OJO! Spam roba cuentas en Xbox Live.

Buenas, os aviso de que anda por el live un usuario llamado EA Caution.
Te envía un mensaje y te dice que estás baneado durante 8 semanas por recibir quejas de otros usuarios.
Dice que el baneo empieza el próximo 1 de junio.
Y que si no quieres ser baneado, envíes tu gamertag y tu contraseña para estudiar el caso.

Que nadie se lo ocurra enviar nada!

Saludos.
Habría que ser un poco tonto para dar el gamertag y la contraseña no?
Típico timo, como el de la cuenta bancaria, cuentas de redes sociales,etc...

Se agradece
ja,ja,ja... hay que ser gilipollas para dar esa información, ahora al inútil ese si que lo tenían que banear de por vida lol, pues anda que no recibo yo mensajes de esos que te piden información de tu tarjeta de crédito haciéndose pasar por el banco xd, pero lo de este personaje es de risa
Sí hay que ser un poco gilipollas, pero estoy segurisimo al 100% de que más de uno picará y la enviará.
litos001 escribió:Sí hay que ser un poco gilipollas, pero estoy segurisimo al 100% de que más de uno picará y la enviará.

no me extrañaría nada xd
Gracias por el aviso compañero. Seguro que más de uno cae.
Pues muchas gracias por el aviso.

Un saludo.
Ya ves si hay que ser gili... [+risas]
Y de original tiene poco merito el nombre [tomaaa] EA Caution...

es pa decirle por aburrimiento y que tiene que ver EA conmigo? ein? No tengo ningun juego de ellos... [poraki]
Cuando hubo la beta del gears 3 me enviaron uno que decia que si queria ser nivel 100 que habia un glitch que le mandara mi usuario y contraseña y yo, :-| si ahorita en 1 minuto.
a esos si que hay que enviarles quejas, para que los baneen (aunque microsoft, debería ir mas alla del simple baneo de xbox, via judicial)
hombre, de siempre es sabido que datos personales (cuentas bancarias, tarjetas, claves etc etc) NUNCA se dan a nadie, pero de todas formas gracias por avisar, por si alguien esta despistado y se le ocurre hacerlo! [+risas]
Tambien con tener lo de "solo mensajes de amigos" y cosas asi... pues te libras de "que te envien mensajes esas personas"... [oki]

Asi directamente os quitais de enmedio a esos que pretendan timaros... y si os agrega un desconocido ni aceptarlo... mas claro agua jejeje...
loli777 escribió:
litos001 escribió:Sí hay que ser un poco gilipollas, pero estoy segurisimo al 100% de que más de uno picará y la enviará.

no me extrañaría nada xd

+1 xD.
Ahora le mando los Hotmail y contraseñas de mis 3 cuentas [idea]
Gracias por el aviso, aunque hay que ser un poco memo para pasarle los datos, seguuuro que hay quien lo ha hecho xD
16 respuestas