bueno... pues nunca antes habia tenido problemas y ahora los empiezo a tener, asi que me registre en este foro que se ve esta completisimo y bueno, espero poder aportar lo que pueda y visitarlo seguido, que de hecho desde antes ya lo hacia pero solo como visitante.
Bueno, les comento mi problema, para el PSP yo me sabia mover muy bien, eso de las copias de seguridad y los firmwares y todo lo demas, pero para el 360 nunca lo investigue muy bien, pero un conocido sabia flashear el 360, asi que hicimos un cambio, yo le flasheaba su psp y el lo hacia a mi 360, pues todo bien, me dijo que me pondria un parche que leyera stealth y no stealth o algo asi en ese entonces, ya que a mi la verdad no me interesaba (y sigue sin interesarme) el XBOX LIVE, pero ya llegaron los problemas!:
1.- no se que version tenga el mi 360 de extreme ni nada
2.- los nuevos juegos, como Prototype o Watchmen, los meto, y me dice "favor de actualizar la consola", cuando lo intento, sale una leyenda tipica que menciona " el disco puede estar sucio, limpialo con un paño suave blablablah" y no me deja actualizar ni jugarlos! son copias de seguridad! alguien me ayuda? esto le pasa a mucha gente?