ojos como yuna

pos eso q el otro dia me regalaron el FF-X pa PS2 y me fije en q yuna tiene el ojo derecho verde y el izquierdo azul. Me parecio muy curioso porq se lo habia visto al husky de un colega pero nunca en una persona... mi husky era de "ojos normales" jajajaja

conoceis o teneis alguien los ojos asi ¿¿??¿ (personas me refiero)

pd: se nota el aburrimiento [qmparto]

un saludo
La farmacéutica de mi barrio tiene un ojo marrón y el otro gris. Se le nota un viaje. Está chulo XD
Sip, un amigo mio tiene un ojo marrón clarito y otro verde

Saludos:P
Aqui tambien hay un chico que tiene los ojos uno gris azulao y otro marron, la primera vez que me fije pense que era lentilla, pero no...
Una amiga mia de mi instituto es rubia y tiene un ojo verde y otro azul estan tremendos sus ojos y ella...le falta un poco pero ta bien xDDD le dicen Verzul [360º] [360º] [360º]
sep! Tengo un colega k tiene un ojo verde y el otro azul

mola kaxisimo
porque no me han crecido asi? anda que no mola eso ni naXD
yo quieeeeroooooooooooooooooo [babas]
pues yo conozco uno con un ojo marron y otro azul y una ceja blanca y otra negra, no es ni teñido ni lentillas

lo de yuna no leas si no te has pasoa el juego
es porque es medio alhbed
wolf_ou escribió:pos eso q el otro dia me regalaron el FF-X pa PS2 y me fije en q yuna tiene el ojo derecho verde y el izquierdo azul. Me parecio muy curioso porq se lo habia visto al husky de un colega pero nunca en una persona... mi husky era de "ojos normales" jajajaja

conoceis o teneis alguien los ojos asi ¿¿??¿ (personas me refiero)

pd: se nota el aburrimiento [qmparto]

un saludo

una amiga mia tiene los ojos asi y le llamamos la husky xD
Bueno, ara k pienso.. si os sirve d algo, yo en todas las fotos salgo cn los ojos rojos xDDD
yo tengo un ojo marrón claro y otro casi negro (no es una coña ni nada x el estilo). En fotos no se nota, xo en vivo se fija la gente enseguida.
~<JüånJØ>~ escribió:Una amiga mia de mi instituto es rubia y tiene un ojo verde y otro azul estan tremendos sus ojos y ella...le falta un poco pero ta bien xDDD le dicen Verzul [360º] [360º] [360º]

tb la pueden llamar urumi kanzaki
Yo tengo un ojo azul y otro verde [mad]
Los gatitos blancos, que tienen un ojo azul y el otro normal... suelen ser sordos de un oido.

En las personas, si nos atenemos a David Bowie -por ejemplo-... pues supongo que pueden salir un poco... [looco]
Al parecer hay mucha gente asi [risita]

joder no me sube la imagen
Signifer escribió:En las personas, si nos atenemos a David Bowie -por ejemplo-... pues supongo que pueden salir un poco... [looco]

Pero lo de Bowie no fue porque le dañaron el ojo en una pelea en el colegio? :p
CaDeTe1 escribió:
Pero lo de Bowie no fue porque le dañaron el ojo en una pelea en el colegio? :p

Hosti tu! pues es cierto, acabo de leerlo, no tenia ni idea.

Un saludete. [oki]
Adris escribió:porque no me han crecido asi? anda que no mola eso ni naXD

que frikazos sois,eso tiene ke kedar esteticamente hablando feisimo
yo tengo un ojo color marron pardo y el otro azulado

P.D: a_zu_lado del otro

:-p :-p :-p
edgarcs escribió:yo tengo un ojo color marron pardo y el otro azulado

P.D: a_zu_lado del otro

:-p :-p :-p

El mejor post con diferencia XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo no conozco a nadie pero sinceramente (aunque se salga un poco de la temática).

Pagaría "lo que fuese" por unas lentillas de SHARINGAN.

ITACHI

Imagen

Éstas de fondo negro, valen una PSP

ITACHI 2

Imagen

CASI NA!!!!

WA!!!!! el sueño de todo friki!!!!!!

EDIT: Buscando NO POR EL GOOGLE encontré la tienda:

Imagen

KAKASHI
Uchiha OBITO

Imagen

SASUKE
en sus comienzos

Imagen

http://www.9mmsfx.com/lenses.html
Pues hay por ahi una pagina que las venden ahora mismo no la recuerdo la tengo que tener por ahi pero si alguien quiere unas lentillas Sharingan me puede pedir la direccion por privado [oki]
pechelin escribió:Yo no conozco a nadie pero sinceramente (aunque se salga un poco de la temática).

Pagaría "lo que fuese" por unas lentillas de SHARINGAN.

ITACHI

Imagen

Éstas de fondo negro, valen una PSP

ITACHI 2

Imagen

CASI NA!!!!

WA!!!!! el sueño de todo friki!!!!!!

EDIT: Buscando NO POR EL GOOGLE encontré la tienda:

Imagen

KAKASHI
Uchiha OBITO

Imagen

SASUKE
en sus comienzos

Imagen

http://www.9mmsfx.com/lenses.html

pami q esas lentillas son mas Photoshop q lentillas XD
Yo tb conozco una chika con un ojo azul y otro verde [carcajad]
SaludoS
Juer que curioso yo nunca he visto a nadie asi, y yo que pensaba que todo el mundo tenia dos ojos iguales y uno negro ...
Yo hace años conoci a la sobrina de unos amigos de mis padres que tenia un ojo marrón y el otro azul, no he vuelto a conocer a nadie más, pero es bastante curioso [jaja]
david bowie tiene un ojo azul y otro marron, y se pone una lentilla azul en el marron [cartman]
joder las lentillas q te ponen el ojo todo de color negro da un cague anal :O
Yo tengo uno verde y otro marrón, cuando era bebé tenia uno verde y otro azul... Es curioso cuando estás hablando con alguien (generalmente son las chicas las que se fijan) y te preguntan: "oye ¿tienes un ojo de cada color?".

Es otra de mis rarezas :P
Adris escribió:porque no me han crecido asi? anda que no mola eso ni naXD

A dias de hoy eso no tiene porqué suponer ninguna preocupación, las lentillas de colores estan "al alcance de todos". (el dinero no da la felicidad pero satisface todos los caprichos materiales, hay quiénes se conforman con la complicidad que ello les comporta).

P.S: Tengo un conocido con un ojo marrón y el otro verde claro (a él lo llamaban husky).
30 respuestas