Ojo virus emulador DS

Cuidado! Un supuesto emulador de Nintendo DS, es en realidad un virus que parece ser de alta peligrosidad. Recuerden que el unico proyecto hasta el momento es el DSemu, que por el momento solo emula la Game Boy Advance.

Este supuesto emulador puede ser encontrado por los siguientes nombres:
BITDAEMON
EMULADOR DS By BITDAEMON
Mide alrededor de 1.10 Mb.

Así que recuerden ser precavidos en caso de verlo, consideren que no todos los programas son lo que dicen ser, sus efectos no son particularmente dañinos pero pueden llegar a bloquear tu Disco duro.

>Método de Acción:
-Tras ejecutar el archivo infectado, se lanza una aplicación viral conocida como slss.
-Posteriormente, se copia dentro del directorio Windows, con el nombre de slss.
-El virus se activa al conectarte a Internet, y crea una carpeta llamada Microsoft Shared, a partir de entonces, comienza a copiar todos los archivos de tu PC hasia esta carpeta, ocupando un gran espacio en Disco.

>Método de Eliminación:
Si deseas, puedes eliminarlo manualmente simplemente iniciando tu PC en Modo a prueba de errores, y posteriormente, elminando el archivo slss; así como la carpeta que crea.

Fuente: DeCeMuLaDoReS
Gracias por el aviso Tito_CO [ok]

Aunque yo paso de emuladores por ahora, prefiero tener la máquina *real* en mis manos [toctoc]

♫ 9 9 9 9 9 9 ♪ :P
Algo parecido vi yo, posteado en plan spambot en los foros de melody, pero era ¡¡¡¡¡NUEVO EMULADOR DE PSP EN EMULE!!!!!

¡¡¡Wow!!! ¡¡¡Qué guay!!! Y ahora en serio, no creo que haya nadie tan idiota como para tragarse eso....

...¿verdad?: (
Jack Bauer escribió:Algo parecido vi yo, posteado en plan spambot en los foros de melody, pero era ¡¡¡¡¡NUEVO EMULADOR DE PSP EN EMULE!!!!!

¡¡¡Wow!!! ¡¡¡Qué guay!!! Y ahora en serio, no creo que haya nadie tan idiota como para tragarse eso....

...¿verdad?: (

Einstein: "Solo hay dos cosas infinitas:el universo y la estupidez humana....y no estoy tan seguro de la primera"
Es falso que solo haya un emulador de Nintendo DS. De hecho, el auténtico emulador de Nintendo DS es Hyper DS ya que a diferencia del DSEmu, el primero SI que carga codigo de la portátil de Nintendo y se ha probado que las demos de la Scene DS funcionan en él tambien.

El DSEmu me parece bastante más primitivo, si es que no es un camelo. Y respecto a ese emulador infectado... en fin, sin comentarios xDDD

Un saludo [ginyo]
para los q tengan pillado ese virus q miren los archivos compartidos de eMule y se fijen en la cantidad de archivos sospechosos q tienen por su disco duro con nombres sugerentes XD
5 respuestas