ok... de que me PERDI?¿

bueno... pues nunca antes habia tenido problemas y ahora los empiezo a tener, asi que me registre en este foro que se ve esta completisimo y bueno, espero poder aportar lo que pueda y visitarlo seguido, que de hecho desde antes ya lo hacia pero solo como visitante.
Bueno, les comento mi problema, para el PSP yo me sabia mover muy bien, eso de las copias de seguridad y los firmwares y todo lo demas, pero para el 360 nunca lo investigue muy bien, pero un conocido sabia flashear el 360, asi que hicimos un cambio, yo le flasheaba su psp y el lo hacia a mi 360, pues todo bien, me dijo que me pondria un parche que leyera stealth y no stealth o algo asi en ese entonces, ya que a mi la verdad no me interesaba (y sigue sin interesarme) el XBOX LIVE, pero ya llegaron los problemas!:
1.- no se que version tenga el mi 360 de extreme ni nada
2.- los nuevos juegos, como Prototype o Watchmen, los meto, y me dice "favor de actualizar la consola", cuando lo intento, sale una leyenda tipica que menciona " el disco puede estar sucio, limpialo con un paño suave blablablah" y no me deja actualizar ni jugarlos! son copias de seguridad! alguien me ayuda? esto le pasa a mucha gente?
En teoria para que cargues los no Stealth deberia haberte puesto una version de Xtreme y no Ixtreme, de modo que los juegos nuevos los deberia cargar tambien, si tal, podrias volver a actualizar a la 1.6/1.51 y te quita de problemas.
Si dijo que te pondría un xtreme supongo que será lo que habrá hecho, pero existe otro problema, el dashboard de la consola debe estar actualizado a la ultima version para poder jugar a los nuevos juegos wave3.
Intenta conectarla al Live para que se te actualice y seguramente ya no tendrás problema.
Ni puto caso a lo que te ha dicho el de arriba.

Conecta la consola a xbox live y actualizala o hazlo desde un pen drive. Actualiza la consola con la ultima actualización y te funcionará como un tiro.

Este problema ha sido resuelto miles de veces.
pues me estoy bajando un archivo de XBOX.com y lo metere a mi pen drive, pesa 74.6 Mb, ojala y sea la ultima actualizacion, otra pregunta, mi XBOX esta flasheado, si lo conecto al live gratis por que no tengo GOLD, me lo pueden banear por descargar la actualizacion?

WWWWWWWWWOOOOOOOOWWWWWWW jajajajajaj me sirvio la actualizacion por pen drive y ya esta como nuevo!!!! muchas gracias ibracadabra!!! yo que pensaba que era algo mas serio como actualizar fw o algo del estilo... perfecto... gracias de nuevo... otra duda.. si quisiera probar comprarme el xbox live... es seguro el baneo? voy a gastar dinero a lo tonto? me lo flashearon hace como un año y medio supongo... y la bandeja es la que es toda lisa, sin rificios ni nada, me parece que es la BenQ, gracias de antemano
4 respuestas