OK!!! Benq spoofed como LiteOn - pasos para LT+1.91 t dash 13599

A quien le sirva, pero que conste que yo ya estoy baneado hace algún tiempo

tengo un Benq spoofeado como LiteOn y dashboard 12625
Anoche me metí a actualizarla a LT+1.91 y dash 13599 y los pasos y síntomas fueron los siguientes:

- flasheo el Benq a LT+1.91 spoofeado como LiteOn con dosflash16 v1.8, y sin problemas
- meto el lector e intento actualizar dashboard 13599 con pendrive, pero da error
- saco el lector e intento meterle LT+1.91 sin spoofear, pero dosflash16 v1.8 ya no reconoce el chipset ni vendor, y no permite hacer nada, algo debió hacerle el intento de actualización
- bajo la versión dosflash16 2.0 y detecta el benq y consigo leerlo con el método Magic28. Le meto el fimware original stock pero con mi clave, y esta vez sin spoofear, es decir, la dejo como Benq aunque mi consola reparada vino con el LiteOn
- meto el lector y voilá, actualizo el dashboard con la versión 13599 con pendrive porque va a ser que reflashea el lector, y efectivamente flashea el lector, por eso es importante hacerlo con un pendrive... o con un disco original [poraki] [poraki] [poraki]
- saco el lector y le vuelvo a meter el LT+1.91 spoofeado como LiteOn, y funciona ya el F1 2011

ahora a esperar el LT+2.0

salu2
no entiendo como flasheas sin spoofear, me podrías explicar como lo hace??
En teoría si te funcionó, sin spoofear, solo para actualizar el dash, debería funcionar para actualizar Slim y evitar el blockeo de escritura en el lector, no??
Yo tengo un Benq..probaré y ya comentaré que tal a ido.
trapitfe escribió:no entiendo como flasheas sin spoofear, me podrías explicar como lo hace??

flsaheo sin spoofearlo como Liteon, es decir, solo le meto la clave pero no le meto ni el identify ni el inquiry, con lo que el lector ya no responde como un Liteon sino como un Benq que es, solo que con la clave que tenía en el Liteon con el que me vino reparada

mi duda era que si no respondía como un Liteon, igual no podría actualizar el dash ya que la consola me vino reparada con el Liteon, pero lo que ocurrió fue que la actualización se quedaba pillada al tener el lector spoofeado como Liteon porque el dash "veía" un hardware que no era, y supongo que cuando intentaba flashear el lector pues no funcionaría el método ya que es un Benq
3 respuestas