A quien le sirva, pero que conste que yo ya estoy baneado hace algún tiempo
tengo un Benq spoofeado como LiteOn y dashboard 12625
Anoche me metí a actualizarla a LT+1.91 y dash 13599 y los pasos y síntomas fueron los siguientes:
- flasheo el Benq a LT+1.91 spoofeado como LiteOn con dosflash16 v1.8, y sin problemas
- meto el lector e intento actualizar dashboard 13599 con pendrive, pero da error
- saco el lector e intento meterle LT+1.91 sin spoofear, pero dosflash16 v1.8 ya no reconoce el chipset ni vendor, y no permite hacer nada, algo debió hacerle el intento de actualización
- bajo la versión dosflash16 2.0 y detecta el benq y consigo leerlo con el método Magic28. Le meto el fimware original stock pero con mi clave, y esta vez sin spoofear, es decir, la dejo como Benq aunque mi consola reparada vino con el LiteOn
- meto el lector y voilá, actualizo el dashboard con la versión 13599 con pendrive porque va a ser que reflashea el lector, y efectivamente flashea el lector, por eso es importante hacerlo con un pendrive... o con un disco original
- saco el lector y le vuelvo a meter el LT+1.91 spoofeado como LiteOn, y funciona ya el F1 2011
ahora a esperar el LT+2.0
salu2