pos eso q el otro dia me regalaron el FF-X pa PS2 y me fije en q yuna tiene el ojo derecho verde y el izquierdo azul. Me parecio muy curioso porq se lo habia visto al husky de un colega pero nunca en una persona... mi husky era de "ojos normales" jajajaja
conoceis o teneis alguien los ojos asi ¿¿??¿ (personas me refiero)
pd: se nota el aburrimiento
un saludo
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.764 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
Una amiga mia de mi instituto es rubia y tiene un ojo verde y otro azul estan tremendos sus ojos y ella...le falta un poco pero ta bien xDDD le dicen Verzul
Skuall18
ke te pires
5.671 mensajes y 10 fotos desde nov 2001 en Destiny Island
wolf_ou escribió:pos eso q el otro dia me regalaron el FF-X pa PS2 y me fije en q yuna tiene el ojo derecho verde y el izquierdo azul. Me parecio muy curioso porq se lo habia visto al husky de un colega pero nunca en una persona... mi husky era de "ojos normales" jajajaja
conoceis o teneis alguien los ojos asi ¿¿??¿ (personas me refiero)
pd: se nota el aburrimiento
un saludo
una amiga mia tiene los ojos asi y le llamamos la husky xD
Skuall18
ke te pires
5.671 mensajes y 10 fotos desde nov 2001 en Destiny Island
~<JüånJØ>~ escribió:Una amiga mia de mi instituto es rubia y tiene un ojo verde y otro azul estan tremendos sus ojos y ella...le falta un poco pero ta bien xDDD le dicen Verzul
Pues hay por ahi una pagina que las venden ahora mismo no la recuerdo la tengo que tener por ahi pero si alguien quiere unas lentillas Sharingan me puede pedir la direccion por privado
Yo hace años conoci a la sobrina de unos amigos de mis padres que tenia un ojo marrón y el otro azul, no he vuelto a conocer a nadie más, pero es bastante curioso
Yo tengo uno verde y otro marrón, cuando era bebé tenia uno verde y otro azul... Es curioso cuando estás hablando con alguien (generalmente son las chicas las que se fijan) y te preguntan: "oye ¿tienes un ojo de cada color?".
Adris escribió:porque no me han crecido asi? anda que no mola eso ni naXD yo quieeeeroooooooooooooooooo
A dias de hoy eso no tiene porqué suponer ninguna preocupación, las lentillas de colores estan "al alcance de todos". (el dinero no da la felicidad pero satisface todos los caprichos materiales, hay quiénes se conforman con la complicidad que ello les comporta).
P.S: Tengo un conocido con un ojo marrón y el otro verde claro (a él lo llamaban husky).