Tekkenlord escribió:Antes que nada quier pedir una sincera disculpa por lo que voy a decir pero EN SERIO alguien tiene que decirlo... Ahora que ya se pudo entrar a PSN con el scene... ¿Y donde estan todos los idiotas con firmware 3.42 y 3.50 que posteaban sus enumerables temas idiotas de "el scene no va a ningun lado" y "mejor actualizen que la verdad pierden el tiempo" y que "yo compre mi consola para entrar al PSN y si el scene no me deja ¿que caso tiene?"... o sea ¿donde estan? jajajajajajaja
La verdad no iba a abrir este post porque casi siento lastima por ellos, pero despues dije baaaah que cuernos ¿ellos no se detuvieron a la hora de hacer sus post ridiculos no? ah si que en fin, solo queria decirles a todos esas pobres almas sin jailbreak pero que si tenian muchas ganas de jorobar con su dichosa "PSN" y su dichoso "yo mejor actualizo porque no tiene caso el scene, pos pa' que", solo queria decirles esto y se que me estan leyendo:
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
Y no me importa si el gusto nos dura un mes un dia o un año o lo que sea, el gusto de haberme burlado de ustedes no me lo quita NADIE.
TU ERES idiota por varios motivos.
1º Reirte de desgracias ajenas.
2º Jactarte de disfrutar de la scene que otros te regalan gratis.
3º Reirte de post ridiculos de los demas y no leer el tuyo.
Los que se han comprado jailbreak a mi no me dan pena, me da pena que, les hayan por lo menos engañado ,publicitariamente hablando,y sobre todo, que no se les permita devolver un producto ,que no cumple lo que prometia ofrecer.
pd:en resumen tu eres un puñetero troll,y ademas de los motivos expuestos arriba,no hay mas que leer tu firma para saber que eres tonto con avaricia.
HACKERDACK.....BANIKOKO?............siendo fan de esos dos trolls .....
.eres un lamer mas grande que los cojones del caballo de espartero.