OJO posible troyano relacionado con WIFI

Hola amigos, el caso es que el LUNES instalé el WIFI USB de conceptronic, lo cual, entre otras cosas, me obligó a tener que desactivar el Firewall... Tras esto, para mi sorpresa, resulta que desde aquel momento existe en mi pc un programa nuevo en ejecución MSDNSD32.exe, ubicado en c/windows/system32. Así que mandé a mi NOD32 hacer un scaneo de virus y de este modo me notifica que tengo un troyano Rbot/win32 en la memoria virtual y que no es posible desinfectar... por suerte he anulado su ejecución al inicio de windows y asunto solucionado (o eso parece, ya no detecta ningún virus en RAM)... en resumen, que sin ánimo de asustar a nadie (estoy contentísimo con ANIMAL CROSSING!!!) y sin estar seguro de si realmente existe relación entre la instalación del wifi, quería contaroslo a todos por si algún otro ha notado funcionamiento extraño de su PC...

Como comprobación y para quedaros tranquilos podéis buscar si se esta ejecutando en vuestro PC la dicha aplicación MSDNSD32.exe...

Un saludo y espero no fastidiar a nadie!!!:)
Veamos, al programa en cuestion le has permnitido la sana entrada en el momento de cerrar el firewall, posiblemente o ya estaba latente un modulo del mismo, o simplemente se ha "descargado" al visitar cualquier pagina web. Usease, nada que ver con el wifi y si que ver con el "he cerrado el firewall"
lo más probable que tengas razón
Convenceté, que la tiene, xD. A mi me entró uno porque el cortafuegos no me dejaba usar el wifi para jugar, por lo que me obligaba a cerrarlo.

Sí, cambié de cortafuegos, xD
si generalmente usas videoconsolas para jugar y no el pc, es decir, el pc solo para procesado de textos, internet, grabacion de cds/dvds y demás, la mejor solución en mi opinion es tener en el pc un linux instalado. Con ello se acabó el tema virus/troyanos etc etc, ya que estos son todos para windows.

Ahora bien si quereis el pc para jugar a lo ultimo, entonces lo dicho más arriba.
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
ertitoagus escribió:si generalmente usas videoconsolas para jugar y no el pc, es decir, el pc solo para procesado de textos, internet, grabacion de cds/dvds y demás, la mejor solución en mi opinion es tener en el pc un linux instalado. Con ello se acabó el tema virus/troyanos etc etc, ya que estos son todos para windows.

Ahora bien si quereis el pc para jugar a lo ultimo, entonces lo dicho más arriba.

Yap, a no ser que tengas que usar el conector WiFi de Nintendo (o en mi caso el WiFi Max de Datel) que, por lo que sé (dadme una alegría y decidme que estoy equivocado, porfaplis ^,^) sólo funcionan bajo Windows >.<
Si al final sale mas barato el rouer Wifi , cuesta poco mas q el adaptador wifi de nintendo. . . ( vale, no es portatil) pero a la larga se agradece , yo juego con la DS, PSP y 2 portatiles con el router y sin problemas

Un saludo:

gonso
snugsot escribió:Yap, a no ser que tengas que usar el conector WiFi de Nintendo (o en mi caso el WiFi Max de Datel) que, por lo que sé (dadme una alegría y decidme que estoy equivocado, porfaplis ^,^) sólo funcionan bajo Windows >.<

Bajo linux unicamente necesitas una tarjeta de red wifi y es bastante simple convertirla en access point (claro q pierde la gracia de un router que no tiene por que estar encendido el pc) que es una solución más barata que esos adaptadores usb...
7 respuestas