieren trabajar para playstation 3, no me jodas menudos soplapo..... son estos programadores. pst hp apuestan directamente por xbox 360 y pasan de la play 3. pues no pienso comprar ningun multi mas que les den por culo.( menos el assasins)
Los cutreports hasta ahora nos los hemos comido todos en PS3, pero en el futuro estará más igualada la cosa ya que la 360 está mejor preparada para recibirlos. Empezando por Burnout que se ha programado para PS3 y será la 360 la que recibirá el port.

El COD4 para mí es el mejor juego de tiros online que hay en este momento.

Un saludo.
5 respuestas