Ojo timo en segundamano con la Wii

Espero no sea considerado como SPAM, pero en los tiempos que estamos 200€ no son moco de pavo.
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=598368
pff, es que lo de esa página es de coña... si miras en reflex digitales hay timos que cantan a kilometros pero a montones. Yo sólo me pillaría algo ahí recogiendo y pagando en mano
de todos modos en ebay también he visto wii's a 200 euros y el vendedor en cuestión tiene todos los votos positivos, así que no sé...
Mucho ojito con la web segundamano, a mi me intentó timar un tal salbador jesus barbero pero como ya veía de lejos la estafa, le hice creer que ya ingresara el dinero y el me dijo que la wii ya estaba enviada.
Al mismo tiempo me hice pasar por otra persona y le pregunté por la wii y el muy cabrón me dió su nº de cuenta para que le hiciera el ingreso, cuando en teoría ya me la tenía enviada a mí.
Además, si intentabas quedar con el para hacerlo en mano siempre te daba largas.
Menos mal que no piqué.
Así que lo dicho, mucho ojito con la web de segundamano y con las compras previa transferencia bancaria.

Saludos.
Ese link lo he puesto, mas que nada para la gente mas joven y/o los que menos se han movido en este tipo de webs de compra-venta.
El timo justamente ha tenido tanto éxito por ser tan creíble... han picado gente con experiencia en compras
El tio ese tiene tela. El problema está en que no es tonto, ya que al ser siempre cosas de menos de 400 € no le va a pasar nada. Pero lo peor de esto son las personas que caen estúpidamente en las garras de esta gentuza, ¿como se arriesgan a darlo todo sin una misera garantía? Y también, ¿que persona te va a vender una PS3 por 200 €? Es que es el timo de la estampita llevado al siglo XXI, uno se hace el tonto -> el que se cree que es mas listo quiere aprovecharse del tonto -> el tonto le tima -> a llorar.

Un saludo.
El problema es que daba vez mas gente se entera de las lagunas y "beneficios" penales.
Esto hace que cada día mas hijos de puta se dediquen a la estafa con total impunidad, por mucho que sepas su d.n.i su nombre, su nº de cuenta, donde vive, etc, cuando denuncias te das cuenta que estas vendido y que no se puede hacer nada.
Si encima si lo descalificas/insultas por los foros, es capaz de ponerte una querella y encima ganarla.
Lo mismo si le amenazas por teléfono o por otra vía ¬_¬
Cualquier gilipollas con jeta pone un anuncio con una foto de ps3-xbox360-wii o cualquier cosa tecnológica golosa y hace una venta falsa, siempre inferior a 400€ y se pega una fiestorra a costa de unos cuantos sin que se le pueda decir nada de nada.
Yo suelo vender por segundamano, siempre intento quedar con el vendedor para que no haya problemas. Siempre especifico poder quedar para entrega en mano.
Muchas veces incluso intentan comprarme algunas cosas desde otros paises, supongo que el timo de te lo ingreso y luego cancelo el ingreso una vez enviado.
Hay que tener cuidado con lo que se compra por internet en tiempos de crisis. En ebay psa mas o menos lo mismo pero a cambio si te envian el articulo. La diferencia está en que si pagas por PayPal y te envian un articulo en mal estado o no corresponde, pones una reclamación a Ebay y otra en PayPal y en 30-45 dias tienes tu dinero -28€ que cobra PayPal por los tramites.

Tened en cuenta que en tiempos de crisis, la gente vende todo lo que tenga, le da igual que las cosas funcionen o no. Pero cuando te llega el articulo en mal estado y le pides que te devuelva el dinero, el vendedor te dice:
"No puedo devolverte el dinero porque no tengo. Ya me lo he gastado"
Ese es el problema : A algunas personas, solo quieren dinero. No le importan los medios para conseguirlo. Cuando cae el dinero en sus manos, se lo funden, y ya no te lo pueden devolver

Por otra parte si lo que compras cuesta menos de 400€, archivan el caso y se acabó.
La policia escurre el bulto y te dice:
-Donde hay comprado el articulo?
-En ebay.
-Bueno pues habla con Ebay.
Le dices que ya lo has hecho y que te han sugerido que denuncies.
El policia te dice que no se puede hacer nada y ya está.
Andraia, lo que dices tiene razón, pero el problema es que hay mucho "tonto" que se aprovechan de los "listos", y mas aun en estos tiempos de crisis. Repitiéndome un poco, esto no es mas que la evolución natural del timo de la estampita. Para aquellos que no lo sepan es el siguiente:

Una persona se hace pasar por un deficiente mental (lo que se le suele llamar "el tonto") que enseña a la victima un sobre lleno de billetes pero diciendo que son estampitas. Ahora entonces una persona entra en acción, "el listo", que le dice a la victima que le dé lo que sea a cambio del sobre lleno de billetes. Es ahora cuando la avaricia y la soberbia entran en acción: la victima se cree mas poderosa que "el tonto" y quiere aprovecharse de ella, por lo que da dinero o cualquier cosa de valor a cambio del sobre. "El tonto" (que no es tanto...) cambia el sobre lleno de billetes por otro (no es fácil, no debe de darse cuenta la victima) y le da uno lleno de recortes de papeles que la victima abrirá cuando ya "el tonto" y "el listo" estén lo suficientemente lejos para que no los cojan.

Hoy por hoy, el timo ha evolucionado y la técnica está mucho más depurada, trata de lo siguiente:

Una persona ofrece por Internet un articulo al menos la mitad de lo que cuesta realmente e indudablemente nuevo y sin uso alguno (este es "el tonto"). Ahora aparece en escena la victima, pero no solo ella, también aparece "el listo". Ahora, "el listo" es también la victima, ya que mientras está mirando la pantalla dice: "¡Que buena oferta! Este tío es tonto... ¿Y si alguien me la quita...? Voy a aprovechar ya antes que venga otro y se lo lleve" Y es entonces cuando se produce el timo. Por lo general, el que pone el anuncio, cuando caen dos o tres moscas quita el anuncio logrando así pasar mas disimuladamente y encima le sirve como garantía al que le vende para decirle que el producto es suyo.

Esto no es un problema que se vaya a acabar mañana, esto depende totalmente de la condición humana, porque siempre que haya "un listo" que se quiera aprovechar de "un tonto" va a pasar lo mismo.

Un saludo.
Yo por eso paso de comprar en internet. Como mucho en tiendas de segunda mano. Con su garantia de 30 dias y todo. Si hay que mandar ahi a la policia porque no se quieran hacer cargo de una cosa vendida en mal estado, pues se los mando. Como si tengo que llamar a los GEO.
Yo soy vendedor en Ebay. y SIEMPRE pongo las cosas clara con respecto al articulo :
cuanto tiempo tiene, estado fisico y hasta a veces hago un video y lo cuelgo en YT para que la gente lo vea.

El problema es que el "listo" que quiere comprar lo ultimo a dos pesetas, ese tipo de persona es una especie que cada vez se reproduce mas y mas.
UN EJEMPLO
los listos piensan: "Ala que tio mas tonto vende una consola de ultima generación por 100€ cuando vale mas del doble, que se joda" y cuando recibe en su casa una caja de arena, al "listo" se hecha fuego la boca. Entonces... quien el el listo? El que pensaba tener una consola de ultima generacion por 100€ o el que ha vendido una caja de arena a ese precio?

Mirad, en internet hay muy buenas ofertas, y a precio economico. pero actual y barato, no son compatibles.

En el caso de encontrar una consola de las ultimas "por dos pesetas" en vez de comprarla hay que preguntarse : Y si es robada o de dudosa procedencia y se la quiere quitar de encima? Porque aunque te llegue en buen estado... que pasa si la mandas al SAT y te llaman diciendo que van a llamar a la policia porque esa maquina esta denunciada? Pues que como tienen tus datos...
Esas cosas son una patata caliente, le explota al que se lo queda.

Yo preferirira perder el dinero antes que verme en prision por comprar articulos...dudosos.

Otro ejemplo:
Hace unos meses vi un anuncio en SEGUNDAMANO de un vendedor que anunciaba una D300 a 300€.

Para los que no esten metidos en el mundo de la fotografia (yo si), la D300 es una camara de gama alta profesional con sensor de tamano FF, y esta entre 4.000€ y 7.000€.

Una camara de 500.000 de las antiguas pesetas por 50.000pts?

Nadie regala nada, y menos cosas actuales y caras. O te estafan, y no vuelves a ver el dinero, o te venden un articulo "estirado" y que la poli te meta a ti en la jaula. Y tener antecendentes de robo por una "maquina de videojuegos" o una camara es un poco HEAVY.
lo de las reflex en esa página es la hostia... hay D300, 1D, 5D y cosas del estilo que valen más de 3000 para arriba en tienda por 500 euros [+risas] , no se que tipo de moderación tiene esa página.
La moderacion de engañar al respetable.
O son cosas robadas o de dudosa procedencia, o los vendedores estan muy desesperados por pillar pasta.

Si yo no estoy en contra de la compra-venta de segunda mano Lo que pasa que a la hora de comprar, hay que saber que se esta comprando, lo que vale, y por cuanto te lo venden.

Una cosa es comprar un aparato antiguo y mas si abunda, por dos pesetas y otra cosa es decir:
"Yo quiero un movil de 700€, por 50, libre, con todos sus cables y embalajes, en garantia, y si puede ser que no este usado".

Ahi es donde volvemos a preguntar: Quien es el listo y quien es el tonto? El que hace creer que vende ese telefono de 700€ por 50, o el que se lo cree y lo compra? En esos casos, la estafa está garantizada, y en esos casos al "listo" le esta bien empleado.

Ahora bien si has pagado un precio RAZONABE () por el articulo de segunda mano, no deberia haber ningun problema.

En el caso de estas personas a la que se las ha estafado de manera miserable, pues les APOYO, y que hagan todo lo que tengan que hacer para que ese Aridane, o como quiera que se llame ese desgraciado, no se vaya de rositas, y las personas estafadas, tengan lo que les corresponde. O SU ARTICULO por ESE PRECIO o SU DINERO.

Las unicas personas que se "merecen" la estafa son esas que lo quieren todo "casi gratis". Conozco personalmente a alguno de estos...listos. Son esas personas que van a una tienda de informatica y le dicen al vendedor:

"Me puede reparar el ordenador y yo mañana le invito a un café y una cerveza a cambio"?
A este tipo de personas, si la entafan, el otro será un estafador, pero "el listo/a" es un abusador, y no se que será peor.
De todas formas, querer una PS3 nueva con dos juegos por 200 € no me digas que es "de listos"..., es decir, los que han sido estafados por el tipo este también tienen mandanga.

Un saludo.
No. Si en este caso la gente estafada por Aridane o como se llame, son victimas.
Pero quien compra lo hace con la intencion de burlarse del vendedor y dejarle como tonto, entonces es cuando se merece que el vendedor le de el palo.
hal9000 escribió:El problema es que daba vez mas gente se entera de las lagunas y "beneficios" penales.
Esto hace que cada día mas hijos de puta se dediquen a la estafa con total impunidad, por mucho que sepas su d.n.i su nombre, su nº de cuenta, donde vive, etc, cuando denuncias te das cuenta que estas vendido y que no se puede hacer nada.
Si encima si lo descalificas/insultas por los foros, es capaz de ponerte una querella y encima ganarla.
Lo mismo si le amenazas por teléfono o por otra vía ¬_¬
Cualquier gilipollas con jeta pone un anuncio con una foto de ps3-xbox360-wii o cualquier cosa tecnológica golosa y hace una venta falsa, siempre inferior a 400€ y se pega una fiestorra a costa de unos cuantos sin que se le pueda decir nada de nada.

Tampoco es eso, en cuanto haya estafado a DOS personas, 200 € a cada una, ya llega a 400 € y ya es delito.

Otra cosa es la obligación de la policía, que es la de juntar todas las denuncias contra él y ver la cantidad de dinero estafado que suman.
No es lo mismo robar 20 euros 20 veces que 400 euros de una sola tacada.

Un saludo.
Carlos A. escribió:No es lo mismo robar 20 euros 20 veces que 400 euros de una sola tacada.

Un saludo.

Efectivamente. Y eso el estafador lo sabe. Por eso no sube mucho mas de 200€

En el caso de algunas personas que han "comprado" la wii por 200€. señalar que no es ninguna ganga, al revés. Ya he visto en un par de tiendas que sin juego 219 a 239€
Y la verdad, meterse en estos follones para ahorarse 20-30€... ni merece la pena. Si me dices que te ahorras 100 o 120€. Pero por 20 o 30, yo no me llevo un disgusto. Esta claro.
pf, a mi me paso del estilo con el ipod de 3ª, los vendian de 8gb a 80€, el color que quisieras, y original.. los cojones, por detras en uno, una foto se veia con una pegatina brillante que ponia FM xDD
Mira a mi no me interesa comprar cosnsolas Wii o PS2 de segundamano. Porque un amigo que tiene una tienda me regala las defectuosas, yo me las llevo, llamo al SAT y me las cambian por 70 u 80€
en internet pagar siempre por PAYPAL que puedes recuperar tu dinero si te estfan
en SEGUNDAMANO, pedirle al tio que acepte PAGO3, es un servicio de segundamano que hace de intermediario, la ventaja es que hasta k no te llegue el articulo y compruebes que esta bien, el vendedor no recibe el dinero, si el vendedor no hacepta paypal ni pago3 es que algo huele mal.

por otro lado, en ALTERNATE tienen WIIs nuevas a 219€
Y sabeis de donde es este tio? sabeis su direccion?

Lo digo por lo que le paso a uno que se dedicaba ahacer lo mismo y lo colgaron en el youtube...
bandidogas escribió:Y sabeis de donde es este tio? sabeis su direccion?

Lo digo por lo que le paso a uno que se dedicaba ahacer lo mismo y lo colgaron en el youtube...

Pillaron a uno que hacia lo mismo que el Adriane este?
La direccion y el telefono del tipo esta en un par de paginas. Para evitar problemas legales no la puedo facilitar.
En ebay no hay ningún problema en comprar algo a alguien qe tenga unos cuantos votos positivos.
Yo por ejemplo ya he vendido 2 wii por ebay a 180 cada una. Y tambien he comprado un montón de cosas. Llevo ya 106 votos y todos positivos.
A cualquiera nos la pueden ''meter doblá''.
POLUX1980 escribió:A cualquiera nos la pueden ''meter doblá''.

Si- Eso es cierto. A mi no he tenido problemas en el tema de consolas, pero en otros equipos electrónicos si me han toreado alguna vez a base de bien. Por ejemplo, una vez me enviaron un aparato que era una imitación (muy bien hecha) del aparato que queria comprar
bueno amigo te dire algo que puede interesar a muchos usuarios de este foro. Para empezar dire que si pagas por pay pal no te dan todo el dinero que pagaste por el articulo yo compro figuras de coleccion soul of chogokin y de un mazinger black edition , me ingresaron en mi cuenta de 124 euros solo 80 euros .Pay pal se queda una parte por el proceso.eso solo en el caso de que alla problemas con el vendedor y tengas que reclamar el dinero. UN SALUDO A TODOS
Pues precisamente compré yo ahi mi wii por 200 eureles sin apenas uso y 2 wiimotes... la cuestión es saber buscar.
sietecopas7 escribió:en internet pagar siempre por PAYPAL que puedes recuperar tu dinero si te estfan
en SEGUNDAMANO, pedirle al tio que acepte PAGO3, es un servicio de segundamano que hace de intermediario, la ventaja es que hasta k no te llegue el articulo y compruebes que esta bien, el vendedor no recibe el dinero, si el vendedor no hacepta paypal ni pago3 es que algo huele mal.

por otro lado, en ALTERNATE tienen WIIs nuevas a 219€

Las he visto yo y son importadas de Alemania con instrucciones en francés y alemán. Por 20 míseros euros no merece la pena.
Y a mi en el game me vendieron una seminueva. La compre en febrero, venia con su factua de diciembre.
Y me la vendieron lo el Zelda TP, ReDsteel, No more Heroes, Medal of honor, y WiiPlay.
Es decir que por 140€ me vendieron una wii con dos meses de uso y mas de 100€ en juegos.
Es decir 79€ el Zelda, otros 30 el NMH, otros 30 el MOH, otros 20 o 30 el RedStell, y otros 19€ el WiiPaly...
Por cuanto me salio la wii? Pues regalada.
Y venia con la v3.2 que funciona mejor que la 3.4, se puede poner los trucha, va el HBC y el Zelda...
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
A mi me hace gracia eso de que si no estafas por mas de 400 euros no te pasa nada.. que pasa si estafas a 2 por 400 euros? ya son 800, a esa gente NO LES PASA NADA, pero si tu que te acabas de quedar en paro, te da por importas cosas de alemania para venderlas en españa al doble o triple del precio comprado, si te pilla hacienda por no ser autonomo se te cae el culo al suelo y si no te enchironan da gracias....
Acaban de decir el el telediario. hara 2 o 3 dias, que van a mirar con lupa la economia sumergida (eso es la gente que no tiene recursos que usan eso para sacarse unas perras y subsistir) a esos si que se los follan, en vez de mirar CADA PUTO AYUNTAMIENTO QUE TODOS TIENEN COSAS QUE ESCONDER, se dedican a mirar a los pobres que intentan subsistir.
OLE LA IZQUIERDA Y SU PUTA MADRE.

LA LEY ESPAÑOLA ESTA A FAVOR DE LOS HIJOS DE PUTA QUE ESTAFAN A LO GRANDE, A LOS POBRES SE LES CAE EL PELO.

PD: Lo siento pero estas cosas me enervan la sangre sobremanera.
Las leyes aqui estan para joder y engañar al respetable.

Pero en estdos Unidos es peor.
Tienes derecho a llevar armas, si entras en un colegio y le pegas 20 tiros a 20 personas, alegas defensa propia y te vas silbando a casa. Eso si no le ponen al pistolero/a un guarda espaldas para protegerle de esas 20 inofensivas personas...
Pero eso si. GRABAS UNA PELICULA en en cine, y eres un puto delincuente y te caen 17 años de prision, pero por pegar tiros y matar a gente... eso no es delito alli.
Si tiene mas de 12 años puedes ir con una fusca por la calle y nadie te pide la licencia, entre otras cosas porque no te hace falta alli. Pero bájate algo de internet, y te vas a pasar mas tiempo en la carcel que las puertas... XD
Ojito, en segundamano tambien encontré Iphones 3g a 300 euros, que segun creo tambien son estafa
EDITO: Correcto SI SON UNA ESTAFA: Copio de un foro:

HOLA YO HE SIDO ESTAFADA INTENTANDO COMPRAR UN IPHONE A TRAVES DE COMPRAVENTA.COM, UN TIO ITALIANO TE DA LOS DATOS DE UNA EMPRESA DE TRANSPORTE ING-COURIER, Y UN NOMBRE Y DIRECCION DE UN AGENTE DE LA EMPRESA UN TAL MARIUS TRANCA EN ROMA. CUANDO MANDAS EL DINERO A TRAVES DE WENSTER UNION (250 €, POR IPHONE)AL FAMOSO AGENTE, TE DICE QUE HA HABIDO UN PROBLEMA Y QUE MANDES MAS DINERO PORQUE SE HAN CONFUNDIDO Y HAN MANDADO DOS MAS , QUE POR 500 € TE QUEDAS CON LOS TRES.
ES UN TIMO TODO, LA PAGINA DE LA EMPRESA DE TRANSPORTE (ING-COURIER) TAMBIÉN, NO TIENE NI TELEFONO DE CONTACTO.
NO COMPREIS NADA A MENOS QUE SEA ENTREGA EN MANO, TODOS LOS AUNUNCIOS DE COMPRAVENTA.COM(O SEGUNDAMANO.ES QUE ES LO MISMO) DE IPHONES DE 300 EUROS PARA ABAJO ES UNA ESTAFA SEGURO.
Y LO PEOR DE TODO ES QUE LO HE DENUNCIADO EN COMPRAVENTA.COM Y SIGUEN MANTENIENDO EL ANUNCIO.
NO COMPREIS IPHONE EN COMPRAVENTA.CON , ES UNA ESTAFA.
Por eso yo solo compro de segunda mano, en tiendas, donde te dan un mes como minimo de garantia, y que si tienes un problema vas y te devuelven el dinero o si no te lo cambian.
Yo compre una PS2 en Game, no leia. La lleve y me dieron otra igual (tambien de segunda mano), la que me dieron tenia hasta la caja.

NO compreis por internet a menos que sea una tienda (como por ejemplo DIVINEO o ILEVANTE) que te mandan sus facturas y todo legalote. A ver si por querer ahorrar cuatro duros, luego vienen las lagrimas.

Ya lo dije en otra ocasion. La gente tiene ganas de pasta y le da igual si lo que venden funciona o no, en cuanto reciben el dinero se lo gastan y asi no te lo pueden devolver.

Yo en cuanto veo un vendedor en Ebay que tiene mas de 3 votos negativos seguidos...chungo.

Lo que yo haria en vuestro lugar, seria comprar por internet contra-reembolso, asi solo le pago al vendedor los portes, que envie el producto y le doy el dinero al mensajero. Asi si no llega, solo habre perdido los portes.

Es que hay que pensar un poco :p
Me hace gracia cuando decis lo del contrarembolso, porque el tio te puede mandar un paquete con un ladrillo, y tu no lo puedes abrir hasta que le has dado la pasta al cartero y se ha pirado asi que... estas en las mismas. Y si le dices al cartero que te deje ver los datos del contrarembolso para quedarte con la direccion de vuelta creo que te dice que no, que es informacion confidencial, que le preguntes al que te ha vendido.
Es que yo ya lo he dicho muchas veces.
Comprar en tiendas de segunda mano, donde podais ver y palpar lo que pagais, donde te dan su ticket con sus tres meses de garantia, donde hasta lo puedes devolver en el plazo de 10 dias...
Si teneis que comprar por internet, hacedlo en tiendas.
Yo por ejemplo he comprado en Divineo e Ilevante, y NI UN SOLO PROBLEMA.

Estos problemas de las estafas, las perdidas de dinero y los disgustos, vienen por comprar a desconocidos, sin ver lo que se esta comprando, solo viendo una foto que puede ser publicitaria y en sitios que ha habido mil problemas de estos...
Comprar en internet a desconocidos es jugar a la ruleta rusa.

Parece mentira que seamos tan mayorcitos para unas cosas y tan ingenuos para otras.:p
El rpoblema es que hay mucho listo,yo siempre pido fotos de lo que compro y a poder ser con un periodico del dia o que se conecte con la web y me lo enseñe,me podra timar pero en principio me aseguro de lo que vende lo tiene.

saludos
josito_29 escribió:El rpoblema es que hay mucho listo,yo siempre pido fotos de lo que compro y a poder ser con un periodico del dia o que se conecte con la web y me lo enseñe,me podra timar pero en principio me aseguro de lo que vende lo tiene.

saludos

Todo eso esta muy bien, pero por lo menos por mi parte (siento mucho ser repetitivo y pesado) perfiero comprar en tiendas, donde pueda tener "en la mano" lo que puede ser mio. No es lo mismo ver una foto que tenerlo, y algunas tiendas hasta te lo prueban. Sino te dicen "cualquier problema que tengas, lo traes y se te devuelve el dinero si no te lo podemos cambiar". Eso me da mucha confianza, el tener una garantia o que con ese ticket o tarjeta de garantia se hace cargo el fabricante.

Segid mi consejo, de verdad, que un dia comprais algo "por ahi" y vienen los rollos de "tu me dijiste que..." "tu prometiste...

Las palabras se las lleva el viento.
Estas cosas se ven venir, es el timo de la estampita del siglo XXI.
Legalmente no es esactamente un delito, porque se deposita la confianza en la persona a la que se le va a comprar ese articulo. Habiendo "confianza" y siendo voluntario, no se considera delito.

Si denuncias una estafa, lo primero que te va a decir la policia,es "Sabiendo con los timos que hay por internet, porque lo compraste?" Y te quedas con una cara de gili, que alucinas.

Ahora bien, cuando entre una persona en tu casa, y se lleve lo que sea , valga lo que valga, aunque sea una figurita de barro, se tira en la carcel mas tiempo que las puertas.

Pero ya digo que en estos casos, parte de culpa la tiene el "cliente" por fiarse. Simplemente "te han tomado el pelo" y si tuviesemos que denunciar todos los engaños....
Carlos A. escribió:El tio ese tiene tela. El problema está en que no es tonto, ya que al ser siempre cosas de menos de 400 € no le va a pasar nada. Pero lo peor de esto son las personas que caen estúpidamente en las garras de esta gentuza, ¿como se arriesgan a darlo todo sin una misera garantía? Y también, ¿que persona te va a vender una PS3 por 200 €? Es que es el timo de la estampita llevado al siglo XXI, uno se hace el tonto -> el que se cree que es mas listo quiere aprovecharse del tonto -> el tonto le tima -> a llorar.

Un saludo.

Joder, no digas eso que yo acabo de comprar una Ps3 en el foro de comrpa-venta por 215 y estoy esperando que me llegue!!
Por favor, no seamos alarmistas, comprar por internet es igual de seguro que cualquier otra cosa, solo hay que tomar algunas precauciones, doblada, te la pueden meter, si, pero joer, todos sabemos que nadie da duros a peseta....un iphone italiano por 250 euros... o una ps3 por 200 sin usar, no, huele a la legua...
A la banda es que no le gusta trabajar nada, nada....
Si quieres consolas a precio mas bajo, mira en la zona en la que vivas si existe un GAME, en el de mi barrio: PS3 80GB->240€ PS3 160GB->299. Las dos de segunda mano.
lo mejor es pillarte una consola en una tienda fisica....nada de por internet, a no ser que la quieras jap o usa...pero de todas formas me lo intentaría evitar
41 respuestas