OJO SPOILER - ¿Cómo me cargo a este enemigo en Riddick? - OJO SPOILER

Bueno pues he llegado a un punto en el que no se como cargarme a un jefe que me ha salido. Le he metido 5 granadas chorrocientosmil escopetazos y ya no se que hacer porque avanzar no puedo avanzar porque se supone que me tengo que cargar al bicharraco. ¿Cómo cojones me lo cargo?

Imagen

Salu2
tienes ke darle a los barriles ke pasan por encima.... [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] y cuando caen BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM
Eso si, ten cuidadito ke no te den a ti.
Y preparate ke estas apunto de disfrutar de la mejor parte del juego. ;)

EDITO:no estaras intentando matar al robot con la porra de plastico esa no? :Ð
Bueno pues me ha costado pero al final me he coscado de que había que bombardearle [boma] [boma] [boma]. Gracias Nan. Ahora estoy en el despacho del rubiales, el jefe de la prisión. Buff lo he intentado un par de veces pero los gemelos esos me frien enseguida. El juego es la ostia. Menuda angustia cuando estaba preso en esa carcel blanca, juer menuda imaginación más perversa tienen los que han hecho este juego.

Salu2
leisan escribió:Ahora estoy en el despacho del rubiales, el jefe de la prisión. Buff lo he intentado un par de veces pero los gemelos esos me frien enseguida. El juego es la ostia.

El juego es bastante facilón.

Si no sabes o puedes eliminar a los 'gemelos' lee esto:
activa tu visión nocturna para visualizarlos en todo momento, hay algún arma por el despacho de Hoxie
Si lo juegas en fácil, cualquier juego es fácil. Yo los juegos siempre los juegos en dificil y este juego no es para nada facilón. Tiene la dificultad justa, sin llegar a ser desesperante. Hya ciertos momentos en los que tienes que dejar de jugar por que te desesperas, pero cuando lo consigues tras un montón de intentos es mucho mejor.

Salu2
lo mejor para los "gemelos" esos es darle con la gatlin o como se llame, la ametralladora esa que el tambor está continuamente dando vueltas. ;)
Si, ya me los he cargado. Por cierto:

El juego es corto pero intenso. Me ha durado 3 días. Eso si, me ha dejado un buen sabor de boca.

Espero que hagan más juegos de Riddick porque el personaje me encanta. Hecho en falta alguna técnica super poderosa en plan destrucción masiva, como un super puñetzao o algo parecido. Yo me quedo con un par de cosas. Con lo mejor, que es el juego en sí y lo peor que es cuando te encierran en esa prisión blanca con 2 minutos de ejercicio al día. Qué angustia los primeros momentos [mad].
en xbox sufri para esos dos enemigos de la misma forma que tu, pero al final lo logre, que gozada de juego [chiu]
7 respuestas