ojo vago y 3D

hola buenas, quizas en un futuro me compre la 3ds, y me pregunto si yo puedo ver la 3d de la consola, en el cine con las gafas esas no tengo problemas, pero ese sin gafas no se si lo voy a ver bien, porque claro tengo un ojo con premiencia sobre el otro y a veces me cuesta enfocar en un punto concreto la vision (aunque no estoy bizco)
Pues la verdad es que no tengo ni idea, pero te recomiendo llamar a algun carrefour, mediamarkt, game o similar que tengas cerca y seguro que en alguno de ellos tienen alguna en exposicion para que puedas probarla y verlo en persona.
A mi me pasa parecido tengo un ojo que si enfoco de cerca se va de fiesta, aunque yo en el cine no veo nada y con las gafas rojo y azul tampoco.

Sin embargo el 3d de la consola siempre que sean efectos de profundidad los veo todos es decir hacia adentro, si el efecto es hacia afuera no lo veo y además tengo que jugar con los efectos 3d casi al mínimo.

Por ejemplo viendo fotos en las que no hay regulación, si el efecto 3d hacia afuera es muy exagerado como la famosa foto de la japo, las burbujas las veo doble por todos sitios, pero efectos menos exagerados o hacia dentro sin problemas.

Con esto quiero decir que si yo veo casi todo el 3d de la consola y estoy peor que tu dado que no veo el 3d del cine tu no creo que tengas problemas.
exitido escribió:A mi me pasa parecido tengo un ojo que si enfoco de cerca se va de fiesta, aunque yo en el cine no veo nada y con las gafas rojo y azul tampoco.

Sin embargo el 3d de la consola siempre que sean efectos de profundidad los veo todos es decir hacia adentro, si el efecto es hacia afuera no lo veo y además tengo que jugar con los efectos 3d casi al mínimo.

Por ejemplo viendo fotos en las que no hay regulación, si el efecto 3d hacia afuera es muy exagerado como la famosa foto de la japo, las burbujas las veo doble por todos sitios, pero efectos menos exagerados o hacia dentro sin problemas.

Con esto quiero decir que si yo veo casi todo el 3d de la consola y estoy peor que tu dado que no veo el 3d del cine tu no creo que tengas problemas.

Como al minimo [+risas] el efecto 3d es el mismo solo cambia la separación de los ojos
Te sucederá, si no tienes el mismo ángulo de enfoque en cada uno de los planos de visión de cada ojo, que verás una imagen "con fantasma" después de algunos minutos. Eso también sucede en la realidad cuando no tienes enfocados los ojos en el mismo punto -Algo difícil, pero a todos nos ha sucedido-.

En la 3DS es bastante común; creo que a todos nos ha sucedido, que después de una decena de minutos, vemos la típica imagen doble, pero sin perder el efecto 3D, y sucede porque estamos enfocando mal, con alguno de ambos ojos, porque cansa un poco la visión este efecto de la máquina. Y creo que eso es, tecnicamente, tener un ojo "vago".
Juananz escribió:
exitido escribió:A mi me pasa parecido tengo un ojo que si enfoco de cerca se va de fiesta, aunque yo en el cine no veo nada y con las gafas rojo y azul tampoco.

Como al minimo [+risas] el efecto 3d es el mismo solo cambia la separación de los ojos

ah si? pues en ese caso de puta madre porque pense que me estaba perdiendo algo de profundidad, pero me sigo rallando con algunas fotos mpo que hay por interntet en las que se ve claramente que la separacion de las imagenes es muy grande y yo esas imagenes nos las puedo llegar a ver, sin embargo los que la ven suelen decir que el efecto es impresionante y sale de la pantalla una exageracion, me imagino que si las pudiera juntar mas yo si que seria capaz de ver el efecto, pero entonces no sobresaldria tanto, y eso es lo que me parece que hace el selector de la 3d, separar o juntar imagenes para simular mas o menos profundidad.
Buenas !
Sin problemas, yo tengo un ojo vago y lo veo bastante bien.
Si ves las peliculas del cine sin problemas seguramente podras jugar con la 3DS bien [chulito]
8 respuestas