Ojo Verbatim INDIOS y SINGAPUR

Pues eso que me han hecho el envio de 20 dvd dl verbatim y resulta que son MADE IN INDIA.
Me pongo a grabar uno y chunggggg error en el sector xxxx , asi que primera en la frente.
Grabado a 2.4X y con dvdecrytpter . Antes he grabado los de singapur y correcto.

AVISO A NAVEGANTES VERBATIM INDIOS.
Pues yo tengo 3 o 4 juegos en India y no tengo ningún problema con ellos.

saludos
A mí de mediandorra también me enviaron hace unos meses unas bobinas de mediarange que no eran como las que compraba meses atrás en una tienda de aquí, y eso que por fuera la bobina y todo es idéntico.
Los discos no me valen para NADA, pero claro, como en la web ponen que no se hacen responsables de que no funcionen en las Xbox360... pues con eso se lavan las manos.

Lo siento, pero yo tampoco vuelvo a comprar en esa web.
He grabado ya 3 juegos con estos verbatim iNdios, y tengo 2 bonitos posavasos, no han pasado la verificacion. Y el único que la paso , tuvo problemas para mantener la velocidad de lectura de forma constante.

Conclusion: VERBATIM INDIOS == CACA DE LA VACA NUNCA MAIS.
(mensaje borrado)
Y van 4 grabados y 3 posavasos. Fin de la serie.

Los de Mediandorra se han puesto en contacto conmigo y me han hecho una propuesta
de cambio de los dvd que me quedaban por convertir en posavasos por los de Singapur tarrina de 25.
Y he aceptado .
Me parece que se han portado fenomenal a pesar de todo lo que les he dicho , sapos y culebras.
Además he observado que han cambiado la descripción en la web y ahora la tarrina de 10 pone que son
made in India y en la de 25 Singapur.
Asi que ánimo , estos de Mediandorra responden por sus productos.
A mi justo hoy me ha llegado un paquete de 25 Verbatims de Opirata.

Aun no he podido testearlos, de hecho justo hoy me he comprado una grabadora de doble capa... la Pioneer 215 DBK, SATA, espero que vaya a las mil maravillas :D

Esta noche grabo 3 jueguecitos y a probarlos hasta que empieze el Boston - Lakers... me aseguraron en Opirata que eran de Singapur MKM, y que segun ellos todos los que compran eran de Singapur.

Pero vamos, a la noche o mañana os cuelgo los resultados del DVDInfo y que tal me ha ido la cosa por si a alguien le interesa.

PD: me grabaron 5 juegos pero aun no he grabado ninguno, puedo grabarlos con el Imgburn directamente sin hacer nada más no? al ser Pioneer creo que hace solo lo del Book Type.
Pedí ayer verbatim doble capa imprimibles 8x (tarrina de 25) a mediandorra y han llegado hoy, son Singapur e imprimibles hasta el centro, no como los anteriores que había comprado en otro sitio.

Salu2
Al final lo barato sale caro, prefiero gastarme un poco mas comprandolo en tiendas conocidas que por internet que no veo el producto final que me va a llegar.
Puede ser, pero verbatim imprimibles a 1,56, no es un poco menos, es bastante (excepto que tengas cerca algunas de las que los venden por internet tb).

Salu2
Pos yo siempre he usado Verbatim India, unos 30 DVD grabados y solo un posabaso por grabarlo con la lectora antigua. Los otros 29 funcionan perfectamente grabados a 4x

Saludos
SadooFly escribió:Pos yo siempre he usado Verbatim India, unos 30 DVD grabados y solo un posabaso por grabarlo con la lectora antigua. Los otros 29 funcionan perfectamente grabados a 4x

Saludos

O has tenido mucha suerte o yo mala pata, pero a mi me ha ido de culo. Aproximandamente un 30% convertidos posavasos.

Mi grabadora: ASUS DRW-1815BL

Con otros consumibles ningún problema.

Saludos
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Pues os cuento mi experiencia, una vez compre una tarrina de 20 DVD's verbatim made in singapour a 50€, perfectos, ni un solo problema, funcionaban de lujo, menos ruido que los originales etc...

PROS: Muy buenos, gran calidad.
CONTRAS: Algo mas caros

Después, compré otra tarrina un poco mas barata, me asombró el precio y me dije vamos a probarlos, resultado: Verbatim made in India, no son malos,pero dan mas fallos, el lector hace mas ruido, tuve un posavasos por error de disco sucio y en general, peor calidad que los made in Singapour.

PROS: Mas baratos (aunque tampoco os penseis que mucho mas, 5€ ó 10€ )
CONTRAS: Mas errores de lectura, algun que otro posavasos, se fuerza mas el lector, y aunque os parezca una bobada, el envoltorio de la bobina, muchisimo mas fragil, es mas de ''plasticucho''.

Bueno pues esa es mi experiencia, supongo que los que hayan probado los dos, coincidiran conmigo. Por lo tanto:

CONCLUSION: (moraleja [qmparto] ) Comprad verbatim made in Singapour, la lente lo agradecera [qmparto]

Saludos EOLianos
12 respuestas