Ojo. Timo Diverconsolas

Mirar que timo. No creo que nadie caiga porque se lo montan fatal pero ahi queda el aviso.
Te solicitan una transferéncia sin nisiquiera formalizar el pedido. Te dan un número de cuenta y ale.

http://www.diverconsolas.com

quien será el tonto que pondrá su nombre para abir la cuenta bancaría? porque alguien la ha tenido que abrir. Creo q era de la caixa
La cuenta es de caja madrid.

Y si, es gracioso, tu metes tu nombre y direccion (inventados obviamente) y pones cantidad 1, pues los tios no te piden el que has pedido, osea tienes cantidad 1 en algo que no sabes ni que has solicitado xDDDDDD

Reporto la pagina a la policia :p
La madre de dios, es cutre que te cagas [qmparto]
Encima el muy tonto en el video que enseña sale su cara, ademas si me dices que en el video salen 10 cajas de ps3 y el abriendo una vale pero solo sale una xD, madre mia es muy tonto
si. es mas chiste que timo.

encima se anuncian en páginas de compra venta como locos.
Yo no sé si es un timo, lo que si sé es que el chaval se ha dejado cosas en el aire, y piensa que todo es más facil de lo que realmente es. Ni siquiera tienen un mail de contacto o algo así.
La web cutre y lo de sacar la consola en otra caja eso para que y los mas bonito que te enseña la consola como si fuera la primera vez que la veo, dios sacame los ojos pero que es esto dios mio.
[+risas] [+risas] [+risas] Sí, ademas da igual lo que pongas en Nombre y Dirección, con sólo poner un caracter en cada uno de los campos, ya te ha registrado y en 72 horas le va a mandar a Don J, que viven en la calle C una ps3 250Gb Uncharted [+risas] [+risas] [+risas]
tambien pone que la ps3 viene con un dual shock 2 y que no trae adaptador para poner este en ps3 XDDD
parece ser que es un timo jajaja. y esto de timar por internet se coje rapido no? porque aparte el dominio esta registrado y te pone unos datos reales supongo, si no miradlo en Whois10 o en DomainTools te dice hasta donde vive, su telefono y todo.

Saludos
DarkJedah escribió:parece ser que es un timo jajaja. y esto de timar por internet se coje rapido no? porque aparte el dominio esta registrado y te pone unos datos reales supongo, si no miradlo en Whois10 o en DomainTools te dice hasta donde vive, su telefono y todo.

Saludos

hay q ser tonto
Spardy escribió:La cuenta es de caja madrid.

Y si, es gracioso, tu metes tu nombre y direccion (inventados obviamente) y pones cantidad 1, pues los tios no te piden el que has pedido, osea tienes cantidad 1 en algo que no sabes ni que has solicitado xDDDDDD

Es que si le das a comprar te explica que al lado del nombre pongas opcion 1, 2 o 3 y luego lo de 1 o 2 que hay en el formulario es la cantidad xDD.
Madre de dios que cutreza.
No creo que nadie caiga en un timo así, hay que ser tonto y tener poca cabeza..
Es un timo????? yo he comprado 2 unidades y como no me dejaba comprar mas a mi nombre he comprado otras 2 unidades a nombre de mi mujer y otras 2 a nombre de mi hija, ahora tengo 6 unidades de algo que no se lo que es pero que decis que es un timo que voy ha ahcer con mis 6 unidades, que HAREEEEEEEE???????? [uzi] [uzi] [uzi]

Me juego el pescuezo a que mas de uno ha picado comprandole al tipo este.... [noop] [noop] [noop] [noop]
Por Dios... un niño de 6 años haría una página más seria y más currada.
DiGy escribió:No creo que nadie caiga en un timo así, hay que ser tonto y tener poca cabeza..

Me da a mi que minimo 10 personas han caido... y no me extrañaria nada que llegaran a 100.

Quienes? pues no lo se, pero imaginate que esta pagina la ve un chaval de 12-14 años que no tiene mucha idea de la vida, ve el precio, le da el yuyu, y pilla la cartilla de la "mama" para ir a por esa oferta y... OWNED.

Tranzormrg escribió:Es un timo????? yo he comprado 2 unidades y como no me dejaba comprar mas a mi nombre he comprado otras 2 unidades a nombre de mi mujer y otras 2 a nombre de mi hija, ahora tengo 6 unidades de algo que no se lo que es pero que decis que es un timo que voy ha ahcer con mis 6 unidades, que HAREEEEEEEE???????? [uzi] [uzi] [uzi]

Me juego el pescuezo a que mas de uno ha picado comprandole al tipo este.... [noop] [noop] [noop] [noop]

Es coña no?
tiene pinta de tener una buena casa con chimenea y to para estar haciendo estas tontunas xd
jajaja, le dais a compra y no poneis nada y dice k el pedido ha sido procesado... xDDD, ya que nos intentas estafar... al menos valida el codigo del formulario... xDD
Lg1919 escribió:jajaja, le dais a compra y no poneis nada y dice k el pedido ha sido procesado... xDDD, ya que nos intentas estafar... al menos valida el codigo del formulario... xDD

Exacto, yo he hecho la misma prueba xD
algunos decis que se le ve la cara... pero creeis que es el?? tan facil como poner ps3 slim uncharted unboxing en youtube xDD

http://www.youtube.com/watch?v=dUjRY6g99vM
Uchiha-Madara escribió:algunos decis que se le ve la cara... pero creeis que es el?? tan facil como poner ps3 slim uncharted unboxing en youtube xDD

Clarisimamente no es el, se veia venir que el video vendria del youtube, es como en el foro de clasicas, donde podemos ver algunos mensajes donde se dice que muchos estafadores de internet utilizan fotos de las colecciones de la gente para estafar, por eso hay siempre que poner algun sello o marca de agua que nos identifique a modo de evitar que utilicen para fraudes algunas de nuestras fotos.
DarK-LaMoS escribió:
Uchiha-Madara escribió:algunos decis que se le ve la cara... pero creeis que es el?? tan facil como poner ps3 slim uncharted unboxing en youtube xDD

Clarisimamente no es el, se veia venir que el video vendria del youtube, es como en el foro de clasicas, donde podemos ver algunos mensajes donde se dice que muchos estafadores de internet utilizan fotos de las colecciones de la gente para estafar, por eso hay siempre que poner algun sello o marca de agua que nos identifique a modo de evitar que utilicen para fraudes algunas de nuestras fotos.

joder pero que estafador mas grande. esto tiene delito de suplantacion de identidad no? a este chaval o tio o quien sea. le puede caer una muy muy gorda.

que le gusta a la gente meterse en un lio :S
hasta mi sobrino hace mejores paginas con el powepaint jajajajajaj
quien sepa como se hace que denuncie a la policia o donde sea, está claro que es una estafa para robar 18€ o lo que sea que se le ocurran ingresar ahi..
En estos momentos la web ni funciona...
menudo timo de los gordos esa web seguro que a comprarla no te da la garantia.
Me acuerdo de una web que vendia perros y pajaros y el tio te mandaba chuchos de la calle en vez de perros de raza. jajaja. Estuvo detenido 24 veces pero nada... ¡vaya justicia!
No creo que nadie haya "picado" [+risas]
razor escribió:No creo que nadie haya "picado" [+risas]

Que no???? Hay timos mas claros y la gente pica
Es verdad, cualquiera que esté desesperado por conseguir una ps3 barata va y pilla esta,
la verdad es que es una cutrada de las grandes, grandes.
Imagen

Desde cuando PS3,lleva el Dualshock 2?........igual le mandan un mando de PS2........con su cable y tó....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pero tio como va a ser timo? si tienen hasta un video!
Lo mas triste es ke al tio no le pasara nada, nadie denunciara y si lo hacen seguro ke no pasa nada
luisotron escribió:Lo mas triste es ke al tio no le pasara nada, nadie denunciara y si lo hacen seguro ke no pasa nada

Pues seguramente.
luisotron escribió:Lo mas triste es ke al tio no le pasara nada, nadie denunciara y si lo hacen seguro ke no pasa nada

No es ni el primero ni el ultimo que hace un timo de esos.

un saludop y esperemos que nadie caiga
Pero a ver, pide datos bancarios o algo personal? Sería absurdo un timo así...
pues ahora venden haylbrek a 37, 95.

y pone que cualquier duda te la resuelve el servicio tecnico :D

alguien a visto el numero de telefono para llamar a ver como es el servicio tecnico :D
puede ser interesante.

saludos
ostias entonces no es de fiar? lo digo porque les he echo un ingreso de 300 euros [buuuaaaa]

es broma [sonrisa]
XDDDDDDDDDDDDDD no es muy listo el tio vaya cutre de web,etccc XDDDDDDDDDD y que halla gente que pique XDDDDDDDDD me meeeooo!!! saludos.
Quiero. Ponme siete. ¿Dónde pone exactamente el número de cuenta al cual hacer la transferencia? [carcajad]
Spardy escribió:La cuenta es de caja madrid.

Como reportas la web a la policia? lo digo porque lo he estado mirando para hacerlo y no he podido

gracias
¿¿Y así pretendeis que el pais salga de la crisis??? El chaval es un emprendedor pero no ha empezado muy bien y ya le quereis denunciar....... XD
Yo me he creado una poniendoles a caldo en el nombre y la direccion xD, ademas que cuando finalizas no te pone ni lo que tienes que pagar ni nada sino que te ponen el numero de cuenta y listo con eso ya lo tienes todo xD, encima de timadores tontos
Buah...pocos como estos hay por internet...y caen, OS ASEGURO QUE MUCHOS CAEN.

Hace ya más de año y medio(cuando la PS3 de 80gb aún rondaba 400€), un compañero de universidad y yo nos decidimos por fín en comprar una(cada uno) y nos pusimos a buscar ofertas de segunda mano...yo al final me decidí a comprármela nueva, y él me llega una mañana a la facultad con una contestación de email, de una ""oferta"" de "segunda mano .es", la cual decía algo así:
-PS3 de 80gb->220€
-3 PS3 de 80gb->300€
-5 PS3 de 80gb->400€
Todo esto por supuesto en idioma "Indio", dando un número de cuenta y diciendo que se pagaba por wester union y luego un agente(intermediario) recibia el dinero y mandaba los articulos........bueno, pués os aseguro que el colega éste iba con el número de cuenta apuntado, para hacer el ingreso esa semana si no encontraba algo mejor......ME DEBE UNA MUY GORDA! XD

En fín, que cuando estás "desesperado" por algo, y no estás muy informado del tema (ya que entrando aquí, o mandando unos cuantos mensajes a las "super ofertas" de internet te dás cuenta de como está la cosa)pués las cuelan... [carcajad]

Por cierto, la web esa, ahora mismo está desactivada, quizás ya no esté en funcionamiento.
Que asco de estafadores.
(mensaje borrado)
Tiene pinta de ser el peor gancho que he visto en mi vida.
Creo que se nota bastante lo que es.

El usuario que ha escrito en mayúsculas no sé si es un gancho o un trol, así que no le hagáis mucho caso.

El hilo lo cierro porque esto es un foro de PS3, si tenéis interés alguno en hablar más del tema, mp y lo envio abierto a miscelánea para que podáis continuar.

Saludos.
47 respuestas