Buah...pocos como estos hay por internet...y caen, OS ASEGURO QUE MUCHOS CAEN.
Hace ya más de año y medio(cuando la PS3 de 80gb aún rondaba 400€), un compañero de universidad y yo nos decidimos por fín en comprar una(cada uno) y nos pusimos a buscar ofertas de segunda mano...yo al final me decidí a comprármela nueva, y él me llega una mañana a la facultad con una contestación de email, de una ""oferta"" de "segunda mano .es", la cual decía algo así:
-PS3 de 80gb->220€
-3 PS3 de 80gb->300€
-5 PS3 de 80gb->400€
Todo esto por supuesto en idioma "Indio", dando un número de cuenta y diciendo que se pagaba por wester union y luego un agente(intermediario) recibia el dinero y mandaba los articulos........bueno, pués os aseguro que el colega éste iba con el número de cuenta apuntado, para hacer el ingreso esa semana si no encontraba algo mejor......ME DEBE UNA MUY GORDA!
En fín, que cuando estás "desesperado" por algo, y no estás muy informado del tema (ya que entrando aquí, o mandando unos cuantos mensajes a las "super ofertas" de internet te dás cuenta de como está la cosa)pués las cuelan...
Por cierto, la web esa, ahora mismo está desactivada, quizás ya no esté en funcionamiento.