OJO! PS3 40Gb con lente KEM 400 AAA !!

Buenas Senhores....

Pues si, el colega mio que esta en Luxambourgo le regalaron la PS3 en diciembre el modelo de 40Gb (la capada) me llamo este fin de semana para decirme que se le jodio la play, ya que le pedian 250€ para repararla en el SAt! lente muerta, la envio por un familiar que vino a portugal y ya me la entregaron, la abri y para espanto viene con la KEM 400 AAA ! lololo.. pensaba yo que esa solo venia con la play modelo 60Gb.... Aqui les dejo la foto:

ImagenImagen

Yo ya tenia guardada una lente para mi modelo 60Gb por si las moscas, Ja! nunca pense que se le petara primero que la mia!.....

Perdon voy editar el hilo, ya se me olvidava, puedo poner solamente la lente? KES 400 o el conjunto todo KEM 400 AAA? gracias.

Saludos......
Que yo sepa las nuevas lentes empezaron a montarlas hace unos pocos meses en las PS3 de 40, el año pasado traían las antiguas todas.
Rapero gracias por la informacion, en cuestiones de lente no andaba al dia de todo, yo pensaba que sola las de 60Gb tenian esa lente... ahora mi duda y a ver si alguien me responde, le pongo solo la lente KES 400 o el conjunto todo KEM 400 AAA?.....
saludos....

Joer... gracias peña por reponder :p pero al final le he metido el conjunto entero no solo la lente, ya esta otra vez viva y coleando la play, putas lentes en todas la play siempre el mismo problema sea PSX PS2 PS3, mejor calidad en la lente Sony enga.....

Saludos....
Hola buenas tardes porque dices eso tan malo de esa lente malas experiencias con ese modelo o has comprovado tu algo por experiencia o lo leiste en algun sitio?. Gracias por todo.
jvtecnico escribió:Hola buenas tardes porque dices eso tan malo de esa lente malas experiencias con ese modelo o has comprovado tu algo por experiencia o lo leiste en algun sitio?. Gracias por todo.

Hola jvtecnico te respondo, desde la Psx que costava en su tiempo 55.000 escudos (275€ dia de hoy) pasado dos messes la tuve que ir canbiar a la tienda y eso fue como a doze años, y tanbiem la Psx de un colega pasado unos dos años tanbiem le tuve que meter otra lente, con la Ps2 la gorda me duro año y medio poco mas le tuve que meter una lente KHS 400b y mas dos de mis colegas y tanbiem ala de mi cuñao todas con lente KHS 400b osea las V4, con la Ps3 la mia va perfecta (toco madera por ahora!) pero ya he canbiado a tres Ps3 y las tres con KEM 400 AAA una de 60Gb dos de 40Gb, hombre es la realidad lentes un poco chungas [enfado1] todas ellas practicamente las primeras versiones.... bueno vamos a ver como se conportan las nuevas lentes ya que vienen separadas osea los ojos opticos, pena que no da para ponerse en las versiones 60Gb y 40gb de las primeras versiones...

Saludos....
cuando se me termine la garantia, me compraré una de doble lente, por si las moscas, la PS2, la compré cuando salió en España hara ya 7 o 8 años, y aún me dura, y con el Matrix Infity, aunque tuve que proteger la lente un poco. [risita]
Magix escribió:cuando se me termine la garantia, me compraré una de doble lente, por si las moscas, la PS2, la compré cuando salió en España hara ya 7 o 8 años, y aún me dura, y con el Matrix Infity, aunque tuve que proteger la lente un poco. [risita]

Hola Magix, hombre que si te ha durado esa lente de Ps2! tambien le meti el Matrix infinity punto verde como a tres años y todo biem hasta ahora :) espero que la de mi Ps3 aguante mucho tiempo! yo solamente la utilizo pa los juegos Br y algunos Ps2, todo el resto por via Pendrive......

Edito casi me olvidava [+risas] tengo la GC y cero problemas de lente y una sega Saturn y por mismo camino, todavia juego SegaRally Y Nights y otros mas de fabula.....

Saludos....
yo tengo la psx mas o menos desde q salio (creo q me costo unas 50.000 psetas) y no me ha dado ningun problema la lente, tmb tengo la ps2 la tocha (mas o menos cuando salio) con el chip infinity y todo ok. y tengo la ps3 60Gb desde el mismo dia de salida y no me ha petado todo de p.m.
7 respuestas