Ok, al fin, estoy entre estas 3 tarjetas gráficas

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ATI RADEON 9600 XT
ATI RADEON 9700 PRO
ATI RADEON 9800 PRO

Me he decidido entre éstas 3, ya que su precio es muy asequible según lo que he visto en internet nuevas, y a mi me la podrían sacar la que elija más baratilla y sin iva.
A ver si me aconsejais con cual quedarme, si las conoceis y también mirando el benchmark que pongo abajo.
Os pongo los test de benchmark porque es que mirando los resultados de la ATI RADEON 9700 PRO me quedo flipando la verdad.

Imagen
Imagen
Imagen
Entre esas tres me quedo sin duda alguna la 9800 pro. Si al final acabas pillandote esta asegurate que es de 256bits porque hay algunas que vienen recortadas y son de 128bits.

un salu2!
Prefiero las GeForce eh?! Son más caras pero me gustan más en cuanto a rendimiento...
LA 9800 PRO, NI TE LO PIENSES Y SI PUEDE SER DE SHAPPIRE MEJOR.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
BearDevil escribió:LA 9800 PRO, NI TE LO PIENSES Y SI PUEDE SER DE SHAPPIRE MEJOR.

ES que yo había visto esta:

ENLACE

Es baratilla, te parece que esta es buena??
Si, es cojonuda, compratela.
Hombre es que mirando esto es lo que dicen de la tarjeta los compradores:

This is a crippled version of the 9800 Pro. It clocks at 325/580 instead of 380/680. It also only uses a 128 bit memory interface, instead of 256 bit, so it is MUCH slower, ie half the pipeline. It is probably on par with a 9600. You get what you pay for.

Vamos que tampoco es una maravilla comparado con la radeon 9800 pro 256, y de la 9600xt la ponen muy bien por el precio que lleva, entonces estoy dudando entre la 9600xt y la 9800pro de 128 "recortada" según dicen. [enfa]
LA Sapphire 9800 Pro 128 Mb, pero la que no es Atlantis, ya q es algo mas barata y mejor...

Tienda de ejemplo? Alternate...

Salu2 [tadoramo]
viddax^2 escribió:LA Sapphire 9800 Pro 128 Mb, pero la que no es Atlantis, ya q es algo mas barata y mejor...

Salu2 [tadoramo]

Pero a cual te refieres?Porque hay la leche de Sapphire 9800 pro, y los precios varían un montón entre si.
viddax^2 escribió:LA Sapphire 9800 Pro 128 Mb, pero la que no es Atlantis, ya q es algo mas barata y mejor...

Salu2 [tadoramo]

Exacto, calidad precio es la mejor de las 9800 pro.
todas las que veo en alternate de saphire son atlantis, cuanto sale en alternate la que comentais de 128 mg y que va muy bien?
charliefox escribió:Prefiero las GeForce eh?! Son más caras pero me gustan más en cuanto a rendimiento...

Pues di cuales como no sean de las nuevas!. porque en DX9 tienen un rendimiento espectacular jajajajajaj.
Yo tengo esta y va fenomenal, sube bien core y memoria, tiene memos hynix, el PCB de la 9800 XT y la posibilidad de k venga el core de esta, osea el R-360 (yo no lo he mirado) kon lo k kambiando la bios la puedes pasar a XT.
13 respuestas