Ok. Ok tal vez no vaya en scene pero...

Antes que nada quier pedir una sincera disculpa por lo que voy a decir pero EN SERIO alguien tiene que decirlo... Ahora que ya se pudo entrar a PSN con el scene... ¿Y donde estan todos los idiotas con firmware 3.42 y 3.50 que posteaban sus enumerables temas idiotas de "el scene no va a ningun lado" y "mejor actualizen que la verdad pierden el tiempo" y que "yo compre mi consola para entrar al PSN y si el scene no me deja ¿que caso tiene?"... o sea ¿donde estan? jajajajajajaja

La verdad no iba a abrir este post porque casi siento lastima por ellos, pero despues dije baaaah que cuernos ¿ellos no se detuvieron a la hora de hacer sus post ridiculos no? ah si que en fin, solo queria decirles a todos esas pobres almas sin jailbreak pero que si tenian muchas ganas de jorobar con su dichosa "PSN" y su dichoso "yo mejor actualizo porque no tiene caso el scene, pos pa' que", solo queria decirles esto y se que me estan leyendo:

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! [666] [666]

Y no me importa si el gusto nos dura un mes un dia o un año o lo que sea, el gusto de haberme burlado de ustedes no me lo quita NADIE.
Pero si vais a estar baneados en un par de dias, qué dices tio.. si ya estan tirando errores al conectar a mucha gente

Creo que te has precipitado al poner esto..
Tekkenlord escribió:Antes que nada quier pedir una sincera disculpa por lo que voy a decir pero EN SERIO alguien tiene que decirlo... Ahora que ya se pudo entrar a PSN con el scene... ¿Y donde estan todos los idiotas con firmware 3.42 y 3.50 que posteaban sus enumerables temas idiotas de "el scene no va a ningun lado" y "mejor actualizen que la verdad pierden el tiempo" y que "yo compre mi consola para entrar al PSN y si el scene no me deja ¿que caso tiene?"... o sea ¿donde estan? jajajajajajaja

La verdad no iba a abrir este post porque casi siento lastima por ellos, pero despues dije baaaah que cuernos ¿ellos no se detuvieron a la hora de hacer sus post ridiculos no? ah si que en fin, solo queria decirles a todos esas pobres almas sin jailbreak pero que si tenian muchas ganas de jorobar con su dichosa "PSN" y su dichoso "yo mejor actualizo porque no tiene caso el scene, pos pa' que", solo queria decirles esto y se que me estan leyendo:

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! [666] [666]

Y no me importa si el gusto nos dura un mes un dia o un año o lo que sea, el gusto de haberme burlado de ustedes no me lo quita NADIE.

espero con ansia tu baneo
Bueno... al menos ya se aparecieron, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [666] [666] [666] [666]
Tekkenlord escribió:Antes que nada quier pedir una sincera disculpa por lo que voy a decir pero EN SERIO alguien tiene que decirlo... Ahora que ya se pudo entrar a PSN con el scene... ¿Y donde estan todos los idiotas con firmware 3.42 y 3.50 que posteaban sus enumerables temas idiotas de "el scene no va a ningun lado" y "mejor actualizen que la verdad pierden el tiempo" y que "yo compre mi consola para entrar al PSN y si el scene no me deja ¿que caso tiene?"... o sea ¿donde estan? jajajajajajaja

Mira pues soy uno de esos "idiotas", y no lo hago porque no lo creo necesario, ni me aporta nada nuevo... en fin...
Yo no dije que fueras idiota por tener firmware 3.42 o 3.50, eso no es pecado ni mucho menos tiene nada de malo, dije que lo eras si es que te la pasabas flameando los foros del scene y de modchips con su "bah pa' que sirve el scene" y "bah, el scene no avanza sin hermes bla bla bla", ahora que si tu solo te echas de cabeza pues.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues tio yo soy de los que tienen 3.41 y me pareces un soberano mequetrefe que solo tiene ganas de incordiar por aburrimiento o trauma infantil recibido que te a llevado a la rabia reprimida,mira que abrir un post para esto...va disfruta mientras puedas tio
Pues asi como que rabia rabia no lo creo porque no PARO DE REIRME, ese es el efecto de la rabia? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no pues entonces si debo de estar "rabioso" porque mira que la risa no se me quita JAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero que dice este tio?????? :-? :-? :-?
Se puede saber de que da tanta risa?? o es que sencillamente estas fumao?
enga hombre cerrar este hilo ya para que el creador deje de soltar babas ya,esto no aporta nada
aver si se pasa poraki algun mod,veras ke risa te va a entrar mas guapa
Qué ganas más innecesarias de trolear tiene la gente.
tekkentroll no me cago en tu padre por si acaso soy yo
que de pan y hambre hace falta para mucha gente de esta pagina y de este pais.
que te iva decir... a si..... no tiene nada que ver con la scene por tio , SAL A LA PUTA CALLE YA QUE TE DE EL AIRE.

Te lo dice uno que juega online en una 3.41 pero se nota la edad mental de cada uno a leguas, revisatelo anda, que así no puedes ir por la vida porque te van a dar palos
Yo por eso pedi disculpas desde el principio. [666]

Si me banean si era un riesgo, ni modo lo acepto... pero esto ya lo leyo medio EOL que era lo que queria, incluidos los que tenian que leerlo con sus posts de "el scene no sirve pa' na-a bah, bah, actualizen tontos" y con el puro gusto de haberme burlado en su CAROTA de ellos con eso me conformo y claro con saber que a ellos si les salio ya una piedra del tamaño de un dongle de jailbreak en la vesicula del coraje.

"IT'S CALLED PAYBACK BITCHES"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
son solo ganas de crear discordia,y se a encontrado con que la mayoria que le estamos dando caña somos de la 3.41,que no somos una secta ni un club privado que solo es una eleccion a la hora de actualizar o no cacho pann
maikel_xp escribió:son solo ganas de crear discordia,y se a encontrado con que la mayoria que le estamos dando caña somos de la 3.41,que no somos una secta ni un club privado que solo es una eleccion a la hora de actualizar o no cacho pann

ah si si claro tu tienes un play 3.41 y yo tengo un PLAYSTATION 10 CON SOFTMOD Y UN XBOX 1080 CON FLASH EN EL CAPACITOR DE FLUJO

ah por cierto en mi pais a lo que haces lo llamamos "Te defiendes mas calladoooo compadreeee"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo siento por si tienes algún trauma o algo pero podrás salir de esto, solo tienes que contarlo e intentar tratarlo, no pasa nada, en el mundo hay gente tan "especial" como tú...

en fin lo que hay que leer...
este tio le pasa algo definitivamente,yo tengo la 3.41 con el ps3 key que no puede hacer nada de momento,y si miras mis post lo sabras,como por lo que veo la gran mayoria de los que te an dado pal pelo y te siguen dando hasta que cierren esto,asique enhorabuena as abierto esto para que los que an tomado la misma decision que tu se pongan en tu contra por inutil claro,de verdad tio busca ayuda el primer paso es admitir que tienes un problema mental o eso o cambia de camello tio
realmente creo que no es necsario banearte,que la gente entre y te lea nos sirve para ver el tipo de personas que no debemos ser... eres un ejemplo de lo que no hay que hacer, estos ejemplos tambie nhace nfalta por aqui para no cometer los mismos errores que tu ;)

R.I.P.
tekkenlord
2003-2010
esperate que tekkentroll es un cacaito y me acabo de dar cuenta,am eso explica su dominio del lexico y su facilidad de palabra,luego a demostrado ser un ignorante con sus argumentos,por cierto tekkentroll es condensador de fluzo o en tu pais de cacaitos lo tubieron que traducir asi de chapuza
eres un Troll y con un mensaje así, mereces ser baneado de EOL
cuberata escribió:R.I.P
tekkenlord
2003-2010

jajajajaj

TU ERES idiota por varios motivos.

1º Reirte de desgracias ajenas.
2º Jactarte de disfrutar de la scene que otros te regalan gratis.
3º Reirte de post ridiculos de los demas y no leer el tuyo.

Los que se han comprado jailbreak a mi no me dan pena, me da pena que, les hayan por lo menos engañado ,publicitariamente hablando,y sobre todo, que no se les permita devolver un producto ,que no cumple lo que prometia ofrecer. [triston]

pd:en resumen tu eres un puñetero troll,y ademas de los motivos expuestos arriba,no hay mas que leer tu firma para saber que eres tonto con avaricia. [poraki]

HACKERDACK.....BANIKOKO?............siendo fan de esos dos trolls ..... [uzi] .eres un lamer mas grande que los cojones del caballo de espartero. [noop] [rtfm]
jajajaja coño es verdad no me habia dado cuenta de la firma,macho tekkentroll estas triunfando hoy

Yo estoy en la 3.41 tranquilamente sin ningun dongle de momento ya que la verdad teniendo las 3 consolas y un monton de originales de la PS3 tiempo me falta para poder disfrutar de tanto juego. Además el online me da igual.

Sin embargo voy a decir que que los individuos como tú ensucian la scene, son el mayor exponente de los trolls que se ven en estas páginas y que si de verdad los moderadores quieren que esta web sea de prestigio debería banearte de por vida.

Disfruta del online... mientras puedas
enga tekkentroll di algo macho que nos riamos un poco no nos dejes asi
LLevas 3 faltas de respeto apuntadas en el mes de noviembre. Otra mas y te ganas un baneo. ¿Te parece normal crear un hilo para esto?
28 respuestas